elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi compilador dice palabrotas (invalid use of incomplete type ‘class miClase') en: 24 Octubre 2015, 20:47 pm
pasa el código si quieres que alguien te diga cual es el problema...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con asignatura de la universidad en: 6 Diciembre 2014, 18:38 pm
que grande jaja, entre cuantos hicisteis eso?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 19 Noviembre 2014, 22:54 pm
jajajaja vamos a ver que todo depende del profesor que te la imparta... solo te digo que de 70 el año pasado aprobaron 4.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 19 Noviembre 2014, 22:03 pm
ondas y electromagnetimo es la física de primero y en la EPI es la más dura de la carrera... mientras que en oviedo debe de ser una anécdota porque conozco a  una que el año pasado vino de allí expulsada por solo aprobar una(ondas) , y la convalidó, ahora estudia conmigo y tiene ondas aprobada  :o
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 18:22 pm
oblivion pero tu eres un grande  puxa asturias!   ;D ;D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 00:23 am
Estoy en primero de ingenieria informatica antes de entrar nunca había programado..y las asignaturas de programación son fáciles, estamos dando concretamente python y java.
Las asignaturas que a todos nos resultan más complicadas son las de matemáticas(y eso que yo vengo del bachiller tecnológico), que son álgebra(espacios vectoriales..) y cálculo(todo tipo de integrales,calcular áreas de sólidos de revolución).. es decir que ya estás tardando en cambiarte de bachiller y ponerte a chapar de verdad jeje
7  Media / Juegos y Consolas / Juego de estrategia online en: 16 Noviembre 2014, 00:15 am

Guerras tribales es un juego online que tiene lugar en la Edad Media. Cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar. Con su ayuda, el primer pueblo de vez en cuando va en aumento.
La población crece, se eleva la producción y el comercio prospera. Pero sólo el local de la aldea no está progresando. En la zona hay otros pueblos que también tienen como objetivo el poder. Las tropas están siendo reclutadas, los pueblos están fortificados y hacheros y el saqueo salvaje. Con el tiempo los usuarios aprenden a jugar con su tribu y aliados en conjunto.

Poco a poco, la aldea es más fuerte, más unidades se entrenan y los antes pequeños pueblos pronto conquistarán otros pueblos.

Os invito a todos a jugar en mi mundo y bastante cerca mía mediante este link: http://www.guerrastribales.es/1871153-32634-es27.html?ref=player_invite_linkrl&ik=n8uC
Aquello que ya esteis en el mundo agregadme soy ignacio V
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Hacer Carrera Universitaria Sin Bachiderato en: 24 Agosto 2014, 02:25 am
Mi consejo, las carreras de ciencias e ingeniería son sobre todo teóricas en su gran mayoría, al contrario que los módulos, asi que Bachillerato.

Es sencillo, en Bachillerato te preparan para la Universidad mientras que en los ciclos te orientan más hacia el mundo laboral.

Además si estás cursando la ESO (Educación Secundaria Obligatoria para los que no son de España) no dejes de estudiar por vagueza y por supuesto no pienses que los módulos son fáciles porque en su mayoría sean prácticos. Sé que hay asignaturas que son un tostón en Bachillerato  pero si de verdad quieres estudiar algo tienes que tomártelo en serio e hincar codos.

Como anécdota, yo acabo de terminar Bachillerato, ¿sabes lo que me dijeron al principio del segundo curso? Que este iba a ser uno de los mejores años que iba a vivir, durante todo el curso he pensado que esa persona se equivocaba, sin embargo ahora le doy toda la razón. No sabes la satisfacción que da haber conseguido algo que te ha costado muchísimas horas de esfuerzo y en mi caso de sueño también.

Miedos fuera ;)

PD: Una breve aclaración para acceder a la universidad por los ciclos no hay ninguna prueba, solo la nota media del curso y si se quiere la fase especifica de la PAU para subir nota, ya que no hay plazas reservadas en la Universidad para FP y la gente de Bachillerato y FP compiten juntos para entrar a los grados.

¡Un saludo y ya nos cuentas!

Bien dicho! vagueza
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 30 Julio 2014, 01:42 am
Este año acabo de aprobar la PAU y puedo decir con toda seguridad que hay centros como el mío en el cuál no te saben preparar para la PAU ... mientras en otros centros sí ¿por qué digo esto? durante todo el año en unos centros cada exámen es similar a lo que te encontrarás en la PAU sin embargo en el mío solamente hicimos exámenes de PAU las 2 semanas antes... el resto del año fue teoría y conocimientos que en muchas ocasiones no eran los que te harían aprobar la selectividad..

Esto quiere decir que dependiendo del centro en el que estes.. puede que te hagan mas fácil el curso y, encima saques mejor la PAU debido a la cantidad de tiempo que se le dedica.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hago una ingeniería o no? en: 11 Junio 2014, 00:55 am
+1 daryo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines