elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 103
81  Foros Generales / Dudas Generales / Mega no me descarga. en: 24 Agosto 2014, 23:16 pm
Buenas gente. No se en qué apartado debiera ir esto (no es hacking, programacion, redes, windows...) aunque si alguien sabe donde meterlo, que lo avise.

Resulta que desde que me compré mi pc nuevo (Hará un mes) me es imposible descargar de Mega. Desde otros portátiles conectados a mi internet o desde el móvil si que puedo, por lo que el fallo tiene que ser de mi pc.

No me deja ni con IExplore ni con Chrome.

Si intento descargar un archivo se me queda pillado en Initializing (si es de mis archivos) o en Starting (si es de algún link de Series.ly por ejemplo) como por ejemplo éste

No sé que más probar. No quiero recurrir a 'probar' (tampoco sabemos si funcionará) jdownloader porque actualmente tengo instalado Java8 y tendría que reinstalar todo java... -.-

Saludos y gracias ;)
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir en: 24 Agosto 2014, 23:07 pm
También dicen muchos que quitando la pila de la bios (algunos dicen 2 minutos y otros 2 horas) se resetea.

Salud
83  Programación / Java / Re: Qué tiempo de vida le queda a Java 7? en: 24 Agosto 2014, 23:01 pm
Mmm, creo que tampoco he explicado del todo mi contexto.

Actualmente soy estudiante de ingeniería informática. Llevo un par de años traqueteando Java (no soy nuevo) y me he decidido a comprarme un libro para mis consultas. En un futuro tal vez me dedique a la programación o tal vez no; pero programo a modo de "hobby" o para salir del paso actualmente. Supongo que no me recomendaríais actualmente comprarme un buen libro de Java 6, por eso preguntaba por java7. El libro por el que estoy interesado es Java a Fondo (Creo que no es Spam, en otro caso editádmelo o avisadme :S)

Saludos y gracias ;)
84  Programación / Java / Qué tiempo de vida le queda a Java 7? en: 24 Agosto 2014, 17:41 pm
Buenas gente. Resulta que llevo ya tiempo viendo un libro que me gusta mucho y es muy completo de Java. Lo sacaron en Marzo del año pasado y abarca casi todo lo relacionado con Java 7. Ahora que he pillado dinero me estoy pensando comprarlo pero pienso que puede ser algo inútil si (por poner un ejemplo) dentro de dos meses ya todo rondará sobre Java 8. Por ello quería preguntaros a los expertos...

Saludos;)
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecuto explorer.exe y no hace lo que debiera... en: 23 Agosto 2014, 21:10 pm
Jaja, dónde debiera ir sino? Tampoco se considera programación no? :P Mi pensamiento es que como parece ser un fallo de Windows...
Bueno voy a mirarme el code y a intentar portarlo a c++ (para entenderlo). No se si es necesario algo específico de .NET, pero puesto que uso Visual Studio supongo que no habrá problema ;)

Luego te comento. Muchas gracias ;)
86  Sistemas Operativos / Windows / Ejecuto explorer.exe y no hace lo que debiera... en: 23 Agosto 2014, 19:59 pm
Buenas gente. resulta que estoy haciendo un par de cosillas en mi pc para ponerlo a mi gusto y hay algo a lo que no le encuentro sentido...

Bueno, resulta que si yo hago un
taskkill -f -im "explorer.exe"
cierro el explorador. Si abro el administrador de tareas, abro ejecutar y escribo ahí "explorer.exe" me lo abre bien. Si en vez de eso le digo que escriba cmd y dentro de la consola escribo "explorer.exe" también me lo abre bien.

Ahora bien, si creo un programa de consola en c++ que tenga lo siguiente:
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2.  
  3. int main(int argc)
  4. {
  5. system("explorer.exe");
  6. system("cmd");
  7. return 0;
  8. }
  9.  
  10.  
  11.  

Y lo ejecuto (desde la carpeta debug que genera el .exe) sin que esté corriendo el explorador, no me lo abre sino que me abre una ventana del explorador; pero no me muestra la barra de inicio...
Además si en la cmd que me abre escribo "explorer.exe" me hace exactamente lo mismo...

La única causa que se me ocurre es algo relacionado con permisos... Qué me contáis vosotros?

Saludos;)
87  Informática / Software / Re: Puedo utilizar mi cd key de windows 7 dos veces? en: 20 Agosto 2014, 21:04 pm
Creo que puedes pasar la clave de un pc a otro (no se como) pero lo que seguramente no puedas es tenerla en dos pc a la vez
88  Programación / Java / Re: [LIBRO] Desarrollo de juegos en 2D usando Java y Microsoft XNA en: 19 Agosto 2014, 22:06 pm
Hace dos años di un curso de justo eso:P
Buen aporte ;)
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué debo buscar de una silla para el pc? en: 19 Agosto 2014, 19:40 pm
Cuáles usais vosotros?
La que puse en el último link del primer post me gusta... Qué os parece?
Gracias.
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué debo buscar de una silla para el pc? en: 19 Agosto 2014, 16:08 pm
Uff, pero por ese precio una DxRazer que tampoco están mal no?
Estoy buscando algo más barato pero de calidad.

Salud
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines