elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)  (Leído 16,846 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2012, 22:16 pm »

PD: Podrías reponer el link del loader para activar windows? esta roto xD

Arreglado, Gracias por comentar.

PD: El link cambiará cada vez que actualizan la versión del loader, Para la próxima, Si lo necesitas, Aqui tienes el link de la página oficial: http://forums.mydigitallife.info/threads/24901-Windows-Loader-Current-release-information

Saludos


En línea

Webrom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #31 en: 19 Julio 2012, 15:52 pm »

Aportazo!!!! Muchas gracias  :D


En línea

Danirs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #32 en: 19 Julio 2012, 16:33 pm »

Sí señor!
Gran aporte gracias. No estaria mal chincheta  :silbar:
En línea

Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
aNT366

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #33 en: 30 Julio 2012, 18:37 pm »

Con más idiomas:

http://www.mydigitallife.info/official-windows-7-sp1-iso-from-digital-river/

Por cierto, si alguien puede explicar mejor lo del 'media refresh' que se cita en el link anterior...
« Última modificación: 30 Julio 2012, 18:44 pm por aNT366 » En línea

pipe_destajador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #34 en: 19 Agosto 2012, 17:40 pm »

descargue y formatee mi notebook con el win 7 home premium x86 que aparece en los enlaces y al terminar reviso y me dice que la version es de 32 bits...

luego descargue la que dice win 7 home premium x64 (por si había algún error de edición en el post y estaban al revés) y al formatear se queda pegado en el 0% de "expandiendo archivos de windows"...

que puedo hacer? problema de mi notebook? está realmente al revés como yo pienso? y donde me puedo descargar el win 7 home premium x86?

...se me olvido decir que antes tenía win 7 home starter 64 bits
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #35 en: 19 Agosto 2012, 22:59 pm »

descargue y formatee mi notebook con el win 7 home premium x86 que aparece en los enlaces y al terminar reviso y me dice que la version es de 32 bits...

luego descargue la que dice win 7 home premium x64 (por si había algún error de edición en el post y estaban al revés) y al formatear se queda pegado en el 0% de "expandiendo archivos de windows"...

que puedo hacer? problema de mi notebook? está realmente al revés como yo pienso? y donde me puedo descargar el win 7 home premium x86?

...se me olvido decir que antes tenía win 7 home starter 64 bits

X86 (arquitectura del procesador) y 32 bit (arquitectura del software) vendría siendo lo mismo. No sé por que el de 64 bit no funciona, puede que por que tengas 512 Mb de RAM si el netbook es muy viejo, pero mejor quedate con el X86 dado el tipo de máquina.
« Última modificación: 19 Agosto 2012, 23:00 pm por {Sickness} » En línea



x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #36 en: 6 Noviembre 2012, 07:58 am »

Hola talvez despues podeis agrandar el post y publicar las versiones de XPy vista porque las estoy buscando XD
de 64 bit y 32 bit  ;-)
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #37 en: 8 Noviembre 2012, 02:17 am »

Hola talvez despues podeis agrandar el post y publicar las versiones de XPy vista porque las estoy buscando XD
de 64 bit y 32 bit  ;-)

Bueno, lo suyo sería ya windows 8... :rolleyes:

Saludos.
En línea



x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #38 en: 12 Noviembre 2012, 19:13 pm »

EL Activador DAZ Loader v2.1.7 ya no esta la descarga... alguien puede resubirlo que sea CONFIABLE? gracias
En línea

Elbuhin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Supercalifragilistico Attenti al lupo.


Ver Perfil WWW
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #39 en: 20 Diciembre 2012, 17:21 pm »

EL Activador DAZ Loader v2.1.7 ya no esta la descarga... alguien puede resubirlo que sea CONFIABLE? gracias

Hola.

http://forums.mydigitallife.info/threads/24901-Windows-Loader-Current-release-information

Está al principio de esta página del post debido a que constantemente lo actualizan...

Saludos!!!!
En línea

Si no te dije algo es porque nunca me lo preguntaste.

En los tiempos que corren, es normal que al ser bueno a uno lo tomen de tonto.

El buey lento siempre toma el agua turbia.

Elbuhin (Supercalifragilistico).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las descargas directas crecerán un 600% en 2015
Noticias
wolfbcn 2 2,194 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por beholdthe
¿Conseguirá Mega relanzar las descargas directas?
Noticias
wolfbcn 0 1,656 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:16 pm
por wolfbcn
[AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
Redes
insestito 9 4,916 Último mensaje 22 Febrero 2014, 04:16 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines