elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 53
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 12:38 pm
Bueno si... medicina "cubana" pero no la de los cubanos de a pie, sino médicos suizos y pagando a base de bien, no nos engañemos que los gerifaltes de Cuba y sus amigos no pisan las clinicas "del pueblo" ni con zancos
Yo lo veia mas como un empresario lo que pasa relacionado con el sector informatico. a parte sus habilidades como informatico.
242  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 28 Febrero 2017, 12:29 pm
en el momento ves varios usuarios con la misma ip quiere decirse que algo esta pasando es decir usa ip compartida total usa un proxy por eso siempre mandan alertas algunas paginas web o foros como evitarias ese baneo con ip unica limpiando cookies bien por si acaso y tal. si usas otra compartida tambien pueden ver tu ip por javascript(revela tu verdadera ip),java o php por medio de imagenes y videos si estas usando javascript, tambien sospechan si usas direcciones comunes no es lo mismo que entres desde la china y luego desde suiza si entras igual de la china y eres el unico pueden sospechar tambien.
243  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seria posible aplicar esto? en: 28 Febrero 2017, 04:33 am
En otras palabras tendrás que hacer un cortafuegos, un conjunto de reglas de filtrado de paquetes usando iptables, para bloquear el tráfico proveniente de esas direcciones ip.
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 01:21 am
En este contexto: entender=aceptar, ya que obviamente alegar falta de entendimiento en su sentido estricto, no es el caso. De hecho queda patende que entender entiendes, cuando alegas que "de una forma tan ABSURDA"
Es decir, alegas que no compartes ese punto de vista, ahí la palabra entender, aceptar, compartir, se reducen a lo mismo.
Cada cual tiene sus ideas, y si las tiene profundamente arraigadas sus razones tiene, por eso hay que respetar las decisiones que cada cual tome, aunque no las compartamos.
Tampoco tiene más importancia....

----------------
Las drogas enteógenes, son sustancias que estimulan ciertas partes del cerebro. Y como su nombre sugiere: ente+teos+gen, sus efectos están relacionados con la generación de estados alterados de conciencia cercanos a deidad, espíritus, etc... relacionados a veces con visiones muy estimulantes.
Por ejemplo la famosa ayahuasca, que tomaban los indígenzas del Amazonas, para sus ritos iniciáticos, es un enteógeno... pero seguramente Jobs, tomaba algo más peregrino, como la DMT (https: //es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina)

Yo creo que steve jobs tambien hacia cosas mucho mejores ademas de tomar drogas enteógenes pero bueno  :silbar:
245  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 28 Febrero 2017, 01:12 am
Hace 3 días cree un grupo de telegram con gente de mi ciudad que les gusta todo este rollo, somos 7 personas todos los dias se nos va uniendo alguien, si queréis podemos fusionarnos, es decir, meter tu grupo dentro del que hicimos nosotros y así garantizamos la "supervivencia" de ambos grupo, mantenerlo activo vamos xD

Un saludo
yo quiero estar en algun grupill o pa hacer cosas molonas  ::)
246  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que tipo de tecnica utilizan? en: 28 Febrero 2017, 00:46 am
Buenas tardes, la técnica que puedes utilizar el cambiando el correo electrónico y claro la contraseña , una vez que inicies sesión , configura activar notificaciones para que cada vez que intenten iniciar notifique la misma , espero te sirva .
primero k te puede caer una gorda por hacer algo parecido y segundo aunque cambies y cojas las notificaciones si el usuario hace una reclamación banearan su cuenta y luego la recuperará. y si paso lo mismo así tantas veces hasta que sepan porque perdio su cuenta. y por supuesto si usais otra ip le alertara por lo que problemamente bloqueen las ip con las que alguien intente conectarse a su facebook.
247  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al linkear mi libreria con codeblocks en: 27 Febrero 2017, 20:22 pm
Pero, lo dicho. Lo de search directories es interesante que lo arregles porque es algo importante. Si quieres, puedes pasar por aquí screen o el texto que  tienes en cada apartado para ver qué puede fallar.
de nuevo no funciono te subo las capturas? o te sería una molestia?

Las capturas son:







Te subi las capturas. La compilación estática la hace cuando hago con "" pero solamente lo de search directories para no tener que buscar la ruta.
248  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al linkear mi libreria con codeblocks en: 27 Febrero 2017, 19:49 pm
Compila la librería, y mira los archivos de salida. Debería haber .h y .o. Si genera DLL, entonces también verás los .dll.

Lo de DLL_EXPORT pues, en las DLL se suele incluir una condición de pre-procesado comprobando si está definido DLL_EXPORT. Con esto quiero decir, que poner ese define no hace anda de por sí. Depende del código. Puedes buscar "DLL_EXPORT" en el código y ver si se está utilizando.
No en los ficheros no tiene DLL_EXPORT lo que si genera ficheros .o y hay ficheros .h por lo que debería funcionar como librería estatica. Pero el problema pienso que no es la librería estatica ya que yo puedo incluir las librerias "" con comillas simples es search directories que no se me configura correctamente pero la compilación estática si la hace correctamente. En cuanto a esto lo puedo dar por resuelto ya que funcionar, funciona.

Ahora lo que estaba intentando era crear un ejemplo sencillito usando esta libreria lo cual de momento me ha devuelt ounos cuantos errores pero el tema de compilación y linkeado aunque no me vaya el search directories lo puedo hacer.
249  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al linkear mi libreria con codeblocks en: 27 Febrero 2017, 13:45 pm
Busca los .h en la carpeta. Si existen, entonces tienes que poderlos incluir. Si es así, dime exactamente en qué ruta están y exactamente qué pones en search directories y en los include.
Primero tengo una cuestión yo compilo esta librería como estatica que sería la siguiente:

Pero en #defines tengo DLL_EXPORT eso quiere decir que solo puede funcionar como .dll?

Ya que el search directories no tiene que ver con que la libreria sea estatica o no es solamente para que busque las cabeceras si estoy en lo correcto?
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp live en usb en: 27 Febrero 2017, 03:06 am
crea una .iso y quemala con ultraiso en tu usb, si tu usb no esta dañado debería funcionar.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines