elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)  (Leído 17,352 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #20 en: 1 Mayo 2012, 01:19 am »

Si alguien los prueba que diga si están bien y si funcionan los activadores.

Confirmo que EL activador funciona, Si prueban otro no se decir.

beholdthe no se si desconfias de los links, Sé que no desconfias de mi, Pero en los 2 casos no hay motivo, Claro que funcionan bien.
De hecho yo he sido una persona que siempre ha descargado windows trucho desde hace mucho años, y en ningún foro he visto nunca enlaces de un dvd de windows que superen los 3 GB (Windows NO modificado).

Saludos.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #21 en: 1 Mayo 2012, 04:25 am »

Confirmo que EL activador funciona, Si prueban otro no se decir.

beholdthe no se si desconfias de los links, Sé que no desconfias de mi, Pero en los 2 casos no hay motivo, Claro que funcionan bien.
De hecho yo he sido una persona que siempre ha descargado windows trucho desde hace mucho años, y en ningún foro he visto nunca enlaces de un dvd de windows que superen los 3 GB (Windows NO modificado).

Saludos.
No desconfió de ti, y mucho menos después de todas las veces que me has ayudado (con tu antiguo nick) solo es que no puedo entender como yo tengo el 7 profesional en original y ocupa tanto, y este tan poco.
Lo de no funcionar en virtualbox creo que se debe a que siempre se cancela la descarga en 2.2gb, pero me baje el ultimate de 32 bit (que no se que trae a mayores) y me dejo instalarlo en maquina virtual.


En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #22 en: 2 Mayo 2012, 18:11 pm »

mmmmm si las descargas son desde microsoft la lógica dice que eso es lo que pesa el windows....
DVDs originales de marcas como hp, compact, etc etc posiblemente ya lleven los drivers incorporados , asi como los programas y cosas que distribuyen con el equipo en el momento de la compra, para que si reinstalas te deje el pc exactamente igual que cuando lo compraste....

Ahora en muchos casos (en la mayoria), directamente está en una particion para que restablezcas todo desde ahi....

Ahora una pregunta, como es que microsoft distribuye copias oficiales desde sus propios servidores?
Si se actualiza de windows vista original a windows 7 , hace falta validar esa clave con el validate key ese?

Saludos
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #23 en: 2 Mayo 2012, 20:56 pm »

He intentado montar con Virtualbox la 7 profesional de 32 bits y me ha salido un mensajito en ingles que dice algo asi como que me vaya a tomar por el culo.
A ver si alguien contesta a los 2 mensajes que he puesto, el del tamaño y este.

Yo he instalado el home premium X86 en VBox y no me ha dado ningún problema. Y el loader funciona de maravilla.
En línea



Kachaki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #24 en: 10 Mayo 2012, 22:49 pm »

Muchas Gracias @EleKtro H@cker, me viene que ni pintado!!  ;D

Buen Post! Salu2
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #25 en: 9 Junio 2012, 01:11 am »

up al tema por ser un ultrapost!!!
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #26 en: 18 Junio 2012, 21:52 pm »

Un up del moderador.

Up legal.
En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2012, 17:23 pm »

El Kit de instalación automatizada de Windows® (WAIK) para Windows® 7 para que sirve ? no se supone que cuando el iso lo pasas al CD , desde el arranque ya te empiezan a salir lo pasos de la instalacion del windows?. :-\
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #28 en: 17 Julio 2012, 19:23 pm »

Up legal.

jajaja, Tán corto yu tán gracioso xD.

El Kit de instalación automatizada de Windows® (WAIK) para Windows® 7 para que sirve ? no se supone que cuando el iso lo pasas al CD , desde el arranque ya te empiezan a salir lo pasos de la instalacion del windows?. :-\

El WAIK es para hacer una menú de instalación (manual/automático/silencioso) de los programas que quieras instalar junto a Windows.

Saludos
En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #29 en: 17 Julio 2012, 20:00 pm »

Gracias por ese Windows 7 Home premium! jeje llevaba tiempo buscándolo y solo encontraba isos dañadas o en las que me saltaban errores en la instalació  la tuya me ha servido y ahora estoy buscando la manera de activarlo xD.

PD: Podrías reponer el link del loader para activar windows? esta roto xD
Muchas gracias! ;-)
« Última modificación: 17 Julio 2012, 20:22 pm por NachCrach » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las descargas directas crecerán un 600% en 2015
Noticias
wolfbcn 2 2,248 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por beholdthe
¿Conseguirá Mega relanzar las descargas directas?
Noticias
wolfbcn 0 1,700 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:16 pm
por wolfbcn
[AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
Redes
insestito 9 5,015 Último mensaje 22 Febrero 2014, 04:16 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines