elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 53
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagen y codigos en el foro en: 7 Marzo 2017, 13:34 pm
Como dice el compañero usa width=numero height=numero
192  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 7 Marzo 2017, 13:31 pm
Este no te vendría mal:
193  Programación / ASM / Re: Alertar con una string en ensamblador usando ollydbg en: 7 Marzo 2017, 13:08 pm
El 1er mensaje te sale porque estas pisando el destino de una relocacion. Lo que hallas colocado ahi, será pisado nuevamente al momento de cargar el exe.

Saludos!
Una pregunta tu entiendes que signfica esta regla me sale mucho cuando por ejemplo creo primero las instrucciones y después pongo el texto el ascii hago un analisis y me sale mucho de estas lineas es decir todos los db 00 se convierten en esto se como solucionarlo pero no se a que hace referencia estas instrucciones:


También si me podrías recomendar algun libro o alguno que tu conozcas para aprender mucho sobre cracking porque veo cursos programando en ASM lo cual creo que también le servirá a uno para entender mejor funcionan pero a lo mejor hay otros para crackear o cambiar el comportamiento de los programas ya programados como con ollydbg ida etc¿? conoces alguno bueno? y sobre todo para entender instrucciones que creo que sabiendo programar en ASM las comprendería la mayoría?


Tambien tengo que decir que funcionar funciona lo que pasa que no puedo incluir a mi código un:
Código:
CALL MessageBoxA

Ya que sino devuelve error. El código actual que puse y parece que no corrompe el funcionamiento de notepad hace el salto perfectamente claro que no puedo mostrar un mensaje y por otro lado también ir probando break points que debería intentarlo.

Imagenes del codigo que si funciono (no puedo alertar con messagebox):





 :-X´

Puedo poner el error tiene algo que ver con shell32.dll solo me sale cuando pongo messagebox o cualquier funcion como la siguiente :
Código:
CALL MessageBoxA
194  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 7 Marzo 2017, 00:39 am
Como puedo unirme?
Yo recibi un mensaje porque les dije que esta interesado en unirme y luego me han dado largas.
195  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda para ocultar un Keylogger en: 6 Marzo 2017, 20:07 pm
Para ocultar un keylogger tienes que programarlo tú y verás que bien se oculta ahora puedes usar un crypter quitarle la firma y con tu "runpe" fud que basicamente lo que hace es cargartelo en memoria para que el antivirus no se entere. Que pasa algunos antivirus usan proactivas es decir analizan el comportamiento del malware o incluso analisan ficheros en memoria. Solución programalo tú o usa un crypter que bypasee el antivirus.
196  Informática / Hardware / Re: velocidad de ram acepta un pc en: 6 Marzo 2017, 20:04 pm
Hola, como puedo saber que velocidad de ram acepta un pc, me dijeron que tnia que ver el modelo de la motherboard pero no entiendo mucho, es un netbook medio antiguo hp mini 1101 tiene 1 gb de ram de 533 mhz y le quiero poner una de 2 gb
depende de tu motherboard. Usa everest y sube el informe te podrás dar mas información.
197  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hydra para obtener acceso a la configuración del router. en: 6 Marzo 2017, 20:02 pm
Espero que esto te ayude:
http://lmgtfy.com/?q=sacar+contrase%C3%B1a+router+con+hydra
198  Informática / Software / Re: Aplicacion en: 6 Marzo 2017, 18:34 pm
Hay alguna manera de " abrir " el código, de un  " .exe "  y poder " cambiar, algunos parámetros del mismo i cuando ya esta terminado " cerrado " es imposible
Gracias desde ya
Si usa ollydbg
Por si te sirve:
http://foro.elhacker.net/asm/alertar_con_una_string_en_ensamblador_usando_ollydbg-t466038.0.html

No consegui con los programas del sistema como notepad etc..
199  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Llaves en el registro windows (Necesito Sugerencias) en: 6 Marzo 2017, 18:17 pm
Tienes algun pdf o algun post donde hablen sobre el tema de instaladores. Como usar instaladores para crear cualquier llave en el registro y que el antivirus no lo vea sospechoso. Yo estoy usando winrar en modo auto extraible. Hago que se ejecute el archivo .reg e inmediatamente después se ejecute mi .exe. Todo esto en modo silencioso, obviamente use un joiner para meterlo en un pdf. Pero el antivirus me bloquea la llave. No se si es porque no tiene alguna firma reconocida. Pero me gustaría saber si puedes pasarme algo de instaladores a ver si me funciona.


Estaría muy agradecido.
Osea que estas usando un fichero .sfx haber empezado por ahí, avast detecta a veces como virus los ficheros sfx. No especificas que antivirus usas, y tutoriales hay un montón simplemente pon crear un wizard y ya hay creas reglas de registro etc incluso puedes desinstalar el antivirus "esto no lo probe pero creo que se podría". Un instalador es como cuando instalas algun juego o eso pues eso. solo que lo haces tú.

Aqui tienes una buena recopilación de sitios para crear claves de registro.
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_de_procesos_que_se_ejecutan_al_inicio_de_windows_xp-t146876.30.html
Llega tarde pero viene bien mencionarla.

también otro método de auto inicio seria cambiar el exe de x programa instalado en la carpeta archivos de programa por el nuestro y que  cuando el usuario ejecute dicho programa, se ejecute el nuestro y después el nuestro ejecute el programa x

saludos
Si este método suele ser infalible

MOD: No hacer triple post. Usa el botón modificar.
200  Programación / ASM / Re: Alertar con una string en ensamblador usando ollydbg en: 6 Marzo 2017, 15:48 pm
Probe a no alterar el estado del programa, i chequee las recolocaciones. Pero aún así no me muestra nada intente ejecutar el fichero no modificado pero no hizo. Tambien no afectar al curso del programa pero no hace nada.

Antes de nada cuando copio todo y lo guardo como ejecutable me sale un aviso:



Apartir de ahí ya no hace nada intente tambien como el video me sale la alerta le doy si guardo y no hace nada.

Los cambios que hice:





 :xD alguien hizo algo parecido con el notepad y le funciono? yo intente todo recolocaciones no afectar al curso del programa de todo!

Tuve tambien cuidado porque cuando llamas a veces puede que te redirija a otro sitio.

Citar
Como dice sys hace recolocaciones por lo que puede que se dañe. Ya que cambia las ubicaciones. .
El fichero lo cambie de sitio no se si eso le afecta.


Me estoy viendo este video:


El tio consigue hasta arrancar la calculadora  :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines