elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 41
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es necesario tener otro USB para guardar datos en tails? en: 2 Diciembre 2014, 16:52 pm
Revisa si tienes espacio no particionado, ¿quizas tu usb es pequeña?
¿Como miro lo del espacio? (Tengo 16 Gigas)
172  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Es necesario tener otro USB para guardar datos en tails? en: 2 Diciembre 2014, 16:31 pm
Primero me dice:
Citar
When run for the first time, or after deleting the persistent volume, the assistant proposes to create a new persistent volume on the device from which Tails is running.
Que es mentira.

Y luego me explica que necesito una partición cifrada:
Citar
The persistent volume is an encrypted partition protected by a passphrase. Specify a passphrase of your choice in both the Passphrase and Verify Passphrase text boxes.


Pero cuando voy a https://tails.boum.org/doc/encryption_and_privacy/encrypted_volumes/index.en.html para ver como hago eso me encuentro con que me dice que necesito otro dispositivo de almacenamiento.
173  Foros Generales / Noticias / Re: Una vulnerabilidad permite bloquear el WhatsApp de un amigo con un mensaje en: 2 Diciembre 2014, 16:09 pm
¡Buenas!

El pero enemigo de Whatsapp el Whatsapp. Se instala en la memoria del teléfono, ocupa 42'26 MB, y con 4 compinches más que vienen de fábrica te deja sin memoria, el resto de aplicaciones dejan de funcionar bien y el propio Whatsapp funciona mal: deja de recibir bien los mensajes, se cuelga, la aplicación se cierra cuando le da la gana y es imposible actualizar nada.

¡Saludos!

Pues yo tengo whatsapp en un nokia de 2009 y me sobra espacio y capacidad ._.



Por cierto, ¿Alguien sabe cual es el mensaje que hay que enviar?. Es solo por saber... solo..


Mod: No hacer doble post. Existe el boton modificar...
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de programación de juegos? en: 2 Diciembre 2014, 15:58 pm
Me gusta la idea, pero siempre y cuando sea hacer juegos con un lenguaje de programación y no con programas, ya que cada programa tiene uno o varios foros muy buenos y no creo que merezca la pena abrir un subapartado para 4 temas.
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es necesario tener otro USB para guardar datos en tails? en: 2 Diciembre 2014, 15:53 pm
El otro día estuve la tarde entera bajando software, manuales y vídeos a mi pendrive con tails OS y cuando lo quiero probar hoy por la mañana me doy cuenta de que ¡Sorpresa! No se ha guardado nada....

El caso es que investigué y resulta que lo único que puedo hacer para guardar datos es clonar el SO e instalarlo en otro pendrive que me servirá de almacenamiento de datos o algo así. En resumen, necesito otro pen.

Tengo pensado ir este finde a comprarme un nuevo USB, pero por si acaso, ¿No hay alguna manera de guardar archivos en el mismo pendrive que estoy usando y donde tengo instalado tails?
176  Informática / Software / Re: ¿Existe la versión portable de estos programas? en: 1 Diciembre 2014, 16:09 pm
¿Una máquina virtual portable con kali serviría?
177  Informática / Software / ¿Existe la versión portable de estos programas? en: 30 Noviembre 2014, 23:19 pm
Hay una serie de herramientas que me gustaría poder almacenar en un pendrive para usar donde quiera, pero he buscado y no encuentro donde descargarlos.

John the Ripper
Nmap
Netcat
Nessus
Metasploit
Kisnet
Aircrack
Reaver

¿Donde puedo descargarlos?
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hay alguna manera de activar un ordenador hibernando por control remoto? en: 30 Noviembre 2014, 22:02 pm
Creo que cambiaré a teamviewer, gracias por la información.
179  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hay alguna manera de activar un ordenador hibernando por control remoto? en: 30 Noviembre 2014, 19:43 pm
Tengo un portátil con windows vista que controlo remotamente con Radmin. Para que no se le agote la batería hasta que llegue a mi casa me gustaría poder ponerlo a hibernar, pero luego ¿Como lo activo?

Si hay otra manera de hacer que casi no consuma batería y que se pueda activar y desactivar remotamente también me serviría. Pero principalmente lo de hibernar.
180  Programación / Programación C/C++ / ¿Rust sustituirá algún día a C? en: 30 Noviembre 2014, 14:06 pm
He leído un poco acerca del Rust y de su mantenimiento a cargo de Mozilla. Se supone que es mas seguro que C y mas rápido que C/C++ con la misma seguridad. También he leido que su síntaxis es mas sencilla pero va a tener las mismas funciones o mas que C/C++ y que es mas sencillo de aprender y escribir ya que se trata de un único lenguaje, no como C, C++, Objective-C, C#.
¿Sustituirá Rust algún día a estos lenguajes? ¿Deberíamos aprenderlo? Lo pregunto aquí porque creo que solo los que saben bastante de C/C++ pueden separar los pros y las contras de este lenguaje de programación y compararlo con la suficiente información y experiencia.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines