elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 23 Agosto 2013, 22:20 pm
Este es un foro latino..(CHISTACO)
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo unos cuantos libros. en: 23 Agosto 2013, 02:43 am
Topomanuel eres un troll? o es que  tu frustrante vida solo tiene sentido metiendote con los informáticos.

PD:Nose que tendrás en contra de los informáticos (porque se te nota inquina contra ellos)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor montaña rusa en: 22 Agosto 2013, 01:43 am
aa esa es la de batman no es para tanto, la warner no tiene mucha caña.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 22 Agosto 2013, 01:02 am
Troyano for 0xDani deleted....
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 21 Agosto 2013, 00:16 am
post como el tuyo desmotivan bastante la verdad.. nose hasta que punto es cierto lo de que la situación laboral de los informáticos sea mala, de todas maneras puede cambiar tanto la sociedad hasta que acabe yo la carrera dentro de 5 años.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear pc con sistema operativo win7 32 bits en: 20 Agosto 2013, 07:21 am
Creo que el fallo es que el archivo está dañado que me corrijan los demás foreros si me equivoco.Mi solución seria que buscases otro windows 8 32 bits y lo volvieses a pasar a un disco.
27  Informática / Hardware / Necesito un cooler para un portatil(recomendaciones) en: 20 Agosto 2013, 04:45 am
Bueno abro este post , para que los que hayan tenido refrigeradores para portatiles me digan , si les han ido bien , la marca del cooler..porque estoy interesado en comprar uno,  mi pc es de un tamaño normalito 15'6 pulgadas.
Gracias
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 20 Agosto 2013, 04:35 am
Estaría genial al año que viene empiezo 2º de bachillerato y quería hacer ingenieria informática me gustaría meterme sabiendo a que me enfrento, conociendo la experiencias de los demás en la uni. Podríamos hacer un ''rincon del vago'' jajajaja.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 17 Agosto 2013, 04:42 am
Con esto creo que lo digo todo:

LOUIS PASTEUR (1822 – 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vaccina contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar. Católico practicante.

«Cuanto mas conozco, mas se asemeja mi fe a la de un campesino bretón».

ALBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921.

«La ciencia sin religión es renga, La religión sin ciencia es ciega».

Nose de quien fue la opinión pero me rebotó tanto que tuvo que postear XD  leí que decía que si eres creyente es porque no razonas lo suficiente, pues yo creo que estos 2 personajes, no son precisamente poco racionales... , por lo tanto desmonto tu teoría , soy hijo de creyente y yo no creo en nada, lo que yo pienso es que hay personas que NECESITAN confiar en algo , algo que de color a sus vidas que les de una razón para vivir....
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Si Sony tiene PS4 y Microsoft tiene Xbox 720, ¿cuál te quedas? en: 2 Mayo 2013, 18:01 pm
Me gustaría decir ps4 por que siempre he sido de play pero a ver como salen esta generación de consolas y si están igualadas ( como siempre) me pillaré la ps4
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines