elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 103
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Herramienta para monitorizar a tiempo real en: 24 Abril 2017, 12:34 pm
Podrías probar a hacerte un MITM desde otro ordenador (o una Raspberry Pi, por economía :D ) y ejecutar un pequeño algoritmo que filtre, aunque como te han dicho arriba, o sabes mucho o las vas a pasar canutas :P
12  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir minúscula a mayúscula en: 24 Abril 2017, 12:31 pm
si es solo una letra como seria?
Hola Josemanu90
Por favor, antes de escribir mira que el tema no sea muy antiguo (acabas de revivir un tema de hace 4 años) y te recomiendo leerte las normas.

Por cierto, la respuesta a tu pregunta está en el post, si no la ves es que quizás tengas una mala base. Crea un post y cúrrate una pregunta, pon tu código y te podremos orientar mejor (orientar, no hacer deberes :P )

Saludos;)
13  Programación / Scripting / Re: [Error][Python] No module named bluetooth._bluetooth en: 24 Abril 2017, 11:49 am
Pues PyBluez lo he descargado de aquí (y he usado el instalador) https://pypi.python.org/pypi/PyBluez/
Por defecto te busca la carpeta donde tienes instalado Python y te lo instala dentro, en Lib/site-packages/

Ya lo único que me queda por buscar es si hiciera falta que apareciera esa ruta en el path de Windows...

Saludos;)
14  Programación / Scripting / Re: [Error][Python] No module named bluetooth._bluetooth en: 21 Abril 2017, 10:19 am
Gracias por tus respuestas.
Pues resulta que ahora el bluetooth._bluetooth si se lo traga, pero no una libreria a la que llama... Al final dare Windows por perdido  >:(




Saludos y, de nuevo, gracias.

PD: En la carpeta msbt solo hay un archivo llamado _msbt.c
15  Programación / Scripting / Re: [Error][Python] No module named bluetooth._bluetooth en: 18 Abril 2017, 23:27 pm
Buenas. Instale Pybluez (el de Python2.7, que es el que estoy usando) y pensaba que eso era todo...
Estoy equivocado?

Gracias
16  Programación / Scripting / [Error][Python] No module named bluetooth._bluetooth en: 17 Abril 2017, 17:00 pm
Buenas gente.
Estoy haciendo un script que usa bluetooth (la librería bluez) y hasta ahora me había funcionado bien tanto en mis dos raspberrys como en un portatil que tengo con ubuntu.
El problema viene cuando de pronto intento ejecutarlo en un Windows 10 y me da este error (Python se supone que es multiplataforma).
El error es el siguiente:
Código
  1. "Traceback (most recent call last):
  2.  File ""testCentral.py"", line 5, in <module>
  3.    import blescan
  4.  File ""/home/usuario/Escritorio/Python-iBeacon-Scan-master/blescan.py"", line 21, in <module>
  5.    import bluetooth._bluetooth as bluez
  6. ImportError: No module named bluetooth._bluetooth
  7. "
y el código completo podéis verlo aquí

En realidad lo que no entiendo es de dónde saca el bluetooth._bluetooth en los dispositivos en los que sí funciona, ya que ese elemento no se encuentra en ningún lado.

Un resumen de lo que hace el código:
Citar
Los dispositivos que ejecutan testblescan.py leen beacons bluetooth, recogen cierta información (mac, txpower, etc) de los mismos y la envían vía IP mediante otro socket a la máquina que ejecuta testCentral.py, la cual se encargará de trabajar con esos datos.

Saludos y gracias;)
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bug "grave" según Openvas [SMB:445/tcp] en: 13 Abril 2017, 12:53 pm
Buenas gente.
Ayer decidí aprender a usar Openvas (versión open de Nessus) y probé a escanear mi pc a ver si tenía que preocuparme de algo.

Total que encontré una única vulnerabilidad grave, pero no encuentro forma alguna de romperla, por lo que no sé hasta que punto es cierta.
Aquí podéis ver el reporte de Openva.



En ella dice que fue encontrada por un grupo de hackers llamados "Shadow Brokers" (he leido sobre ellos e hicieron muchos descubrimientos sobre Microsoft en poco tiempo) y arreglarlo es fácil, pero quiero saber primero si de verdad es peligroso.

Alguien se lo ha encontrado antes?

Saludos y gracias  :D

EDIT:
- El pc auditor es una máquina virtual con Kali mientras que el auditado es un Win8.1
- He buscado en exploitdb y nada.
- Si en el pc víctima ejecuto netstat no encuentro abierto el puerto 445
- Todo es en red local
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco opiniones sobre másteres en: 8 Abril 2017, 12:23 pm
Me refiero a eso, que 14.000 pavacos por un máster me parece una burrada. Tendrían que darte trabajo y todo al acabar, por eso busco alternativas.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco opiniones sobre másteres en: 4 Abril 2017, 13:47 pm
Va gracias Anonimatrix :D Seguramente sí me meta en el de Seguridad ^^
20  Programación / Programación General / Ejecutar código de Matlab fuera del mismo. en: 31 Marzo 2017, 20:39 pm
Buenas gente  ;D
Resulta que tengo un par de funciones hechas en Matlab para calcular posiciones vía triangulación y querría ejecutarlas en la Raspberry tal y como hago con codes en java, C++ o Python. El problema es que no sé si esto es posible ya que no encuentro apenas info en la red :s

A ver si me dais luz, aunque el plan B es reescribir el código en Python :o

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines