elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 103
91  Foros Generales / Dudas Generales / Qué debo buscar de una silla para el pc? en: 19 Agosto 2014, 15:52 pm
Bueno, antes de nada decir que no tengo ni idea de si ésto debe ir en Dudas Generales (pues no es una Duda General), en foro libre (donde se hablan cosas que no necesariamente tienen que ver con la informática) o en Hardware (pues es una parte importante del pc).

La cosa es que mi silla está destrozadita y quiero pillarme una nueva ahora que ya he empezado a trabajar. Mi primer pensamiento fue hacia las DxRazer (es la marca más conocida) pero tras leer en un par de sitios, mucha gente recomienda la Markus de Ikea.

Yo la veo normalita... ¿Alguien que la haya probado o que me recomiende alguna otra?

Muchas gracias ;)

EDITO: Ésta parece la DxRazer solo que de otra marca y vale como la Markus...
http://www.4frags.com/silla-gaming-1337-industries-gc767-negra-roja.html
92  Programación / Ejercicios / Re: Programa de Prestamos en C++ en: 18 Agosto 2014, 23:15 pm
Nadie te va a hacer un trabajo así por la cara. Has tenido todo el verano.
Lo siento pero va en contra de las normas;)
Salud
93  Programación / Ejercicios / Re: Programa de Prestamos en C++ en: 18 Agosto 2014, 19:39 pm
Sabes programar en algún lenguaje? A qué se debe que tengas que hacerlo?
94  Programación / Ejercicios / Re: Programa de Prestamos en C++ en: 18 Agosto 2014, 10:45 am
Qué llevas hecho?

Salud.
95  Programación / Programación General / Re: [BUSCO CONSEJOS] Leer un controlador usb en mi programa. en: 17 Agosto 2014, 22:08 pm
Si bueno, algo de Arduino ya controlo, pero no es lo que busco.

Gracias ;)
96  Programación / Programación General / [BUSCO CONSEJOS] Leer un controlador usb en mi programa. en: 16 Agosto 2014, 16:09 pm
Buenas gente. Me he planteado hacer una pequeña 'aplicación' para poder controlar ciertas funcionalidades de mi pc con el mando de la xbox. No sé en que lenguaje hacerlo (Java o C++) aunque seguramente me decida por el segundo en cuanto a leer de memoria.
Mi pretensión consiste en hacer de mi mando de xbox360 un mando a distancia para mi pc, con las teclas que yo quiera asignarle. Seguramente haya algún programa ya hecho por ahí pero me gustaría crear uno a mi medida. Mi duda es cómo leer lo que el mando le transmite al pc para poder actuar en función de ello; así como ver si me recomendáis c++ o java. Lo quiero para cosas del tipo pasar páginas de un pdf para mientras estudio, cambiar entre ventanas o cambiár la canción actual.

Mi SO es W8.1 original.

Muchas gracias
97  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de los anuncios “pop up” se arrepiente y pide perdón en: 16 Agosto 2014, 15:43 pm
En realidad la culpa no es suya, sino de las webs que lo usan de forma desproporcionada... El creador de la pistola debe pedir perdon?

Salud
98  Informática / Hardware / Re: Kingston 8GB muerta en: 13 Agosto 2014, 01:08 am
Se lo dije a mamá pero me dijo que usara una de usar y tirar, que la vajilla de plata es cara... Ahora estoy escribiendoles desde urgencias en el hospital :`(
99  Media / Juegos y Consolas / Me recomendais jugar a The Witcher? en: 12 Agosto 2014, 22:28 pm
Buenas. Tengo ganas de jugar a este juego. Voy actualmente por el tercer libro. Quería saber si alguien que lo haya leido y jugado podría decirme si debo jugarlo o me va a soltar Spoilers.

Gracias ;)
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitación para OPO en: 12 Agosto 2014, 12:48 pm
Que será más caro :P
Te has mirado los nexus? Yo tengo el 4 y estoy super contento... Y un amigo con el 5 también.

Salud
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines