elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)  (Leído 17,327 veces)
sihaafd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #50 en: 17 Abril 2014, 14:11 pm »

Buenas, es un simple aviso el activador a cambiado a la version 2.2.2


En línea

joesmi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #51 en: 3 Mayo 2014, 19:15 pm »

Saludos. ¿es normal que el activador me marque que es un virus, cuando le doy a descargar?

Gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #52 en: 4 Mayo 2014, 05:31 am »

Saludos. ¿es normal que el activador me marque que es un virus, cuando le doy a descargar?

Gracias

Sí, porque escribe en el registro, es un falso positivo. Desactiva el AV mientras lo instalas.


Salu2.
En línea

ARSmit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #53 en: 24 Febrero 2015, 02:29 am »

Llevo buscando versiones de Windows 7 hace poco, justamente me urge! me pasa lo siguiente! tuve que migrar a Win8 por que necesitaba una portatil y el Pc que tengo en casa es Win7... por casualidades de la vida no tengo tiempo para estar en casa. La gran mayoria de programar que utilizamos solo funciona en SO inferiores a Win8 debo agradecer tu Vlog!

Manito arriba.

atte ARSmit
En línea

Tacomania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #54 en: 21 Agosto 2015, 14:43 pm »

Los enlaces envían a una web de microsoft diciendo que el contenido ya no esta disponible  :-( :-( :-(

Grabe la ISO de Win 7 ultimate x64 que aqui proporcionaron hace ya mas de un año, se me ocurrió prestar el dvd a unos conocidos muy bestias que como imaginaran extraviaron el disco y en su momento ni supieron como instalar el OS de tan brutos que son.

¿alguna forma de resubir al menos un ISO como el de Win7 ultimate x64 y que sea 100% el mismo que alguna vez estuvo aquí disponible? en torrents y otros lugares solo encuentro cosas toqueteadas, gracias!
En línea

Gromero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #55 en: 18 Octubre 2015, 23:17 pm »

Me uno a la peticion de Buckstyl3
mucha version "tuneada" por ahi

Yo busco algo de 64 bits con ahci para hacer dowbgrade antes de que retiren el windows 7
En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #56 en: 21 Diciembre 2017, 16:36 pm »

Che.. se cayeron los enlaces. Ya no se encuentran mas las .iso's oficiales. una lastima. Hoy en dia bajas y no sabes si viene con bicho o no.

Saludos-.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #57 en: 12 Enero 2018, 15:43 pm »

Che.. se cayeron los enlaces. Ya no se encuentran mas las .iso's oficiales. una lastima. Hoy en dia bajas y no sabes si viene con bicho o no.


saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las descargas directas crecerán un 600% en 2015
Noticias
wolfbcn 2 2,241 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por beholdthe
¿Conseguirá Mega relanzar las descargas directas?
Noticias
wolfbcn 0 1,696 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:16 pm
por wolfbcn
[AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
Redes
insestito 9 5,007 Último mensaje 22 Febrero 2014, 04:16 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines