elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
361  Foros Generales / Foro Libre / ¿Grupos de hackers españoles o hispanos? en: 26 Diciembre 2012, 23:36 pm
Ultimamente estoy oyendo y leyendo muchos articulos sobre grupos de hackers norte americanos como anonymous. El caso es que he estado buscando y no he encontrado ningun tipo de grupo de hackers españoles, latino americanos o hispanos en general.
Y yo se que los de habla hispana tenemos un gran potencial y me sorprende que no haya grupos que defiendan la libertad y seguridad en internet o simplemente son unos gamberros que se cargan cada pagina web que ven.
¿Conoceis alguno? No es por seguirlos ni nada, sino por curiosidad.

Un saludo y gracias por leer!!
362  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Regalen un sticker, taza o algo :D en: 26 Diciembre 2012, 22:10 pm
bueno la tienda de zazzle está en crisis, pocas ventas y nulos beneficios  :laugh:

http://www.zazzle.es/elhackernet

Podríamos regalar algo al twitero seguidor número 10.000, estamos a un paso:

http://twittercounter.com/elhackernet


Podrian poner una imagen con un link a la tienda... la conoceria mas gente.
Yo estas navidades me gasto lo menos 50€ en la tienda.
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde està? en: 26 Diciembre 2012, 15:45 pm
No lo se muy bien. Pero ahora que miro tiene una biografia interesante.
Pregunta en la casa del libro o mira en google
364  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, propuesta... en: 25 Diciembre 2012, 16:21 pm
Es una buena idea. Yo la apoyo.
365  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks revelará un millón de documentos secretos en 2013 en: 24 Diciembre 2012, 18:20 pm
A saber lo que dice de España... nuestros politicos y superiores en general son capaces de todo.
Y ya los estadounidenses con sus proyectos absurdos, raros, peligrosos o relevantes para la humanidad. Como lo de bombardear la luna o sin ir mas lejos la legalizacion de las armas.
366  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] ¿Como funciona la codificacion? en: 24 Diciembre 2012, 17:26 pm
Por si lo preguntas, criptografia esta dentro de seguridad
367  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] ¿Como funciona la codificacion? en: 24 Diciembre 2012, 17:16 pm
Esto podrias haberlo preguntado en criptografia. Allí te lo explicarian.
O puedes buscarlo en google.
368  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuanto cobrais por vuestro trabajo? en: 24 Diciembre 2012, 16:41 pm
¿Cuanto soleis cobrarle a alguien que os pide que le hagais una página web? Hay que tener en cuenta que no es lo mismo pedir una web fija que nunca vaya a ser modificada a un blog donde el usuario vaya a poner mas cosas sin conocimientos de desarrollo web y se pueda comentar, puntuar...



Un saludo y gracias por leer!!
369  Media / Juegos y Consolas / Re: Que podria hacer con una PS2? en: 23 Diciembre 2012, 22:03 pm
La psp quizás la puedas usar de mando para el ordenador, el mando de la ps3 lo uso yo y en la ps3 podías usar la psp de mando así que seguro que por google o youtube encuentras algún plugin para usarla, creo que puedes también descargar juegos para una tarjeta y metérselos, son los usos que le encuentro jaja
Y la play 2 no se que uso le podrías dar sin contar el pirateo jajaja
Si fuera la 3 le podrías meter ubuntu, pero a la 2.. no creo que se pueda hacer algún uso a parte de para jugar, quizás puedas hacer algo útil con algún componente pero ni idea. Yo la usaría para jugar al final fantasy y al need for speed que mientras te los pasas todos.. Si cargas algo con los puertos usb como una camara o un mobil quizás te cargan también en la play 2, sería una manera de ganar 2 puertos usb (ahora añoro la play 2  :xD)  Prueba también a buscar programas para la play 2 y grabarlos en cd, yo tenía el típico cd que lo metía en la play le daba a usar juego, quitaba el cd sin apagarla y metía un juego pirata y me lo leía fijo que hai algún que otro progama curioso por la web. Y si no para ebay (es una perdida de dinero venderla si o si, si al menos dieran algo por ella..es una pena jajaja) 
 


Me gusta lo de experimentar con ella. Muchas gracias!!
370  Programación / Scripting / Re: [BATCH/¿APORTE?] Contraseña para entrar en carpetas. en: 23 Diciembre 2012, 21:59 pm
Bueno, para ser una cosa que se me ha ocurrido mientras sacaba el pendrive.... porsupuesto que se puede mejorar
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines