elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 103
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar permisos para carpetas y archivos por separado en: 15 Noviembre 2017, 12:11 pm
Muchísimas gracias Slava_TZD
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar permisos para carpetas y archivos por separado en: 15 Noviembre 2017, 10:44 am
Buenas. Tengo un Wordpress en mi pc y he leído que lo idóneo es que  las carpetas tengan permisos 755 y los archivos, 644.
He buscado si hay alguna manera de, con bash, hacer esto de forma automática; porque con chmod 755 -R lo cambiaría todo, ¿no?

Muchas gracias
Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me siguen en: 13 Septiembre 2017, 09:33 am
Resetea el router, cambia usuario y pass, y crea la wifi de nuevo con WPA2 y WPS desactivado. Si te quieres meter más a fondo filtra por mac.

Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Problema CSRF con jquery-3.1.1.min.js en: 11 Septiembre 2017, 14:09 pm
Buenas gente. Os cuento: tengo un servidor corriendo Django 1.11.
Resulta que tras una auditoría me han dicho que hay una falla CSRF en la ruta /static/app/scripts/jquery-3.1.1.min.js, pero esto es solamente un javascript que, en teoría no tiene fallos. ¿Puede ser un falso positivo?

Acudo a vosotros tras horas de Google porque no encuentro solución  :(

Había pensado también ocultar la carpeta static al exterior (estoy usando nginx) pero no sé si eso funcionaría.

Saludos y gracias;)
5  Programación / Scripting / Re: Duda Estenografia en python3 en: 16 Julio 2017, 10:25 am

Jajaja, al final eso fue lo que hice y funcionó.

He pasado los dos codes por un diff y son iguales a excepcion de un comentario x)

Saludos y gracias.
6  Programación / Scripting / Duda Estenografia en python3 en: 15 Julio 2017, 18:43 pm
Buenas gente. No tengo del todo claro si este mensaje deberia ir aquí o en criptografía, pero como el error es de python me he decidido a ponerlo aquí.

Estoy probando la librería stepic de python. Algo simple del tipo:

Código
  1. #coding -*- utf-8 -*-
  2. from PIL import Image
  3. import stepic
  4.  
  5. # funcion que codifica un mensaje en una imagen
  6. def encode(filepath, message):
  7.    img = Image.open(filepath)
  8.    stegimg = stepic.encode(img, 'message')
  9.    stegimg.save(filepath, 'PNG')

El problema es que me da errores de estar usando python 3, y no sé si hay alguna otra alternativa para python 3. El error que me da es el siguiente:
Código
  1. Traceback (most recent call last):
  2.  File "D:/Hacking/WorkSpace/stegano.py", line 18, in <module>
  3.    encode('SpyroAvatar.jpg', '03Ba?')
  4.  File "D:/Hacking/WorkSpace/stegano.py", line 8, in encode
  5.    stegimg = stepic.encode(img, message)
  6.  File "D:\Hacking\lib\site-packages\stepic.py", line 89, in encode
  7.    encode_inplace(image, data)
  8.  File "D:\Hacking\lib\site-packages\stepic.py", line 75, in encode_inplace
  9.    for pixel in encode_imdata(image.getdata(), data):
  10.  File "D:\Hacking\lib\site-packages\stepic.py", line 55, in encode_imdata
  11.    for i in xrange(datalen):
  12. NameError: name 'xrange' is not defined
  13.  

A ver qué opinais.
Saludos y gracias;)
7  Programación / Scripting / Re: Problema con Python y SSL en: 5 Julio 2017, 22:48 pm
D'accord, lo conseguí. Muchas gracias Engel Lex :)

Como aporte decir que de primeras da error en la línea 11 porque (según he entendido) req es ya una url abierta.
El cambio sería unicamente no hacer la línea 11 e imprimir req.read().

Gracias de nuevo.
Saludos;)
8  Programación / Scripting / Problema con Python y SSL [RESUELTO] en: 5 Julio 2017, 21:46 pm
Buenas gente. Estoy haciendo un pequeño script para obtener la temperatura en España de cada dia durante el año pasado. Estoy usando la web de AEMET que trae una API bastante buena pero no consigo ejecutar ni siquiera el ejemplo que ponen.
Link del ejemplo
Link de la web de la API de AEMET

El ejemplo de uso que estoy intentando ejecutar es el siguiente:
Código
  1. import requests
  2.  
  3. url = "https://opendata.aemet.es/opendata/api/valores/climatologicos/inventarioestaciones/todasestaciones/"
  4.  
  5. querystring = {"api_key":"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"}
  6.  
  7. headers = {
  8.    'cache-control': "no-cache"
  9.    }
  10.  
  11. response = requests.request("GET", url, headers=headers, params=querystring)
  12.  
  13. print(response.text)

Bueno, el error que me da dice tal que así:
Código:
C:\Users\NikNitro\Desktop>python test.py
Traceback (most recent call last):
  File "test.py", line 29, in <module>
    response = requests.request("GET", url, headers=headers, params=querystring)
  File "C:\Python27\lib\site-packages\requests\api.py", line 58, in request
    return session.request(method=method, url=url, **kwargs)
  File "C:\Python27\lib\site-packages\requests\sessions.py", line 502, in request
    resp = self.send(prep, **send_kwargs)
  File "C:\Python27\lib\site-packages\requests\sessions.py", line 612, in send
    r = adapter.send(request, **kwargs)
  File "C:\Python27\lib\site-packages\requests\adapters.py", line 514, in send
    raise SSLError(e, request=request)
requests.exceptions.SSLError: [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed (_ssl.c:661)

Estoy usando Windows 10.
En cuanto a soluciones he visto el poner verify=False, pero no me deja acceder así porque es necesario ssl.
A True me da el mismo error y, según he visto en la red, debería poner una ruta a un certificado.
En windows no he encontrado la carpeta donde están, solo el administrador así que he descargado uno de GoDaddy, he puesto la ruta y... el mismo error.

Ya no sé qué más probar. Qué me recomendáis?

Gracias;)
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug "grave" según Openvas [SMB:445/tcp] en: 25 Abril 2017, 09:06 am

Wow muchas gracias, esta noche me lo pasaré teta. :p
Y me apunto que cuando vea un bug, deberé buscar en Git :D
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug "grave" según Openvas [SMB:445/tcp] en: 25 Abril 2017, 01:00 am
Y como se explota? No he encontrado info :s
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines