elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gusta el nuevo GangmanStyle? en: 1 Marzo 2013, 23:32 pm
A alguien le gusta eso?
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De donde Son? en: 1 Marzo 2013, 21:49 pm
Asturias, España
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WEB FIABLE ¿para liberar móviles? en: 16 Febrero 2013, 22:58 pm
Sabría alguien decirme donde puedo liberar un movil por una web?? que sea fiable?? gracias. Se que existe la opción mirar en youtube..pero es un movil un tanto ''raro'' y no hay mucha informacion sobre el es LG OPTIMUS L5 los videos de youtube.. que ponen como hacer el unlock en mi opinion no son fiables..
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tengo un LG OPTIMUS L5 y olvide el patrón de desbloqueo en: 12 Febrero 2013, 17:14 pm
Ya había entra en esa página, la cuestión es si ¿no tengo ninguna manera de hacerlo de manera gratuita? y otra pregunta ¿necesito la tarjeta SIM con la que funcionaba,o me vale con tener con la que quiero que funcione?.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tengo un LG OPTIMUS L5 y olvide el patrón de desbloqueo en: 12 Febrero 2013, 16:09 pm
OLVIDAD EL POST ANTERIOR YA CONSEGUÍ SOLUCIONARLO ;) ,
La duda que tengo ahora es que codigo o como tengo que hacer para LIBERARLO GRACIAS!
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tengo un LG OPTIMUS L5 y olvide el patrón de desbloqueo en: 12 Febrero 2013, 05:42 am
Como bien dice el título tengo un LG OPTIMUS L5 el cual se me olvido el patron de  desbloqueo..quisiera saber como hacer para quitarlo.Me da igual perder toda la información almacenada en él,mientras que me quite el puñetero Patrón de desbloqueo este.Por cierto tampoco me acuerdo de la cuenta de google :(
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Videotutorial de C - Mi primer video en: 10 Febrero 2013, 20:50 pm
que poco me gusta la voz de loquendo..jajaj pero buenos videotutoriales si veo que continuas haciendo me suscribire a tu canal;)
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: De bachiller a la universidad en: 10 Febrero 2013, 14:40 pm
Muchas gracias por la información otra última cuestión, ami me gusta todo lo relacionado con la informática también las tecnologías y estaba pensando en una ingeniería de telecomunicaciones o informática y he leído que tiene menos salidas la ing .informática puesto que es una carrera mas especifica. Es decir que en teleco es todo mas general que das también programación pero en menor media(lógicamente) y física y que por ello es una carrera más completa y con mas opciones de trabajo.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: De bachiller a la universidad en: 10 Febrero 2013, 12:49 pm
Y que me podéis decir de la física y matemáticas de la carrera :silbar: supongo que serán de las asignaturas más losa que se puedan tener no? son comunes a todas las ingenierias menos a informatica asi que digo yo que seran del mismo nivel en todas las ingenierias al menos en 1º.
40  Foros Generales / Dudas Generales / De bachiller a la universidad en: 10 Febrero 2013, 00:21 am
Pues nada decir que tengo 17 años y voy a acabar 2 de bachiller en breve estoy haciendo el bachiller tecnologico con fisica y quimica y matematicas ya sabéis..y me gustaria hacer una ingenieria en informatica o telecomunicacion aun ando preguntandomelo.
Quería saber si hay un GRAN salto del bachiller a la universidad? o es otro año mas, es decir como de 3 de eso a 4 de eso seria igual el salto al que das de 2 de bachiller a  
1 de carrera? Ando algo nervioso con esto..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines