elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
421  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que pasa exactamente si alguien se me conecta a mi red por wps? en: 10 Diciembre 2016, 02:38 am
Hola tengo una duda y es que pasa si alguien se conecta por wps y por ejemplo cambio la contraseña. Tendrá que recordarla la proxima vez que la cambie. Otra pregunta que tengo es si le quito el wps y se conecto con pin que pasará entonces podrá seguir conectandose a mi router  :rolleyes: :¬¬. Gracias
422  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Guardar una dll en disco en: 9 Diciembre 2016, 23:58 pm
Hola estoy intentando analizar más sobre temas de dll. Pero sigo teniendo las mismas dudas como una dll que esta en un proceso puede copiarse en el disco cuando el proceso se cierra. Es simplemente por estudiar más sobre el tema. Lo que supongo es que la dll  se copia cuando el proceso se cierra sino me equivoco usando opcion DETACH. Pero cómo o al menos mas o menos como sería?
423  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original? en: 9 Diciembre 2016, 20:05 pm
diste con la palabra clave "sobreecribe" ya no hay "undeleter" que valga porque el espacio no fue abandonado sino sobreescrito...

en parte por esto los ransonware cifran archivo por archivo en lugar de hacer un rar con el contenido, el archivo cifrado es el mismo tamaño que el original (o unos kb más grande por el relleno)  así se aseguran de sobreescribir los bits del disco duro de manera que el uso de un recuperador de achivos borrados sea inutil
wow interesante chekeare mas sobre el tema  :P
424  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original? en: 9 Diciembre 2016, 02:20 am
imagina que tienes un archivo... y ese archivo lo modificaste... puedes obtener el archivo original? (para las imagenes es exactamente eso lo que sucede)
osea que si se sobrescribe imposible  :(
425  Foros Generales / Dudas Generales / si modifique una foto puedo devolverla a su estado original? en: 9 Diciembre 2016, 02:11 am
Hola si modifique una foto con paint puedo devolver a su estado original o recuperar la foto anterior una vez modificada? gracias?
426  Comunicaciones / Redes / Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND en: 9 Diciembre 2016, 01:49 am
Hola si escribo es porque tengo un dispositivo de internet 3g  :xD. Bueno lo que quiero saber es si se va el internet es decir el router va bien pero el problema es que no da servicio de internet el problema que resetee porque iba sobrecargado un poco el router y bueno a lo mejor de la configuración se me fue. El router es TP-LINK TD-W8951ND. En principio no hace ping a nada que sea el exterior, a lo mejor el firewall? no sé pero dentro de la red funciona bien y recibe y manda paquetes. Alguna idea?
router TP-LINK TD-W8951ND

El problema reside en que debo asignarle una ip publica y una ip gateway a la misma. Lo tenía y hice una captura pero lo modifique y ahora no sé que ip asignarle en el routing. Cuando digo imagen me refiero a la mia a la que subí:


Ahora no se que ip publica asignarle a mi router donde pone poe4 que lo borre y tenia que apuntarlo y al resetearlo no sé cual asignarle.. Empezaba por 41....

Citar
Vale el problema es el routing tengo que añadirle la ip a internet para que salga internet pero como puedo ver la ip que tiene en internet sino puedo ver mi ip publica gracias?

¿Si una vez saco una Ip publica para ponerla en mi router en gateway que pongo ya que una ip publica que yo sepa no tiene puerta de enlace no?
427  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Encontrar exploits para un puerto especìfico en: 9 Diciembre 2016, 01:46 am
que hace esto exactamente una busqueda de exploits en metasploit y te muestra los posibles exploits? :huh:
428  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Denegación de Servicio en TP-LINK TD-W8951ND en: 9 Diciembre 2016, 01:37 am
es el que uso yo. Una pregunta que riesgo supone esto para mi router podrían dejarme sin internet o podría suponer algo más? , tengo dudas porque yo tengo ese mismo router.
429  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: tener los puertos abiertos puedes ser peligroso? en: 8 Diciembre 2016, 21:58 pm
No es para nada simple, hay que sber muy bien todo lo relacionado, pero un experto podría tomar algo de control

pero si esta persona supiera que puertos tengo abiertos y a la escucha(es decir servicios o programas escuchando) podría poner en riesgo mi seguridad?
430  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: tener los puertos abiertos puedes ser peligroso? en: 7 Diciembre 2016, 20:15 pm
y si por ejemplo esta persona tiene acceso al router podría ganar acceso a los ordenadores que acceden al router, bueno sino es acceso podría monitorear el trafico de este router aunque estuviese conectadose fuera de la red por ejemplo con un sniffer wireshark. En principio si uno tiene acceso al router no sé que clase de peligros conllevaria excepto que te corte el internet pero podría este usuario acceder a los ordenador del mismo? Y aquí es donde entraría las tipicas técnicas de redirigir tráfico, ganar acceso a los dispositivos usar exploits o bugs para penetrar en los sistemas. Mi pregunta es eso una persona con acceso al router puede acceder a los clientes?
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines