elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Pierdo la conexión cada 5 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pierdo la conexión cada 5 minutos  (Leído 3,314 veces)
detectiveColombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Pierdo la conexión cada 5 minutos
« en: 12 Febrero 2017, 18:26 pm »

Buenas,

Desde hace algún tiempo tengo problemas con mi conexión wifi. Estando en casa me puedo conectar, pero cuando estoy navegando mucho o viendo videos en streaming pierdo la conexión a internet, no se me cae pero me sale que no puedo acceder al servidor. En el simbolo de windows de la wifi me aparece el triangulo amarillo, y la solución es esperar a que pasen 2 minutos y se arregle sola o desconectar de la wifi y volver a conectar. El problema es que me pasa continuamente, como cada cinco minutos. A nadie mas en mi casa le ocurre esto y la tarjeta de red me la cambiaron hace dos semanas porque pensabamos que era el problema, pero resulta que no lo es...

Alguna idea?? Muchas gracias.


« Última modificación: 12 Febrero 2017, 19:27 pm por detectiveColombo » En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2017, 18:09 pm »

Has probado a cambiar de canal a lo mejor el que estas usando esta un poco saturado? has reiniciado el router cuando te pasa eso? fijate si alguien si esta chupando banda aunque si tienes fibra o una red potente no creo que sea eso. Has probado por lan envede que por wifi para descartar causas? un salu2


En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2017, 19:05 pm »

Hola, si lo que quieres es velocidad y fiabilidad en la conexión, conectate por cable.

Si te conectas por Wifi, la distancia influye, tambien los obstaculos, paredes, vigas metalicas, aparatos microondas, telefonos inalambricos de sobremesa, etc, etc.

A parte de lo que te ha comentado el compañero, cambia el ruter a un canal que esté más libre de interferencias.



Saludos.
En línea

detectiveColombo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2017, 16:31 pm »

Buenas,

lo del canal no se que es..me lo podriais explicar? Y si el canal esta saturado o hay mucha gente debería pasarle a alguien mas aparte de mi,no? es decir hay varios pcs en mi casa y únicamente me pasa a mi. Por cable no ocurre esto, solo por wifi.

Muchas gracias!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2017, 17:15 pm »

Citar
Por cable no ocurre esto, solo por wifi.

Pues esta claro, o estas alejado del ruter o tienes interferencias de algo cercano o te tapa una pared.....


Saludos.
En línea

juanse96152

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2017, 00:55 am »

Hola las posibles fallas pueden ser que el canal está saturado, intenta subir el ancho de banda, También puedes intentar configurar las DNS
En línea

Ayram7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2017, 02:24 am »

Bueno, basado en mi experiencia personal, me pasaba lo mismo usando Windows 8/8.1
Solucionar el problema fue muy sencillo.
Tuve que ir a configuración del adaptador y modificar algunas cosas y ya. Con eso.

Ahora uso Windows 10, pero se puede hacer lo mismo.
Acá unas imágenes de cómo solucioné ese problema, que en particular, tuve.


Clic derecho.




Haces clic derecho al icono que representa la red que usas y que te da problemas.
En mi caso, es el adaptador de WIFI.
Seleccionas TCP/IPv4 Y Das clic en "Propiedades".


Selecciona la opción "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS" y escribes
8.8.8.8
y
8.8.4.4

Das clic en Aceptar y Se acabó el asunto.

 ::)
En línea

juanse96152

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2017, 17:16 pm »

hola buen dia
Hola el problema puede ser un conflicto de DNS
   1) Abrimos el Panel de Control y luego buscamos la opción Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos.
*  En el panel de la izquierda hacemos clic en la opción: Cambiar configuración del adaptador y seleccionamos la conexión de red que vamos a editar haciendo clic derecho sobre ella y luego en Propiedades.
* En la pestaña Funciones de red seleccionamos el item Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y luego hacemos clic en el botón Propiedades.

  2) En la pestaña General marcamos la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escribimos 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los campos Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo respectivamente.

3)
Repetimos el proceso para el item Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) pero esta vez usamos 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844 en el campo de servidores DNS.

    Aceptamos, reiniciamos la conexión y la probamos.
Espero que te ayude saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura « 1 2 3 »
Redes
derden32 29 15,334 Último mensaje 3 Marzo 2014, 11:29 am
por HdM
Pierdo el internet a cada rato por culpa de Virtual Box
Windows
HankSnow 3 4,419 Último mensaje 11 Mayo 2021, 23:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines