elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pooooorra Champions en: 24 Mayo 2014, 19:21 pm
Gana Real Madrid 4-0 pero tranquilamente
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 19 Octubre 2013, 15:35 pm
Saca la visa y solo espera a que te abran conversación.jajajajajajajja
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forma de vestir de la gente en: 4 Octubre 2013, 19:24 pm
las diferentes marcas de hoy en día están cada una de ellas dirigidas a un sector de la población joven por ejemplo:

billabong,quicksilver para surferos , bodyboarders y demás.
ralph lauren, lacoste , para pijos .
obey,nike quizás para modernos y así todo
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 22 Septiembre 2013, 16:55 pm
además de un calentazu que no veas..
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Actualmente hay alguna forma de llamar gratis? en: 25 Agosto 2013, 00:37 am
Viber, Line..
16  Informática / Software / Re: descargar a plazos en: 24 Agosto 2013, 21:30 pm
Usando el utorrent me parece que sí es posible.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor montaña rusa en: 24 Agosto 2013, 04:25 am
jjajajaj vaya buenos, el de masa y alonso lo habia visto pero el que vas en ''picado'' no jajajaja viendo el vídeo parece que lo vives en 1ºpersona.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 24 Agosto 2013, 04:17 am
Por 1$ te dieron tambien claves de steam? Podrian haber añadido bulletstorm, crysis 1 o dead space 2 en vez de populous y C&C para completar la coleccion.


Claves que canjeas en origin, nada la verdad es que es totalmente recomendable, yo soy mas de ps3 lo que pasa que una oferta así para PC no hay que dejarla escapar..
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 24 Agosto 2013, 02:31 am
Pues tu donas minimo 1$ y ellos te regalan un buen par de juegos, y si donas 4.84$ te regalan Battlefield 3 y Sims 3 + DLC tambien. Donas para los desarolladores o caridad, agua potable...etc. El pack de 1$ esta muy bien te da 2x Dead Space (Steam y Origin) 2x Crisys Maximum Edition, 2x Mirror's Edge, 1x Dead Space 3, 2x Burnout Paradise Ultimate...etc miratelo mejor aqui: https://www.humblebundle.com/  pero date prisa que se acabara.

PAR? te regalan 6 juegos lo menos (yo lo he hecho y te dan un serial el cual canjeas en origin) , estoy bajando el medal of honor, los otros 5 los dejaré apartados no quiero petar el ordenador de momento.. jaajjaja YO PAGUÉ 1$ JAJAJA

PD: decir que me parece una inciativa bastante buenaa, americanada tenía que ser jajaja, y que ya podrían añadir más!
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 24 Agosto 2013, 02:01 am
yo esa pagina la descubrí por juegosalmejorprecio.com es un buscador de ofertones(en webs fiables) de juegos para ps3 pc xbox360, y también para juegos de la next-gen.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines