elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
131  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 10 Diciembre 2014, 16:10 pm
Es verdad, voy a ver si funciona.
132  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi? en: 10 Diciembre 2014, 15:43 pm
seguro de mi comentario o del daño?

De la credibilidad de la noticia.
133  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi? en: 9 Diciembre 2014, 23:21 pm
Estaba a punto de creermelo, pero he visto tu comentario y ya no estoy tan seguro.
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mensaje de error en BIOS al arrancar una distro. en: 9 Diciembre 2014, 23:14 pm
Gracias por enseñarme este programa, es muy útil.
Dice que tengo BIOS.
135  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 23:10 pm
Pues a mi me carga, y el 0 ya me lo he pasado.
136  Foros Generales / Foro Libre / Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 9 Diciembre 2014, 23:06 pm
Estoy intentando realizar una fórmula para hacer oraciones simples en Español de manera que se pueda pasar a código sin problemas y, añadiendo una base de datos con determinantes, verbos, sustantivos, etc, cualquier programa pueda hacer frases perfectamente correctas (Sin sentido, pero correctas).


De momento llevo hecho el sujeto y un poco de el total, os pongo la fórmula y os explico.
Código:
Sujeto:
((Preposición) + ([Artículo / Determinante] (+ Adjetivo Calificativo)) + Sustantivo (+ Adjetivo Calificativo)) ((Preposición) Pronombre)

Oración simple (Empezada e incompleta):
(verbo +) (Sujeto (+ ["y" / "de"] + Sujeto)) ((Pronombre) + verbo)

Lo que está entre " [] " significa que puedes elegir una de las opciones que están separadas por  " / "
Lo que está entre " () " significa que puedes ponerlo o no en la oración.



EJEMPLO 1: Sujeto

Primero empezamos poniendo un sujeto
Citar
hacker
Luego decidimos añadirle un artículo o un determinante a la izquierda
Citar
Un hacker
Y acompañarlo con un Adjetivo calificativo
Citar
Un gran hacker
También queremos ponerle una preposición
Citar
A un gran hacker
Y por último le añadimos otro adjetivo calificativo a la derecha
Citar
A un gran hacker español


EJEMPLO 2: Sujeto

Ahora queremos hacer otro sujeto, pero esta vez mas simple, así que ponemos un pronombre
Citar
yo
Y lo acompañamos de una preposición (Si el pronombre era "yo" lo cambiamos por "mi", si era "tu" lo cambiamos por "ti").
Citar
A mi


EJEMPLO 3: Oración simple

Una vez tenemos el sujeto vamos a intentar empezar una oración simple.
Podríamos no poner el sujeto, pero lo vamos a poner, y va a ser el que he hecho antes.
Citar
A un gran hacker español
Como lo podemos acompañar de "y" y añadirle otro sujeto, lo hacemos
Citar
A un gran hacker y a mi
Ahora le juntamos a la frase un pronombre y un verbo y voilá, hasta aquí he llegado.
Citar
A un gran hacker y a mi nos robaron





Me gustaría que corrigierais los errores que encontreis, y ya si podeis os agradecería que me ayudarais a avanzar un poco en la fórmula.
Tened en cuenta que hay 8 clases de pronombres, eso si que puede llegar a liar. Y que mi media de lengua es 4, por lo tanto habrán muchos errores.
137  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 22:23 pm
ALERTA!!! SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ!!!




No lo pillo: Lo que tengo es esto:
Código:
function Check(passwords){
if (passwords == logeader){
var crt000734 = "ı234";
var crt734000 = crt000734.replace("ı", "1");
if (document.getElementById('log').value == crt734000){
document.location.href=crt734000 +".php";
}else{
document.getElementById('try').style.display="block";
}
}
}
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mensaje de error en BIOS al arrancar una distro. en: 9 Diciembre 2014, 21:52 pm
Claro que no me importa, pero antes y como soy un n00b. ¿Como obtengo los datos? ¿Que es UEFI?
139  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 21:39 pm
creo que hay un problema en el lv 2 , al meter la contraseña buena , no la pasa
pongo la contraseña arriba en la ruta y si paso al siguiente level.
y sabiendo que las url de los level son la respuesta anterior mas .php , no se porque no me deja pasar con la contraseña buena.

si habia que poner algo mas aparte de la contraseña por favor que alguien me ilumine  

Me pasa lo mismo, ingreso la contraseña y me pone que está mal, pero voy a: http://guappi.com/hack/(contraseña que he descubierto).php y entro perfectamente en el nv. 2.

¿Alguien me ayuda o me lo dice por privado? Es que yo ya he probado un montón de cosas y no entra.


PD: Solo dos niveles y ya se mucho mas javascript, esto me encanta.
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mensaje de error en BIOS al arrancar una distro. en: 9 Diciembre 2014, 21:30 pm
¿Y que puedo hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines