elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 103
51  Programación / Programación General / Re: ¿Programar seguirá siendo rentable en algunos años? en: 4 Noviembre 2014, 09:42 am
Lo bueno es que es seguro que siempre va a hacer falta crear Software debido a que las capacidades HW aumentan constantemente y las aplicaciones se quedan obsoletas. Por lo que siempre va a haber trabajo (aunque no tengas suerte de cogerlo xD)

Saludos;)
52  Programación / Java / No consigo apagar el pc desde Java... en: 26 Septiembre 2014, 12:56 pm
Buenas gente. Estoy intentando crear una interfaz que me permita temporizar un apagado, ya que mi hermana no se aclara con eso de escribir shutdown en una pantallita negra con letras blancas... xD

Pues os muestro el código que lo haría todo...

Código
  1. public void apagar() {
  2. try {
  3. if(radAnular.isEnabled()) {
  4. String []cmd = {"shutdown", "-a"};
  5. Runtime.getRuntime().exec(cmd);
  6. cambiaTexto("Apagado anulado");
  7. } else {
  8. String tiempo = "";
  9. String modo   = "";
  10. if(radApagar.isEnabled()) {
  11. modo = "-s";
  12. if(radHora.isEnabled()) {
  13.  
  14. } else {
  15.  
  16. }
  17. cambiaTexto("Apagado programado");
  18. } else if(radHibernar.isEnabled()) {
  19. modo = "-h";
  20. if(radHora.isEnabled()) {
  21.  
  22. } else {
  23.  
  24. }
  25. cambiaTexto("Hibernación programada");
  26.  
  27. } else {
  28. modo = "-r";
  29. if(radHora.isEnabled()) {
  30.  
  31. } else {
  32.  
  33. }
  34. cambiaTexto("Reinicio programado");
  35.  
  36. }
  37.  
  38. String [] cmd = {"shutdown", modo, "-f", "-t", ""+calcularTiempo()};
  39. Runtime.getRuntime().exec(cmd);
  40. }
  41.  
  42. } catch (IOException e ) {
  43. System.out.println("ERROR: "+e.toString());
  44. cambiaTexto("Ha ocurrido un error");
  45. }
  46. }
  47.  

El primer fallo que no comprendo es que siempre entra en el "anular" (esto lo se porque en la GUI me pone "APAGADO ANULADO").

Los que empiezan por rad son JRadioButton que los tengo agrupados así...
Código
  1. grupAccion = new ButtonGroup();
  2. grupAccion.add(radApagar);
  3. grupAccion.add(radHibernar);
  4. grupAccion.add(radReiniciar);
  5. grupAccion.add(radAnular);
  6.  
  7. grupCom = new ButtonGroup();
  8. grupCom.add(radHora);
  9. grupCom.add(radTiempo);
  10.  

Por defecto los toma todos como enabled y no como yo los marco en la GUI.

El segundo fallo es que no intenta apagarme el ordenador... He probado incluso poniendo al principio del try un

         Runtime.getRuntime().exec(new String[]{"shutdown", "-h", "-f", "-t", "0"});
y también con un

         Runtime.getRuntime().exec("shutdown -h -t 0");

Pero no hace nada...

Uso Windows 8.1 y estoy programando con Eclipse Luna.

Me reitero en que el error no es del controlador, ya que los "cambiaTexto" los hace.

Saludos y gracias ;)
53  Foros Generales / Noticias / Re: Así será la asignatura de Programación en la Comunidad de Madrid en: 23 Septiembre 2014, 15:40 pm
Programación = HTML?
Me esperaba un lenguaje de verdad :s

Saludos
54  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 18:09 pm
Si es que yo estoy enamorado... Pero vivo en la otra punta de España xDD
55  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 13:45 pm
Adamo ya lo tiene en Barcelona...
56  Seguridad Informática / Seguridad / Recuperar metadatos borrados de una imagen en: 11 Septiembre 2014, 21:04 pm
Buenas gente. Necesito recuperar unos metadatos borrados de una imagen de Twitter, pero éste deja descargar las imágenes con los mismos borrados...
Algún consejo?

Saludos;)
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 9 Septiembre 2014, 23:49 pm
Depende de si hace una petición o 200 en un minuto :P

Salud
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felcidades ELEKTRO!! en: 8 Septiembre 2014, 22:39 pm
Felcidades :)
59  Programación / Programación General / Re: se puede crear un sub-foro de haskell??? en: 8 Septiembre 2014, 15:04 pm
Yo estoy dando clases particulares de Haskell. Si se hace, puedo colaborar ;)
Tengo un montón de ejercicios y estructuras de datos hechas.

Salud.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se qué es lo que consume RAM... en: 8 Septiembre 2014, 12:36 pm
Mmm... Ahora mismo lo tengo en 4,7Gb de uso (con prácticamente nada abierto) y me pone que tengo 2.4Gb de bloque no paginado... Creo que está ahí el error. Pienso que puede ser algún driver. Estoy mirando con poolmon.exe, pero el bloque más grande que encuentro es de 120 y tantos Mb... A ver si acabo ya los exámenes y tengo tiempo para ponerme en serio con esto porque vaya...

Lo de poolmon lo he visto aquí:

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/1a5e83c9-d1c0-4197-8de6-a7e394b2dd55/consumo-excesivo-de-memoria-ram?forum=w8generales

Saludos;)

EDITO:

Actualmente miro y veo que en el Administrador de Tareas pone que estoy usando 6.9Gb de RAM... Que existe un bloque no paginado de 4,3Gb...

He mirado en poolmon (Aún no se muy bien como usarlo pero creo que lo que nos puestra es los bytes de memoria que consume cada cosa :s) y mirad el primero...

4Gb la tag "Wfpn"... Sigo buscando info. Os mantengo informados;)
Salud

EDITO2:
Arreglado.
He desactivado el servicio (desde msconfig.exe) Qualcomm Atheros Killer Service V2. Ahí está el agujero de memoria. Llevo ya 5 horas con el pc encendido y el tamaño de bloque no paginado es de 78Mb... Y metiéndole caña al pc ;)

Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines