elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ? en: 21 Diciembre 2014, 16:39 pm
Si la tierra dejase de girar sobre si misma todo saldría despedido a 3600 km/h, eso incluye humanos, mares y océanos, la atmósfera...

Si la tierra dejase de girar al rededor del sol también saldríamos despedidos, esta vez a 108.000 km/h. Además de que la tierra iría a mas de 200 m/s^2 hacia el sol.
102  Media / Juegos y Consolas / ¿Que consola portatil emulador de consolas retro me recomiendan? en: 19 Diciembre 2014, 21:03 pm
Estoy pensando en comprarme una pequeña consola portatil por 100€ como máximo que pueda correr gracias a emuladores juegos de consolas antiguas. Me gustaría que se pudieran emular por lo menos hasta los juegos de la era de la 5ª o 6ª generación, ya si puede emular psp, NDs o Ps2 mejor.
En lo que llevo de búsqueda en internet solo encuentro consolas que ya no existen, otras que van mal, gente que dice que ninguna es buena... Pero algo tendrá que haber, así que ¿Cual es la mejor opción?

PD: Por favor, absteneos de decirme que use un ordenador, el movil o que me compre la consola y pase del emulador. Ya he contemplado esas opciones.
103  Foros Generales / Noticias / Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros en: 17 Diciembre 2014, 19:26 pm
Pues vaya. Te la han colado, wolfbcn :P

Que desilusión, ya pensaba que iba a haber otro cambio interesante en internet de España. Otra vez será.
104  Informática / Hardware / ¿Un electrodoméstico sigue gastando energia si esta apagado y conectado? en: 17 Diciembre 2014, 19:18 pm
Si yo dejo un electrodoméstico, un ordenador portatil o un movil que esta spagado conectado ¿Sigue consumiendo electricidad aun estando cargado del todo?
Si es así ¿Hay alguna manera no manual de evitarlo?
105  Foros Generales / Noticias / Re: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros en: 17 Diciembre 2014, 18:16 pm
11 millones me parece bien. Forocoches es un diamante en bruto y si lo aprovechan bien pueden llegar a sacar mucho mas que el dinero pagado.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los mejores antivirus gratuitos en: 17 Diciembre 2014, 18:15 pm
Solo 2 cosas:
-Malwarebytes, Spybot y SpyWareblaster no son antivirus. Son escáneres.
-¿Que hace esto en hardware? Ponlo en windows que es donde corren estos programas que comentas.
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA URGENTE!!: ARP AntiSpoofer - Me he quedado fuera del castillo! en: 15 Diciembre 2014, 18:41 pm
Lo he solucionado llamando a los distribuidores del router. Pero igualmente me interesa como desinstalarlo manualmente y/o configurarlo correctamente.
108  Foros Generales / Dudas Generales / ARP AntiSpoofer - Me he quedado fuera del castillo! en: 15 Diciembre 2014, 18:12 pm
Estaba intentando usar ARP AntiSpoofer y he puesto en HOST mac una dirección MAC equivocada. Ahora ni este ordenador ni el resto de los aparatos electrónicos pueden conectarse a internet. ¿Como lo arreglo?

Me da igual no poder defenderme, lo único que quiero es desinstalar esta ***** y poder entrar en internet desde mi casa.

109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Novato ¿Cómo empezar con troyanos? en: 15 Diciembre 2014, 00:03 am
Puedes usar casi cualquier lenguaje de programación para hacer un troyano. Lo mas recomendable es C. Pero es difícil, y si no quieres complicarte tanto aprende visual basic o mejor python.
Los troyanos no tienes porque hacerlos tu, es demasiado difícil para un principiante y lleva su tiempo. Yo lo que haría seria aprender a usar uno ya hecho, y aprender a colarlo en un pc ajeno.
Puedes fabricar un backdoor y unirlo a una imagen o hacer un archivo auto ejecutable en un usb que introduzca el troyano... Eso ya tienes que pensarlo tu.
También aprende a usar telnet. Puedes, por ejemplo, meterle tu víctima un backdoor que abra Telenet y desde tu casa hacer lo que quieras con sus archivos o meterle un troyano que se ejecute al iniciar el equipo.
110  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 14 Diciembre 2014, 23:42 pm
Hay herramientas y programas que solo están disponibles para windows o solo para linux (o los dos) pero muy pocos programas son exclusivos para OS X, y aun así puedes usar VM. Lo que quiero decir es que si usas MAC a lo mejor hay algunos programas que no puedes usar o cosas como .NET, batch, SQL y VB (de los dos últimos no estoy seguro).
Luego esta el precio y que para cambiar hardware lo tienes mas difícil.

Además hay mucha variedad de portátiles con Windows, yo tengo uno que me costó hace tiempo 250€ y aún aguanta 10h trabajando.
No tiene mucha capacidad pero entre que me lo compré hace años y que es un quinto de lo qie quieres gastarte yo diría qie en dos minutos encuentro un portatil con la misma duración y mas capacidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines