elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 30 Enero 2011, 05:34 am
mirad :) resulta que , me meti en la BIOS puesto que mi primer problema (el de la imagen de mi primer post) era un error de compatibilidad con la misma , ahi puse arranque raid...etcetc mi problema viene cuando continua la configuracion que me salta este otro problema aver si alguein es capaz de descifrar el problema y decirme como solucionarlo  :laugh:

http://img696.imageshack.us/img696/7153/foto00382.jpg
62  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 04:37 am
Si me descargo de la pagina de microsoft windows un windows valga la rebundancia xD  :P , y una vez descargado e instalado le meto la licencia :) lo tendre por siempre jamás ?!mi pregunta es clara.
Saludos
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja en: 30 Enero 2011, 04:30 am
yo tengo el hp pavilion dv5 y tengo el mismo proposito cambiar vista por xp , pero al igual que tu me da problemas :S , el mio ya lo postee , y bueno ya tome la decision de que hacer , pero ati te recomiendo hacer una copia y si sabes que el error no esta en la compatibilidad , borrar todo y meter xp:) , eso si es que no probastes a regrabar otra vez el xp que dices que en vista ni si quiera se reconoce el CD
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Error Photoshop CS 5 en: 29 Enero 2011, 22:02 pm
Yo te propongo lo siguiente, no puedo solucionar tu problema pero si decirte como puedes hacer para bajartelo sin problema :

1.Bajate de la web de ADOBE el photoshop cs5
2.Igual tienes que bajarte un instalador de internet (es automatico no te preocupes) pero si no es asi ya te estara bajando los archivos una vez ejecutado , descomprime el RAR.
3.Ejecutalo y luego te pedira un serial que para este tipo de programas los hay a patadas lo metes y luego ya disfruta!!

Mi respuesta es en resumen que lo mejor es bajarselo de la web y que luego te lo crackes , puesto que si lo bajas de alguna web , puedes estar modificado y etcetc.. teniendo una una pagina la cual te pone el software de prueba y teniendo con que activarlo ¿que más necesitas?
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre Win7 SP1 en copia pirata (¿reactivacion...?) en: 29 Enero 2011, 21:52 pm
Copia de seguridad!!!Powaa jajaj :) , asi no tendras problema de perder tu windows original

PD: jpmo4 le estas diciendo que se baje el windows de prueba y que luego lo active ?? o he entendido mal
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 23 Enero 2011, 21:19 pm
hare caso a los 2 primeros mensajes , es decir aguantarme e instalar win 7 o vista..xd porque el ultimo mensaje el tuyo luisho no lo acabo de entender  :-(

De todas maneras mirare las paginas que me habeis dado ;D ;D
67  Informática / Hardware / Re: Nuevo portátil, a evitar que muera por... en: 23 Enero 2011, 04:34 am
Yo no lo se muy bien pero te puedo decir consejos que me han dado ami , como el que no tenga cargando el ordenador mientras este esta funcionando , no desenchufar la bateria bruscamente...yo nose si te servirá como referencia xDD pero yo mi bateria la trato fatal xD e hecho esos consejos que te he dicho arriba y peores cosas....XD, y la tengo al 50 % , cosa que no esta nada mal porque tengo amigos que tienen un ordenador del mismo tiempo que ya piensan en cambiarsela JAJAJA..

PD: Ayudenme con mi problema en el Foro de Windows !! ;D
Salu2
68  Sistemas Operativos / Windows / [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 23 Enero 2011, 04:08 am
Aver la historia es la siguiente resulta que yo tengo un portatil que de fabrica me vino con windows vista pero, como este SO(sistema operativo) no me gusto , me decidi cambiar a UBUNTU (con el que estoy mas contento ahora) , al que solo le veo un inconveniente los juegos , y pense en instalarme un xp , despues de intentar con varias versiones de xp sp3 lite y xp sp3 a secas etc.....XD , no puedo porque aver grababa el ISO en un cd reiniciaba para instalarlo y tal pero al comienzo me daba el siguiente error aqui les dejo una imágen de el error que me sale :

http://img829.imageshack.us/img829/3689/foto0018o.jpg

Si tienen problemas para verla avisenme que subo otra, y eso y para .aclarar mas la situacion decir que tengo UBUNTU entero como sistema operativo ya no tengo nada del windows vista con que me vino el ordenador.
PD: el disco duro está intacto (dios me libre) xD, y el ordenador no tiene ningun Problema mi mayor sospecha es la compatibilidad de mi pc portatil con el xp aqui os dejo las caracteristicas;

Memoria Ram: 4GB
Disco Duro: 320 GB
Tarjeta Grafica: 512Mb
IntelCore duo
Procesador : GeForce  9600M GT
Si necesitan marcas o algo mas detallado avisar :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines