elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 53
171  Programación / Programación C/C++ / Sacar numeros en medio de un array usando c++ en: 11 Marzo 2017, 05:38 am
Hola hay alguna de sacar de forma correcta y eficiente dos numeros que se encuentran en un array si yo conozco su máximo y su mínimo? El código sería del siguiente modo:
Código:
#include <iostream>
#include <sstream>
#include <vector>
using namespace std;

int num1,z,l,peque,grande;
int numero,division,resto,i,a,j;
int arr[4];
int mayor[4];
int menor[4];
int mayor1;
int fin = 0;
int menor1;
int contador = 0;

int prueba(int num){
    division = num;
    resto = num;

    for(i=0;i<=3;i++){
        resto = division%10;
        if(i==3){
            arr[i] = division;
        }else{
            arr[i] = resto;
        }
        division/=10;
    }
    int o,mini,maxi,u;


    mini=arr[0];
    maxi=mini;


    for(o=0;o<4;o++)
            {
            if (arr[o]<mini) mini=arr[o];
            if (arr[o]>maxi) maxi=arr[o];
            }

    peque = 0;

   
    mayor [0] = maxi;
    mayor [1] = grande;
    mayor [2] = peque;
    mayor [3] = mini;

    menor [0] = mini;
    menor [1] = peque;
    menor [2] = grande;
    menor [3] = maxi;

    stringstream ss;

    ss<<menor[0];   //this can be run as a loop
    ss<<menor[1];
    ss<<menor[2];
    ss<<menor[3];

    ss>>menor1;

    stringstream s;

    s<<mayor[0];   //this can be run as a loop
    s<<mayor[1];
    s<<mayor[2];
    s<<mayor[3];
    int con1,con2;
    con1=0;
    con2=0;
    s>>mayor1;
    fin = mayor1 - menor1;
}

int main(){
/* Declaramos el array y le damos valores */
    cout << "Introduce un numero: ";
    cin >> numero;
    fin = numero;
    while(fin!=6174){
        prueba(fin);
        break;
        cout << fin << " = " << mayor1 << " - " << menor1;
        cout << "\n";
        contador++;
    }
    cout << "Numero de intentos: " << contador;
    return 0;
}

Y para sacar el codigo de en medio supuestamente haria esto:
Código:
for(z=0;z<4;z++){
        num1=arr[z];
        if(arr[z] != mini || arr[z] != maxi){
            for(l=0;l<4;l++){
                if(arr[l]<num1 && arr[l] != maxi && arr[l] != mini){
                    peque=arr[l];
                    cout << peque;
                }else if(arr[l]>num1 && arr[l] != maxi && arr[l] != mini){
                    grande = arr[l];
                    cout << grande;
                }
            }
    }

Claro que cuando lo que cite anteriormente me repite los numeros muchas veces por lo que supongo que lo estaré haciendo mal. Hay alguna maneras de sacar los numeros de en medio. Tengo el numero 1234. Saque el máximo 4, el mínimo 1 pero como podría sacar el 2 y 3 por separado?
172  Programación / Programación C/C++ / Re: como grabar el archivo modificado en OllyDbg v2.0 en: 9 Marzo 2017, 22:58 pm
luisparada el tema va en ingenieria inversa no c++.
173  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Maquina Virtual en: 9 Marzo 2017, 03:52 am
Hola espero que esto te ayude:
http://lmgtfy.com/?q=instalar+maquinar+virtual+mac+en+virtualbox

Suerte.
174  Seguridad Informática / Seguridad / estare mas seguro si uso un linux de anfitrion y un windows en virtual en: 9 Marzo 2017, 02:56 am
Hola tengo una pregunta ya que a veces me bajo programas entonces queria preguntar si uso un anfitrion en linux y supongamos que el exe solo infecta en windows el tio no lo ha hecho para linux pero estoy conectado a internet me podria infectar el disco anfitrion es decir los windows q tengo en disco por medio del virtual tambien si un antivirus pero el que hace virus lo hace para saltarse el antivirus entonces q me recomiendan es aconsejable o lo ideal cuando se arranca un ejecutable de rara procedencia es usar el anfitrion en linux o sino una maquina virtual sin conexion a internet y usarlo y luego devolver la maquina como estaba q m e aconsejan.
175  Programación / Programación General / Re: ¿Se Puede crear una aplicación similar a Whatsapp con JAVA? en: 9 Marzo 2017, 02:05 am
Puedes usar java en eclipse tambien Qt permite crear aplicaciones en android usando C++. Tu eliges en general java suele ser el favorito o al menos el mas usado para android por el momento.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta? en: 8 Marzo 2017, 16:14 pm
Aqui teneis toda la lista:
https://wikileaks.org/ciav7p1/cms/index.html

Y aqui lo nuevo:
https://wikileaks.org/ciav7p1/cms/page_14587685.html

Por cierto en lo nuevo pusieron todo al descubierto pero luego despues empezaron a ocultar cosas.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta? en: 8 Marzo 2017, 15:57 pm
En verdad no han publicado cosas nuevas yo me fije en la pagina y taparon ciertas cosas que por un tiempo estaban accesibles dicen que han conseguido eludir la encriptacion de whatsapp, telegram, etc lo cual no sé será cierto supongo que si. La mayoría son conocidas o son proyectos utilizados. Entre otras cosas ya descubiertos con anterioridad. No creo que publiquen nada nuevo ya que basicamente lo que han hecho es tapar muchos documentos que erán conocidos y deberían haber publicado. Y que si rebuscas un poco encontraras información más que de sobra.
178  Programación / Ingeniería Inversa / Obtener la iat usando lordpe, olly y el location calculator duda en: 8 Marzo 2017, 15:55 pm
Hola estoy intentando obtener la IAT. El entry point de mi programa es el siguiente:



Y lordpe me indica que la tabla debería estar aquí:



Pero el calculator me muestra que empieza por 01000000.



Como podría sumar a mi entry point la direccion A048 que es donde se encuentra la IAT para encontrarla? Que posición me daría. Disculpar pero soy muy nuevo y no se muy como obtenerla.
179  Programación / Ingeniería Inversa / Re: File Location Calculator v.0.3.2 por karmany en: 8 Marzo 2017, 14:18 pm
Cual es la contraseña?

es tuts4you
180  Programación / Ingeniería Inversa / Porque no me sale la opcion integer address en olly en la ventana dump en: 8 Marzo 2017, 14:05 pm
Normalmente me aparecía una opcion integer address para ver la iat pero solo me salen las siguientes:

No puedo ver la direccion de los enteros pero si de otros tipos de numero.
Parece que es long -> address no sé porque el numero cambia de integer a long?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines