elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 53
291  Programación / Programación C/C++ / no consigo solucionar estos errores de argumentos en: 15 Febrero 2017, 21:39 pm
Hola estas dos funciones de windows me dan errores en los argumentos he intentando de todo para solucionarlo pero no consigo resolverlo estoy usando como ide Qt.

Funciones:
Código:
string pro = "programa";
HRSRC res=FindResource(NULL,pro.c_str(),RT_RCDATA);
HANDLE hFile=CreateFile("C:/Users/Usuario/Desktop/aplicacion.exe",GENERIC_WRITE,0,NULL,CREATE_ALWAYS,0,NULL);

Errores:



292  Programación / Programación C/C++ / Re: programa que se cierra a si mismo ayuda en: 15 Febrero 2017, 16:50 pm
Código
  1. "/c taskkill /f /im "+i
"" es un const char*. i es un int. En otros lenguajes sí, pero en C++ no puedes sumarlo con el resultado que esperas. Tendrás que convertir la i a string, por ejemplo:

Código
  1. "/c taskkill /f /im "+to_string(i)


Eso generará otro problema, y es que const char* + string = string, pero ShellExecuteA espera un const char*. Para convertir de string a const char*, existe el método de string c_str():

Código
  1. ( "/c taskkill /f /im "+to_string(i) ).c_str()

Con eso debería estar. (No me fijé en si hay otros problemas)


Mientras escribía veo que ya pusiste el to_string. Falta pues, el c_str().
si tienes razon me había hecho un lío es correcto como señalastes funciona bien!
293  Programación / Programación C/C++ / programa que se cierra a si mismo ayuda en: 15 Febrero 2017, 16:14 pm
Hola estoy haciendo un pequeño programa que se cierra a si mismo pero el problema es que cuando se ejecuto no se cierra probe con conversiones para hacer una string y incluir el pid pero luego shellexecute no presiona mi comando cuando abro la cmd entonces os queria preguntar si conoceis alguna manera. El código(sería un intento ) en este caso no me deja ni sumar el string ni sumarlos como LPCSTR y si lo pongo como una string y lo añado directamente no se ejecuta mi comando.. por ejemplo:
Código:
#include <windows.h>
#include <iostream>
int main(){
int i = getpid();
string cadena = std::to_string(i);
LPCSTR lpc = cadena.c_str();
cout << "taskkill /f /im " << i;
ShellExecuteA(NULL,"open","C:\\Users\\myUser\\Desktop\\cmd.exe","/c taskkill /f /im "+cadena,0,SW_SHOW);}
Por ejemplo cambiando lpc o por string no se compila me da el siguiente en caso de poner una string:

en caso de poner un lpcstr:

El problema esque cuando intento incluirle el pid sin ponerlo como dentro de la string no lo hace también probe con conversiones pero no funciono.
Obviamente i no puede añadirse a un LPCSTR pero esque aunque la suma no me deja
294  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar vbscript código desde un html en: 14 Febrero 2017, 23:48 pm
Es posible ejecutar codigo vbscript desde un html lo he intentando pero no parece funcionar.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: se puede curar el dedo en gatillo o en resorte en: 13 Febrero 2017, 23:09 pm
El dedo en gatillo (también conocido como tenosinovitis estenosante) se produce cuando la inflamación se acumula en el tendón de un dedo y hace que se flexione de manera involuntaria. Si la condición es grave, el dedo se atasca en una posición doblada y a veces produce un chasquido cuando se le endereza con fuerza (como al rastrillar una pistola, lo que explica el origen del nombre). Las personas cuyo trabajo requiere un agarre repetitivo corren un mayor riesgo de desarrollar esta condición, así como aquellas que sufren artritis o diabetes. El tratamiento varía dependiendo de la gravedad y la causa, razón por la cuál es importante realizar un diagnóstico preciso.

Aquí tiene la solución si no te convence ver al Médico

hola me asustado cuando he leido esto:
Citar
Las posibles complicaciones de la cirugía son una infección local, reacción alérgica a la anestesia, daño en los nervioso e hinchazón o dolor crónicos.
Significa que podría tener efectos secundarios en caso de una operacion.
296  Foros Generales / Foro Libre / se puede curar el dedo en gatillo o en resorte en: 13 Febrero 2017, 22:49 pm
Hola tengo una pregunta y como es foro libre me gustaría preguntar. el dedo en resorte o gatillo se puede curar o normalmente uno tiene que pasar por cirugía, gracias.
297  Informática / Hardware / Re: Cartucho Tinta en: 13 Febrero 2017, 22:08 pm
No dejes que se agoten completamente los cartuchos, ve a una tienda y compra la tinta, con frascos de 100Ml te alcanzará por mucho tiempo si no usas excesivamente la impresora... los cartuchos se rellenan fácilmente con inyectadoras cuidando de no equivocarse en los colores... solo debes inyectar un cc o cc y medio de cada color en la almohadilla correspondiente sin introducir demasiado la aguja y cuidando de que no se rebose mas allá de la almohadilla... si tienes dudas busca un tutorial en la red para que lo hagas correctamente... aquí algunos:



Si por algún motivo la impresora no te reconoce los cartuchos una vez rellenados, deberás resetearla... para hacer eso busca un tutorial en la red... te ahorraras bastante dinero de esta forma...

Si el dinero no es problema para ti, pues compra tus cartuchos originales, y si trabajas mucho con la impresora, compra los cartuchos tipo XL que traen 3 cc mas tinta... un cartucho normal trae 2 cc...

Saludos.

Hombre hacerlo a mano tampoco hay cartuchos que ya vienen soportado para eso tu simplemente pones los colores y los cargas eso sí tendrás que ver que tu impresora sea compatible, ver donde sacas los colores y algo para cargarlos.
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan del Bitcoin? en: 13 Febrero 2017, 22:00 pm
esta muy bien cotizado para el precio q tiene.
299  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta sobre cabeceras c++ y un poco de windows en: 13 Febrero 2017, 21:39 pm
Es por convención, imagino que el compilador necesita tener un recurso identificado y asignado a una variable para una referencia en los metodos que se necesitan.

Sería como una constante por ejemplo:
Código:
#define TOM 10
int main(){
int array[TOM];
return 0
...

Si no estoy equivocado creo que sería eso en mi caso es un nombre luego una string referenciando al nombre de un recurso.
300  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar NO-IP al arrancar Windows Server 2008 R2 en: 13 Febrero 2017, 21:06 pm
hay una carpeta llameda start up en windows sirve para iniciar tu aplicacion cuando enciendas tu ordenador.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines