elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 103
31  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo configurar el compilador en: 4 Marzo 2015, 08:59 am
Pero solo he borrado la creada por mi, que tenía únicamente eso que te he pegado xD
32  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo configurar el compilador en: 4 Marzo 2015, 01:36 am
Nop... :s
Mi variable path tiene añadido ésto:
D:\Programas\MinGW\msys\1.0\bin; D:\Programas\MinGW\bin
Y solo me rellena el make.
Es más, aunque borre la variable path entera, sólo me rellena el make :s

Saludos
33  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo configurar el compilador en: 4 Marzo 2015, 01:15 am
Pero también la variable PATH?? Se usa para todo ésta, no?

EDITO: Si en consola entro en la carpeta MinGW/bin si me acepta el c++ y el cpp.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo configurar el compilador en: 4 Marzo 2015, 01:10 am
Ni con esos ni con c++/cpp... Pero el make sí. Es cosa de las variables de sistema?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: No consigo configurar el compilador en: 3 Marzo 2015, 23:48 pm
El make si, el compilador no, y si lo selecciono es cuando me da ese error que os muestro.

Salud
36  Programación / Programación C/C++ / No consigo configurar el compilador en: 3 Marzo 2015, 20:13 pm
Buenas. Seguramente éste tema esté más que trillado, pero yo no consigo hacerlo, y llevo dos días intentandolo.
He instalado NetBeans (El completo. Trae para todos los lenguajes) y tengo tanto Mingw como Cygwin en carpetas independientes. He modificado el path, he cambiado desde tools->options->build tools... Y siempre que intento compilar me sale el mismo error.
Citar
"/D/Programas/MinGW/msys/1.0/bin/make.exe" -f nbproject/Makefile-Debug.mk QMAKE= SUBPROJECTS= .build-conf
make.exe[1]: Entering directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray'
"/D/Programas/MinGW/msys/1.0/bin/make.exe"  -f nbproject/Makefile-Debug.mk dist/Debug/MinGW-Windows/linkedarray.exe
make.exe[2]: Entering directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray'
mkdir -p build/Debug/MinGW-Windows
rm -f "build/Debug/MinGW-Windows/main.o.d"
gcc    -c -g -MMD -MP -MF "build/Debug/MinGW-Windows/main.o.d" -o build/Debug/MinGW-Windows/main.o main.c
/bin/sh: gcc: command not found
make.exe[2]: *** [build/Debug/MinGW-Windows/main.o] Error 127
make.exe[2]: Leaving directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray'
make.exe[1]: *** [.build-conf] Error 2
make.exe[1]: Leaving directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray'
make.exe": *** [.build-impl] Error 2

BUILD FAILED (exit value 2, total time: 457ms)

No se que más hacer ya... -.-
Uso Windows 8.1

Saludos ;)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño archivo xml con información de algunos de nosotros. en: 6 Febrero 2015, 23:57 pm
Es que lo raro es que todos los tuits que vi estaban relacionados con BlackShades, lo cual me pareció extraño... :S

Salud;)
38  Foros Generales / Noticias / Re: Raspberry Pi 2, el mini ordenador de 35 euros se renueva con más potencia y .... en: 2 Febrero 2015, 16:34 pm
Ésta ya sí que debería tirar bien fluidos el emulador de PSX :D
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No se permite entrar en ElHacker.net desde Wifi Público en: 2 Febrero 2015, 16:31 pm
Usa proxys web intermedios (como HideMyAss o Google Translate :P)
También (a veces) te vale si en vez de meter la url metes la ip

Salud
40  Foros Generales / Foro Libre / Extraño archivo xml con información de algunos de nosotros. en: 2 Febrero 2015, 16:28 pm
Buenas. Seguramente sea que soy un paranoico pero quería compartir lo que he encontrado con vosotros, a ver que os parece.

Resulta que estoy mirando las fuentes de entradas de mi blog y veo que una de ellas es twitter (El típico enlace t.co/******). Total, lo copio y lo pego en google y me aparece solamente una web que al abrirla se me descarga un .xml

No me he fiado así que lo he subido a Drive y lo he abierto desde ahí (toda precaución es poca  ;D)

He visto información de twitter de mucha gente (de todos los que dimos RT a un tuit que hablaba de esto http://t.co/hOMV1TnnZ9 ) (Con poner el "hOMV1TnnZ9" en Google ya la encuentras).

Además hay información de muchas webs (como la CNN).

El archivo está aquí alojado nodexlgraphgallery.org/Pages/GraphML.ashx?graphID=20007
Al abrir la URL automáticamente se te descarga. Parece una web de estadísticas pero... :s

Qué opinais?

Saludos;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines