elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 59
301  Comunicaciones / Redes / Re: Como "sabe" el router cuanta velocidad de internet me tiene que llegar en: 22 Abril 2017, 14:21 pm
Eso se puede configurar para asignar una cantidad a cada usuario o entregar a partes iguales a todos los conectados.

Cuando no se configura correctamente puede entregar la totalidad o casi la totalidad a un unico usuario que lo pida. (Y jodes al resto... clasico de universidades).

Por otro lado.. normal mente la señal wifi no puede transmitir tanto como el cable.

-----
Que me corrijan si me estoy mal
302  Programación / Java / Re: Escribir y leer de un fichero con objetos. en: 22 Abril 2017, 14:09 pm
ok, un ciclo for no es el indicado.

Veras en Java (Como en muchos lenguajes) existen tres tipos de ciclos basicos (omitiendo variaciones como el foreach):

El primero ya lo conoces (for):
Código
  1. for(int i = 0;i<10;i++) {
  2.    // HACER ALGO 10 VECES
  3. }
  4.  

El segundo es el ciclo while:

Código
  1. int i = 0;
  2. while(i<10) {
  3.    // HACER ALGO 10 VECES
  4.   i++;
  5. }
  6.  

En el caso anterior se repite lo que tu quieras mientras se cumpla la condicion (es como un if, pero para ciclos)

El tercero es el do-while:
Código
  1. int i = 0;
  2. do {
  3.    // HACER ALGO 11 VECES
  4.   i++;
  5. } while(i<10);
  6.  

Es similar al while solo que verifica si se cumple la condicion despues de ejecutar el codigo (por tanto siempre entrara al menos una vez)

---- Puedes averiguar mas de esto en google ----

Ok, para no complicarnos con el do-while (que seria lo mas indicado) lo hacemos solo con el while:

Código
  1. while(true) {
  2.    /// preguntar si quiere el usuario ingresar una persona
  3.   if(si no quiere) break; // con esto sales del ciclo.
  4.   // por tanto si llega a este punto quiere decir que si queria.
  5.   // preguntar los datos de la persona, agregarlos al fichero y volver al inicio.
  6. }
  7.  


No lo hice con codigo para ver si lo logras maquinar tu solo. Cualquier duda dime!
303  Programación / Java / Re: Escribir y leer de un fichero con objetos. en: 22 Abril 2017, 13:19 pm
Supongo que ya sabes como agregar datos a un fichero (abrirlo y agregar una nueva linea al final).?

En dicho caso, te recomiendo que veas el metodo que poseen todas las clases que heredan de la clase Object (osea todas...) El cual se llama .toString().

Puedes buscar sobre eso en la API. (Lamento no poner codigo... Antes lo hacia pero he aprendido que la mejor aprender algo es haciendolo tu mismo).

Cualquier duda me dices.


-------------------

Por cierto. Es mejor que le pongas a tu clase "Persona" no "Personas". Singular siempre  ;D || Existe excepciónes que puedes ver en el mismo JDK. Pero en la mayoria de los casos seran sigunlares
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 10:19 am
Hola!, espero que encuentres las respuestas a tus consultas! ( y poder responder dudas a otros)  ;-)

¿De dónde te viene el nick de los haleboro22 del sur de Andalucía?
¿O quizás de los de Gerona, esa pequeña colonia que queda?
 :huh: :huh: :huh:

Randomize, desde que volvi al foro te he visto responder temas a todas horas... acaso no duermes?
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:50 am
bitcoin y los pool.... hacen justo lo que quieres... es una red, que comparte hashes, los rompe y los almacena, los pool son lo que yo te digo, un servidor que distribuye la tarea y recompensa según esfuerzo aportado






Ok!, gracias, buscare mas sobre el tema.
306  Foros Generales / Dudas Generales / Re: P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:43 am
Ok, te entiendo.

Pero eso colapsaría al servidor, y básicamente como tu dices dejaría de ser P2P ya que no todos los nodos tienen los mismos privilegios o funcionalidades.

Y ahora que leo mi primer mensaje, efectivamente yo lo dije mal. Mas bien quiero decir que cada equipo almacena secciones de diccionario. (Como torrent).

Lo complicado a mi parecer es el sistema de búsqueda. (Serian muchos saltos).
307  Foros Generales / Dudas Generales / Re: P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:32 am
no es del todo necesario hacer un esquema raro...

simplemente tienes que hacer un cliente que calcule hash según se le envíen datos y si consigue coincidencia, responda... un servidor que distribuya el diccionario nodo a nodo y espere respuestas para comprobar


Si lo haces de esa manera estarías utilizando mucho espacio en disco. Ademas de generar redundancias inecesarias.

Claramente un cache básico para las consultas repetitivas seria viable... pero todo el diccionario?
308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:27 am
Tienes razón. Mas bien seria algo como un super-peer (creo que se llaman) en donde tiene un servidor que permite la indexación. (teniendo en cuenta la cantidad de datos quizás no serviría un esquema normal)

Pero cada equipo podría guardar los datos que tiene (no solo prestas capacidad de calculo sino que puedes destinar 2gb como bd).


--------- update -------

Para cada persona que descargue el programa se le asigna una ID numérica a la cual le corresponde una cantidad de datos. A su vez, cada equipo tiene que buscar a sus numeros vecinos (una topologia lógica). Verificando que existan. En caso de no existir el proximo en descargar tendra la id inexistente o algo por el estilo.

Por cierto. En que te basas de que un hardware pequeño dedicado podría mas que 1000?. (Podrías poner la app hasta para ps3)
309  Foros Generales / Dudas Generales / Re: P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:10 am
no es practico, un hardware de 200$ podría hacer más trabajo que 1000 pc de 1000$

y no necesitas redundancia para comprobar "mentiras" solo necesitas que el servidor compruebe cuando alguien afirme haberlo conseguido

Creo que me explique mal. Creo que mas que crackeo me refería a hacer un diccionario entre un esquema p2p.

En términos simples:
Computadora A genera el Hash de las primeras 1000 palabras
Computadora B genera el Hash de las segundas 1000 palabras
etc....
310  Foros Generales / Dudas Generales / P2P para crackeo de claves en: 22 Abril 2017, 06:03 am
Existe algo como un p2p para crackeo de claves. ¿Que de manera voluntaria prestes tu computadora para crackear claves (todo eso maquinado sobre una arquitectura p2p)?

Se que hay programas para analizar señales "extraterrestres" y también para encontrar posibles enfermedades. Pero existe algo para el crackeo de claves? (Entiendo que se necesitaría de un sistema central que controlara y almacenara los datos, ademas de redundancias para evitar "mentiras").
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines