elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 103
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: que pasaría si en matrix se crea una inteligencia artificial? en: 6 Agosto 2014, 00:01 am
es como crear una computadora dentro de Minecraft (algo que ya se ha hecho).


Acabas de conseguir algo que nadie había conseguido... Que me vaya a instalar en MineCraft
112  Informática / Hardware / Sonoridad de los ventiladores. ¿Cómo saber si es mucho? en: 5 Agosto 2014, 13:51 pm
Buenas. Tengo una caja CoolBay Vx con los dos ventiladores que trae de serie (uno abajo en el frontal para meter aire y otro para sacarlo en la parte de atrás, arriba). En breve conseguiré un Rehobús de Aerocool. Bueno mi duda es que voy a comprarme dos de éstos: http://www.pcbox.com/comprar-ventilador-tacens-mars-12-cm-gaming-leds-rojos-14db-fluxus_tac150.aspx

Uno para el frontal para meter aire y otro para arriba para sacarlo.
Bueno, me he puesto a mirar si harían mucho ruido y pone que 14 dB, pero busco en internet y veo que los ventiladores molestos son a partir de 30 dB... No me creo que el que voy a comprar por 3.5€ sea super silencioso, por lo que quería preguntaros a vosotros que seguro que sabeis más.

Gracias.

EDITO: Sigo mirando y veo que un AeroCool "Dead Silence" llega a hacer más ruido, valiendo 4 veces más... Alguna pega tendrá que tener el ventilador, no?  :-\

113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Raro a la hora de mover algo liquido en: 5 Agosto 2014, 02:26 am
Ostias pues yo lo del pie lo hago y me sale, y no es broma... Algún estudio cientifico o es solo una imagen chorra y me estais tomando el pelo??? XD

Salud
114  Informática / Electrónica / Re: ¿Que maquina para reballing me recomiendan? en: 3 Agosto 2014, 13:11 pm
Mmm, está mal revivir temas, deberías leerte las normas.

De todos modos te diré que por el mismo hecho que quitaron la gasolina sin plomo. Es como el mercurio, una vez entra en tu organismo ya no sale; y te va 'limando' poco a poco el cerebro. (antiguamente los sombrereros usaban mucho plomo, de ahí el sombrerero loco)

Al menos eso es lo que tengo entendido
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que tengan moto... en: 2 Agosto 2014, 01:45 am
Quizás en moto de nieve... :p
Jeje ahora en serio, depende mucho de la persona (lo preparada que esté física y mentalmente), de la moto (tipo de ruedas y que esté totalmente a punto) y del suelo. De la ropa que decir... De todos modos no es facil 'hacer cualquier cosa' a -30°.

Salud ;)
116  Programación / Programación General / Re: Programadores a mi. Heap Sort inside. en: 28 Julio 2014, 10:33 am
Nadie te los vas a hacer... Crees que comemos aire? Paga vía paypal 20€/ejercicio y entonces hablamos ;)
117  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Programar PIC para encender LEDS en: 26 Julio 2014, 23:16 pm
Gracias a todos. He leido algo de que con Arduino se puede también, pero no encuentro nada claro... Sabéis algo?
Sobre el pickit... Me lo miraré. He visto algo que parece interesante: http://sergiols.blogspot.com.es/2009/02/pickit-2-clone-reloaded.html

Habrá que ver por cuanto sale^^
Saludos ;)

EDITO: He visto que en el manual, el tío usa el pickit2 conectado a otro aparatejo (un "Multiboard PIC Trainer"). ¿Eso también me es necesario? :s
118  Informática / Electrónica / [AYUDA]Programar PIC para encender LEDS en: 24 Julio 2014, 12:33 pm
Buenas gente. Antes de nada decir que me he manejado ya con la electrónica y con Arduino. Ésta vez quiero programar un PIC pero no sé ni por donde empezar.
Lo que quiero hacer es conectar al PIC varios Leds y botones, y dependiendo del botón que pulse que se active una u otra secuencia. Mi duda es ¿cómo programo el PIC y cuál debería comprar?
En cuestión de microcontroladores ando bastante perdido. Lo que sé es que iría conectado a la fuente de mi pc, por lo que debería funcionar con 5 o 12V

Muchas gracias.

Salud
119  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 2.000 personas se reúnen en la Tenerife Lan Party 2014 en: 20 Julio 2014, 10:45 am
Pues yo me encuentro ahora mismo en la de Valencia :P
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 11 Julio 2014, 15:37 pm
Me baneo a mí mismo por doblepost :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines