elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 30 Agosto 2012, 12:11 pm
A mi no me importa que haya personas que tengan falta de luces, me importa que la mayoria de las personas parezcan tener falta de luces, que se enorgullezcan de ello y que te juzguen por ser inteligente. Ire añadiendo cosas a medida que se me vayan ocurriendo.
Jajajaj, eso pasa siempre pero no solo con la inteligencia.. en cuanto destacas en algo, siempre la gente te intenta tirar, nadie te reconocerá méritos , sino todo lo contrario.
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pido sugerencias para que me ayudeis con mi nuevo samsung galaxy s2 en: 29 Agosto 2012, 00:46 am
Bueno pues ayer me llego el samsung galaxy s2 , y yo antes de tener un android tuve una blackberry..y ahora pues vaya diferencia.
Como estoy muy desorientado , me gustaría que los que ya supieseis de android , me recomendáseis algunas aplicaciones que considereis útiles e incluso imprescindibles para tener en mi móvil, ya sean juegos entretenidos,programas para el ahorro de bateria,aplicaciones divertidas..es decir lo que vosotros considerais imprescindible en vuestros móviles.

Muchas gracias ;D

43  Media / Juegos y Consolas / Re: Consultas varias PlayStation en: 12 Agosto 2012, 04:38 am
de zombis.. Borderlands,Dead Island,Call of Duty Black ops , COD black ops 2 (esperate a que salga),Red Dead Redemption Nightmare, y por el momento no se me ocurren mas.
44  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 11 Agosto 2012, 04:59 am
Aqui dejo un .rar con algunos PDF utiles para los que esten haciendo ingenieria informatica, que estaban por la red.

Contiene:
-Estadística
-Inteligencia Artificial
-Lenguajes de Programacion
-Modelo de Von Neumann
-Modelo entidad-relacion
-Seguridad en ordenadores y redes
-Sistemas operativos
-Álgebra.Aplicaciones lineales
-Álgebra de matrices.Pogramación lineal

Uploading:
http://uploading.com/files/get/a6575mfb/Apuntes%2Bing%2Binformatica.rar
Mediafire:
http://www.mediafire.com/?it874mlwbbfcd89
45  Programación / Programación General / Re: "PAUSCAL" el lenguaje de programacion español en: 29 Julio 2012, 05:38 am
Ami me parece bien la idea, por algo se empieza. Y no entiendo porque ( como siempre)  tenemos que tirarnos piedras en nuestro propio tejado los españoles..si es algo bueno para nuestra lengua en vez de decir que no nos gusta debiamos promulgarlo, como en su dia se hizo con otros lenguajes..
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo UBUNTU y quiero pasar mi sistema de archivos a NFTS en: 22 Julio 2012, 22:33 pm
Perdonar por no atender al post pero es que lo solucione y no dije nada jaja sorry , hice lo que dijo Sickness , en el proceso de instalacion puedes eliminar todas las particiones y volver a crear la adecuada para windows (NFTS).

Gracias por las respuestas de todas maneras y un saludo! :P
47  Informática / Software / Re: Sistema operativo para pc con pocos recursos en: 22 Julio 2012, 05:28 am
podrias haberlo dicho estabamos todos pensando en linux xD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 20 Julio 2012, 20:59 pm
¿Qué hacen 1000 mujeres con una hoja en blanco enfrente del ayuntamiento?

                         



                                         ¡Reclamar sus derechos! xD
49  Informática / Software / Re: Sistema operativo para pc con pocos recursos en: 18 Julio 2012, 00:25 am
Mete ubuntu tiene un entorno gráfico más sencillo y por ello consume pocos recursos yo creo que es lo que mejor te va a ir en ese ordenador.Descárgalo de la pagina oficial.También depende un poco de para que quieras usar el ordenador, en ubuntu vas a tener mas dificultades para encontrar juegos..y si es para trabajar olvidate del paquete office xD.
50  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 17 Julio 2012, 20:00 pm
Gracias por ese Windows 7 Home premium! jeje llevaba tiempo buscándolo y solo encontraba isos dañadas o en las que me saltaban errores en la instalació  la tuya me ha servido y ahora estoy buscando la manera de activarlo xD.

PD: Podrías reponer el link del loader para activar windows? esta roto xD
Muchas gracias! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines