elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 53
301  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux 2016.2 Inutilizable al actualizar en: 13 Febrero 2017, 21:03 pm
Como bien dices no encontré ninguna solución... Finalmente lo eliminé y lo volví a instalar. Igualmente muchas gracias por la respuesta. :)
:rolleyes: a mi me pasaba que me daba problema con graficos con la versión actualizada
302  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien me explicaría que son estos codigos en: 13 Febrero 2017, 20:53 pm
Código
  1. string exe = "ELEXE";
  2.    HRSRC res=FindResource(NULL,exe.c_str(),RT_RCDATA);
  3.  
  4.    if(res==NULL)
  5.         cout << GetLastError();
  6.         cout << "\n";
  7.  
  8.    int size=SizeofResource(NULL,res);
  9.  
  10.    if( !size )
  11.        cout << 122; // Arbitrario. -> ERROR_INSUFFICIENT_BUFFER
  12.        cout << "\n";
  13.  
  14.    HGLOBAL hRes=LoadResource(NULL,res);

Llevo casi 6 meses en lenguaje C de forma independiente, ya he visto: pilas,colas listas enlazadas y doblemente enlazadas y aun no se que significan esos códigos. Y si es posible alguien me pasaría una guía que este desde el principio para poder entenderlos.



son muy parecidos a los mios esto va mas orientado a windows que a c++ aunque uses codigo en c++.
303  Programación / Programación C/C++ / pregunta sobre cabeceras c++ y un poco de windows en: 13 Febrero 2017, 19:51 pm
En este caso mi cabecera se llamara resource.h y contendrá lo siguiente:
Código:
#ifndef RESOURCE_H_INCLUDED
#define RESOURCE_H_INCLUDED

#define ELEXE "ELEXE"

#endif // RESOURCE_H_INCLUDED
Mi pregunta es porque cuando se crea una cabecera suele inclurse primero por poner un ejemplo:
Código:
#ifndef RESOURCE_H_INCLUDED
#define RESOURCE_H_INCLUDED

#endif
Y en que afecta #define ELEXE "ELEXE", en este caso estaría defiendo un parametro o que es exactamente como afectaría a mi programa principal.Ya que en un programa que hice  al asignarle el mismo nombre lo reconocio como un recurso válido. Entonces mi pregunta que es lo que haria exactamente el codigo de mi cabecera:
Código:
#define ELEXE "ELEXE"

Cuando hago esto
Código:
string exe = "ELEXE";
HRSRC res=FindResource(NULL,exe.c_str(),RT_RCDATA);

Me lo reconoce como un nombre de recursos valido en caso de poner otro nombre me daría error en mi funcion windows.
304  Comunicaciones / Redes / Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos en: 13 Febrero 2017, 18:09 pm
Has probado a cambiar de canal a lo mejor el que estas usando esta un poco saturado? has reiniciado el router cuando te pasa eso? fijate si alguien si esta chupando banda aunque si tienes fibra o una red potente no creo que sea eso. Has probado por lan envede que por wifi para descartar causas? un salu2
305  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware en moviles vs pc en: 12 Febrero 2017, 23:30 pm
haz un comparativa cuantos moviles crees que habrá en una red centenares cuantos ordenadores unos cuantos al final el movil corre más peligro y no lo digo por nada porque tu movil probablemente lo tengas prendido 24 h. el ordenador de vez en cuando y si en windows hay más es porque android aparece  Noviembre del 2007 y windows Noviembre de 1985. Y no lo digo por nada lo digo porque la historia marca y windows ha marcado antes. Aparte de las vulnerabilidades que tambien en android las hay.. incluyendo formato pe como un formato propenso a verse afectado en caso de windows por eso es tan propenso.. etc.. android tambien tiene sus fallos gordos y apk's con riesgo de verse afectadas tambien, entre otros.
306  Programación / Programación C/C++ / Solucionar estos errores en las funciones de window en: 12 Febrero 2017, 21:34 pm
He hecho un pequeño programa en el que hago uso de las funciones  de windows el codigo es el siguiente.

resources.rc:

Código:
#include <windows.h>
#include "resource.h"

ELEXE RCDATA "Example1.exe"

resource.h:

Código:
#ifndef RESOURCE_H_INCLUDED
#define RESOURCE_H_INCLUDED

#define ELEXE ""

#endif // RESOURCE_H_INCLUDED

main.cpp:

Código:
#include <iostream>
#include <windows.h>
#include "resource.h"

using namespace std;

int main()
{

    string exe = "ELEXE";
    HRSRC res=FindResource(NULL,exe.c_str(),RT_RCDATA);

    if(res==NULL)
         cout << GetLastError();
         cout << "\n";

    int size=SizeofResource(NULL,res);

    if( !size )
        cout << 122; // Arbitrario. -> ERROR_INSUFFICIENT_BUFFER
        cout << "\n";

    HGLOBAL hRes=LoadResource(NULL,res);

    if( !hRes )
        cout << 122; // Arbitrario. -> ERROR_INSUFFICIENT_BUFFER
        cout << "\n";

    unsigned char *pRes=(unsigned char *)LockResource(hRes);


    HANDLE hFile=CreateFile("C:/Users/android/Desktop/pi.exe",GENERIC_WRITE,0,NULL,CREATE_ALWAYS,0,NULL);

    if(hFile==INVALID_HANDLE_VALUE)
         cout << GetLastError();
         cout << "\n";

    DWORD bytesWritten = size;

    WriteFile(hFile,pRes,size,&bytesWritten,NULL);

    if( !WriteFile(hFile,pRes,size,&bytesWritten,NULL) )
        cout << GetLastError();
        cout << "\n";

    CloseHandle(hFile);


    ShellExecute(HWND_DESKTOP,NULL,"C:/Users/android/Desktop/pi.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL);
    system("pause");
    return 0;
}

El problema esta en que me devuelve los siguientes errores:



tanto res como size como hres me devuelven error por qué?
307  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver dispositivos en red como en windows en: 9 Febrero 2017, 22:56 pm
Hola hay alguna manera posible de ver mis dispositivos en red con linux como cuando uno abre la red en windows y ve su router y otros dispositivos compartidos. En principio obviamente será diferente a lo mejor solamente se podrá ver en modo consola creo?

Con esto podia hacer modificaciones en router etc y ver mis dispositivos compartidos, sin embargo en linux me aparece en redes : red de windows pero no se muestra ningun dispositivo. Hay algo similar por consola para ver los dispositivos en red o tener acceso a ellos ? Obviamente seguramente no habra pero por si conocierais alguna manera me podría resultar util. gracias. y disculpar!
308  Comunicaciones / Redes / Abrir puerto en router tp link usando solamente telnet en: 9 Febrero 2017, 22:05 pm
Hola es posible abrir el puerto de mi router usando solamente telnet los comandos que tengo son los siguientes:



Alguien sabría como? Mi router es un tp-link td-w8951nd. Si la pregunta es demasiado inoportuna para aprender mas sobre telnet tendría que revisar la guia de mi router o como podria buscar mas informacion al respecto. gracias.
309  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error por instalar virtualbox en kali linux¿? en: 9 Febrero 2017, 19:09 pm
Puse estos comandos:
Código:
1º  echo "deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian vivid contrib" >> /etc/apt/sources.list.d/virtualbox.list

2º  wget -q https://www.virtualbox.org/download/oracle_vbox.asc -O- | sudo apt-key add -

3º  apt-get update

4º  apt-get install virtualbox-5.0

Fallo que obtengo:
Citar
apt-get install virtualbox-5.0
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias      
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios aún no se han creado o se
han sacado de «Incoming».
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 virtualbox-5.0 : Depende: libpng12-0 (>= 1.2.13-4) pero no es instalable
                  Depende: libssl1.0.0 (>= 1.0.0) pero no es instalable
                  Depende: libvpx1 (>= 1.0.0) pero no es instalable
                  Recomienda: libsdl-ttf2.0-0 pero no va a instalarse
                  Recomienda: dkms pero no va a instalarse
                  Recomienda: linux-headers pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

kali linux se me esta resistiendo  :silbar:

Cuando instalo las librerias en 32 bits me dan error, me las baje de los repositorios oficiales de debian:
Citar
dpkg -i libvpx-dev_1.1.0-1_i386.deb
(Leyendo la base de datos ... 320563 ficheros o directorios instalados actualmente.)
Preparando para desempaquetar libvpx-dev_1.1.0-1_i386.deb ...
Desempaquetando libvpx-dev:i386 (1.1.0-1) sobre (1.1.0-1) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de libvpx-dev:i386:
 libvpx-dev:i386 depende de libvpx1 (= 1.1.0-1); sin embargo:
  El paquete `libvpx1' no está instalado.

dpkg: error al procesar el paquete libvpx-dev:i386 (--install):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 libvpx-dev:i386

No puedo actualizar todo porque sino me actualiza la grafica y al ser un ordenador antiguo me cambia la resolucion y me la fastidia..
310  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo malicioso dentro de una imagen en: 9 Febrero 2017, 15:07 pm
no creo que haan podido incrustar un virus en una imagen porque las imagenes no son ejecutables, simplemente son archivos que se leen y se muestran

para ver el codigo, tendrías que saber bien la estructura interna del binario de la imaen y verlo con un editor hexadecimal...

a ese nivel no hay "descompilador" hay el lenguaje ensamblador y entender el opcode

que editor, no se, depende del OS
en los jpeg es posible :
http://thehackernews.com/2016/10/openjpeg-exploit-hack.html

Por medio de un exploit se puede embeber codigo malicioso pero suele ser errores puntuales no generalizado aunque es cierto que el formato jpeg es más inseguro que jpg.

Lo que si he visto muy a menudo que hay usuarios que pueden meter en hosting de imagenes un php y cuando tu ejecutas el php pensando que es una imagen es codiglo malicioso q estas ejcutando por lo que al final tendr el control de tu ordenador. o incluso si puedes incluir contenido javascript al dominio etc puede intentar tener algo de control por ejemplo sacando informacion o haciendo una peticion al usuario...

si la imagen jpg tiene metadatos  se puede incluir codigo malicioso tambien busca en google y veras.. pero el dilema es como ejecutaras los datos? desde el servidor pero el que se baje la imagen dudo que ejecuten esos datos.

Que me corrija alguien si me equivoco.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines