elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 16:47 pm
"ECHANDO".

Uuuuups!!  :xD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 28 Mayo 2015, 20:52 pm
Me has convencido, Elektro. Quizas es porque no estoy acostumbrado a ese lenguaje es la razón por la cual me suena a paleto.
Pienso que el lenguaje del futuro será una mezcla de español e inglés con toques de otros idiomas que está empezando a desarrollarse en América. Y en general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepro una cosa.
en mi opinión, mientras un lenguaje tenga palabras que signifiquen cosas distintas (ej: Banco de asiento, Banco de crédito) ese lenguaje aparte de ser malo, es un lenguaje muerto, con los días contados.
¿Por qué? Pues porque gustan los chistes de doble sentido.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 28 Mayo 2015, 19:22 pm
hay un doble conflicto aquí... la RAE no es regulador, es compilador... ella se encarga de agarrar todas las palabras de nuestro idioma actual y colocarlas ahí tal que si alguien dice algo que no se comprenda, puedes buscarlo allí... la gente toma la RAE como ley, cuando en ningún momento lo son...
Ya se que la RAE es compilador, pero hay algunas cosas que no tienen ningún sentido, no se puede aceptar toda palabra rara que la gente se inventa porque básicamente el diccionario ocuparía 20 tomos.
Aunque como su lema indica si que se creó en parte para regular.



http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=uebos
buscar antes de hablar... uevos != huevos
He puesto el supongo porque no estaba seguro.
44  Foros Generales / Foro Libre / Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 28 Mayo 2015, 17:34 pm
Yo, como buenamente me han enseñado mis padres, suelo usar palabras que existen para expresarme. Normalmente uso la RAE para saber si algún término es incorrecto, sin embargo eso va a cambiar a partir de ahora.
Hechando un vistazo al diccionario nos podemos encontrar una serie de palabrejas que increiblemente la Real Academia ha aceptado en su famoso libro.
Y para no ser el único al que le toque las narices la coloquialidad (Aunque mas bien subnormalidad) de nuestro querido diccionario os voy a dejar aquí algunas perlas que me he encontrado buscando en internet:

Empezamos por la puñetera manía de traducir siglas.
Cederón (CD-ROM)
Adeeseele (ADSL)
Cedé (CD)
Deuvedé (DVD)
Emepetrés (MP3)
Iesebeene (ISBN)
Jotapegé (JPG)
Emepegé (MPG)
Oenegé (ONG)
Pecé (PC)
Pedeá (PDA)
Tedeté (TDT)
Uesebé (USB)

Pasando por las cosas que algún niño, anciano o despistado se le haya podido escapar:
Almóndiga (Albóndiga)
Otubre (Octubre)
Uebos (Huevos supongo)
Toballa (Toalla)
Vagamundo (Vagabundo)
Murciégalo (Murciélago)
Asín (Así)

Y finalmente cerramos con el resultado de una borrachera por parte de los componentes del susodicho escrito.
Bluyín (Blue Jean o Vaquero en cristiano)
Güisqui (Whisky)
Descambiar (Cambiar)
Arremangarse (Remangarse)
Quitaipón (Quita y pon)




El lenguaje debe de evolucionar, y puede que Quitaipón o Arremangarse no estén tan mal, pero si vamos a hacerlo vamos a hacerlo bien, ¡leñe!.


PD: Un par de palabras de la lista me las contagiaron mis abuelos, por suerte ya las he corregido.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de los sueños? en: 27 Mayo 2015, 21:27 pm
Supongo que esto será normal, pero tengo que contarlo. Alguna que otra vez he sido consciente de que estaba soñando dentro del sueño y conseguía despertarme cuando quería. ¿A alguien mas le ha pasado?
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Youtubers femeninas? en: 27 Mayo 2015, 19:45 pm
Se me olvidabaaa!! Miare's Project.
Es la novia de otro youtuber, Dalas (DalasReview). Quien tuvo problemas con auronplay, pero sus vídeos son bastante buenos, y su novia aunque hace menos videos y sube desde hace poco tiempo (pues los vídeos antiguos no merecen las pena), también es bastante graciosa.
Puede que si te miras uno no te guste, debes mirarte 2 o 3.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Youtubers femeninas? en: 27 Mayo 2015, 17:55 pm
YellowMellow quizás, sara12031986 o Desahogada si es que es mujer.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de los sueños? en: 27 Mayo 2015, 17:53 pm
Yo tengo un sueño que no puedo olvidar desde que tengo 3 años, el resto de los sueños que he tenido los he olvidado. No voy a explicar de que va, aunque es algo muy inocente, se trata de una versión rara de blancanieves.
Realmente me gustaría saber es porque se me quedó ese sueño en la memoria y no otro, pero lo raro de todo esto es que por alguna extraña razón el sueño fue tan real que me pasé un año entero (según mis padres) buscando la cinta donde estaba la película del sueño que tuve, porque pensé que lo habia vivido.
Ahora que he crecido me doy cuenta de que solamente era mi imaginación, pero no entiendo como puede ser que algo así lo recuerde como un suceso.

49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El meteorito que trajo las instrucciones para la vida en la Tierra? en: 24 Mayo 2015, 21:35 pm
Lo realmente interesante es como un puñado de moléculas pueden hacer un objeto que se mueva solo, evolucione, se mantenga con vida, etc.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico amenaza con hacerse con una bomba nuclear en menos de un año en: 24 Mayo 2015, 21:30 pm
Si tienen los cojones de lanzar una bomba nuclear o como sea contra EEUU están mas que jodidos, porque entonces los norteamericanos pedirán venganza, votarán a partidos radicales y contraatacarán con bombas, cazas, tanques, buques, submarinos...
Rusia seguramente los apoyaría, porque a ellos también les interesa extinguir a esos monos.

Ahora están mas o menos bien debido a que solo actuan en África y por ende los paises fuertes no pueden intervenir mucho.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines