elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 103
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se qué es lo que consume RAM... en: 8 Septiembre 2014, 11:22 am
aunque eso es normal en windows 8 (si estás corriendo ese) para mi fue normal que el empiece a llenar la memoria (quien sabe de que) y reporte cantidades mayores a la suma...

W8.1... Y por qué es así?

He hecho un escaneo con el AV online del panda (lo peor que me ha detectado ha sido el JDownloader pero como no lo uso lo he borrado y ya...).

He reiniciado y por ahora se mantiene la ram en 20% (tengo abierto chrome y ya está)... :s

Saludos;)
62  Sistemas Operativos / Windows / No se qué es lo que consume RAM... en: 8 Septiembre 2014, 10:29 am
Ya empiezo a rallarme con mi pc... Son 8Gb de RAM. Anoche estuve descargando un par de archivos de 2 gb via uTorrent y un par de gb por descarga directa. Vi un capítulo de una serie de 20 min y cuando acabó tenía el uso de RAM rozando el 100%... Cerré todo lo que había abierto yo y no bajaba... Ahora lo enciendo y está igual. Aquí os dejo un par de capturas. Como vereis, según lo que me dicen los porcentajes, Chrome solo debe gastar más de un par de Gb el solito, pero si luego miramos los valores no se acerca ni por asomo...

Ya no se que más hacer  :-\



Saludos;)

EDIT: La suma de los porcentajes de Chrome hace un 45,8% (casi 4Gb...) Mientras que la suma de los valores hace un total de 278.396Kb (unos 272Mb, 0.26Gb)... ¿Cómo explico eso?
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 7 Septiembre 2014, 23:04 pm
A mi solo me sale si me meto aquí... :P
http://foro.elhacker.net/Smileys/afro/
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? en: 7 Septiembre 2014, 23:01 pm
A mi me pasa lo mismo... Siempre estoy intentando aprender de todo menos lo que toca... Soy así xD

A mi favor puedo decir que trabajo en una academia dando clases a chavales de otros cursos de mi carrera...

Salud ;)
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? en: 7 Septiembre 2014, 22:19 pm
Lo del doctorado es mi otro camino... Pero no se si con mis notas (que no sobresalen mucho de la media)  me pondran pegas-. - '

Gracias ;)
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? en: 6 Septiembre 2014, 14:21 pm
Siempre me ha gustado la vida del ejército... Pero por eso, me gustaría saber de primera mano que es lo que haría si entrara. Me encanta el deporte y el campo... Las armas también.
Además soy de los que piensan que de aquí a 20 años las guerras van a ser más vía online que con armas...

Saludos;)
67  Foros Generales / Foro Libre / Alguien en las Fuerzas Armadas Españolas? en: 6 Septiembre 2014, 14:07 pm
Buenas gente... Llevo un tiempo planteandome entrar en las Fuerzas Armadas (Soy de España). Pero quisiera entrar tras acabar la carrera (Grado en Ingeniería Informática). Y me gustaría saber si alguien de dentro sabe como va eso... En teoría entro de oficial pero no se lo que se hace ni si voy a seguir haciendo algo relacionado con mis estudios... Si hay algún máster para entrar que me ayude, tampoco se si con el nuevo plan (grados) se entra igual que con los antiguos (licenciatura y diplomatura)....

Alguien que me guíe un poco? De todos modos tengo tiempo para pensarmelo... me quedan unos dos añitos para acabar xP

Saludos;)
68  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Error Multiple definition of en C en: 6 Septiembre 2014, 11:51 am
Ok gracias. Ahora al menos compila.. xD

Nos vemos;)
69  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Error Multiple definition of en C en: 6 Septiembre 2014, 09:35 am
Es como se llama mi. C para asi poder hacer uso de esa estructura en el main... Algo mal? :s
70  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Error Multiple definition of en C en: 5 Septiembre 2014, 22:08 pm
Buenas gente. Estoy haciendo ejercicios y hay un error al cual no le encuentro sentido... El error dice tal que así:

Citar
Description                                                Resource   Path                   Location   Type
first defined here                                        LinkedList.c   /Examenes/src   line 14   C/C++ Problem
first defined here                                        LinkedList.c   /Examenes/src   line 18   C/C++ Problem
first defined here                                        LinkedList.c   /Examenes/src   line 41   C/C++ Problem
multiple definition of `AnadirProceso'        LinkedList.c   /Examenes/src   line 18   C/C++ Problem
multiple definition of `Crear'                        LinkedList.c   /Examenes/src   line 14   C/C++ Problem
multiple definition of `MostrarLista'                LinkedList.c   /Examenes/src   line 41   C/C++ Problem


En un principio el fallo está claro. Pero por más que miro no veo ninguna redefinición. El código es de una Linked List Circular Os dejo aquí el header:

Código
  1. #ifndef LINKEDLIST_H_
  2. #define LINKEDLIST_H_
  3.  
  4. typedef struct Linked_List* LProc;
  5.  
  6. struct Linked_List {
  7. unsigned valor;
  8. LProc sig;
  9. LProc ejecucion;
  10.  
  11. };
  12. //Crea una lista de procesos vacía.
  13. void Crear (LProc *lista);
  14.  
  15. //Añade el proceso con identificador idproc a la lista de procesos disponibles para ejecución.
  16. //Este proceso se añade como nodo anterior al nodo al que apunta ejecución.
  17. void AnadirProceso (LProc *lista, int idproc);
  18.  
  19. //Muestra la lista de los procesos que están disponibles para la ejecución.
  20. void MostrarLista( LProc lista);
  21.  
  22. //Simula la ejecución del proceso apuntado por ejecución, eliminándolo de la lista de procesos.
  23. void EjecutarProceso(LProc *lista);
  24.  
  25.  
  26. #endif /* LINKEDLIST_H_*/
  27.  

Aquí el .c
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include "LinkedList.h"
  4.  
  5.  
  6. void Crear (LProc *lista) {
  7. lista = NULL;
  8. }
  9.  
  10. void AnadirProceso (LProc *lista, int idproc) {
  11. LProc* aux = lista;
  12.  
  13. if(aux == NULL){
  14.  
  15. LProc nuevo = (LProc)malloc(sizeof(struct Linked_List));
  16. nuevo->valor = idproc;
  17. nuevo->sig   = nuevo;
  18. nuevo->ejecucion = nuevo;
  19. } else {
  20.  
  21. LProc nuevo = (LProc)malloc(sizeof(struct Linked_List));
  22. nuevo->valor = idproc;
  23. nuevo->sig   = (*lista)->ejecucion;
  24. nuevo->ejecucion = (*lista)->ejecucion;
  25.  
  26. while((*aux)->sig != *lista)
  27. (*aux) = (*aux)->sig; //Hacemos de aux el anterior a lista
  28.  
  29. (*aux)->sig = nuevo;
  30. }
  31. }
  32.  
  33. void MostrarLista( LProc lista) {
  34. LProc aux = lista;
  35. while(aux->sig!=lista) {
  36. printf("%d ", aux->valor);
  37. }
  38. fflush(stdout);
  39. }
  40.  

Y aquí el main:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include "LinkedList.c"
  4.  
  5.  
  6.  
  7. int main () {
  8.  
  9. LProc list;
  10.  
  11. Crear(&list);
  12. MostrarLista(list);
  13.  
  14. AnadirProceso(&list, 3);
  15. AnadirProceso(&list, 8);
  16. AnadirProceso(&list, 1);
  17. AnadirProceso(&list, 14);
  18. AnadirProceso(&list, 0);
  19.  
  20. printf("Despues de introducir: 3, 8, 1, 14, 0 la lista es es \n");
  21.  
  22. MostrarLista(list);
  23. fflush(stdout);
  24. system("PAUSE");
  25.        return 0;
  26. }
  27.  

Espero que podais ayudarme. Uso Eclipse Luna con CDT y Mingw.

Muchas gracias ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines