elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53
441  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 11:41 am
ok gracias
442  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 02:41 am
esque lo veia en todas las etiquetas de man in the middle osea que mi logica se ha ido tres pueblos me pensaba que arp spoofing dns spoofing y ip spoofing eran ataques mitm
443  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 02:25 am
pero ip spoofing tambien es un ataque mitm no es diferente
444  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 02:06 am
bueno pongo mi solucion respecto al ip spoofing muchas ocasiones ciertos hackers utilizan ip spoofing sobretodo para sistemas que funcionan por deteccion de ip. En que consiste¿? En conseguir un host víctima que pueda redirigir todo tu trafico a internet. De esto modo, el hacker manda paquetes a este host y consigue tener la misma identidad que el host victima.
445  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 01:16 am
disculpame mucho por repetir  :( pero si el sistema funciona por deteccion de ip (facebook) por mucho que saque mis creedenciales acabará siendo bloqueado por lo que al final tendrá que hacerme un ip spoofing una identidad falsa atancando mi red. puede que me equivoque que me corrija alguien si me equivoco
446  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 2 Diciembre 2016, 00:06 am
osea mi facebook es seguro ya que si entra alguie ndesde su pc no podra entrar ya que se conecta desde otra ip y aunque dentro de mi red tampoco podrá porque necesita navegar o usar mi red y mi cuestion hay algo que le permita navegar y hacer lo que quiera o estoy verdaderamente protegido y no me tengo que preocupar, perdona de nuevo..
447  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / aprendiendo sobre mitm, tengo algunas dudas en: 1 Diciembre 2016, 23:45 pm
Hola estoy aprendiendo sobre esta técnica conocida como man in the middle pues ya que nunca probe y ir mejorando en temas de pentesting ya por mi seguridad y saber que riesgos existen. Se que hay dos técnicas utilizadas en mitm que son arp spoofing y arp poisoning mi pregunta que sirven y que es lo que hacen? Lo segundo es alguien podría suplantar mi identidad digamos intentando pasar el trafico mio a su red y hacerse pasar por mi como si se estuviera conectando desde mi ordenador con la misma ip. es simplemente por seguridad gracias.
448  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo de seguridad en Windows 10 permite obtener privilegios de admin ... en: 30 Noviembre 2016, 15:21 pm
lol funciona con windows 8? menudo bugazo  :xD osea que con un simple evento que pulse dos teclas tienes acceso root pues lo llevan claro  :xD
449  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cambiar localización de un proceso en: 30 Noviembre 2016, 10:43 am
Viendo tus temas pasados te lo responderé simple... es más fácil hacer que el proceso no se muestre en el tskmgr
de momento solo conozco para 32 bits y bueno hay por ahí en github algun que otro proyecto que aprovechan cierto exploits para invisibilizarse en el taskmgr. Pero como no tengas permisos de administrador lo llevas dificil.

Además si me quiero ocultar del taskmgr pa eso me hago una dll y me pongo en el dllhost.exe como todos bichos que aparecen ahora poweliks y dridex y voy migrando de procesos y es lo más sigiloso. Y uso reflective dll injection para inyectar en 32 o 64 bits como toda la amalgama de malware que sale ultimamente. Pero bueno era simplemente también por curiosidad.  :silbar:
450  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cambiar localización de un proceso en: 29 Noviembre 2016, 15:39 pm
Es posible cambiar la localización de un proceso¿?¿?¿??¿? es decir cuando abro la localización del proceso me manda a la ruta del fichero es posible mandar a otra ruta diferente en mi pc?¿  :huh:
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines