elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo UBUNTU y quiero pasar mi sistema de archivos a NFTS (SOLUCIONADO) en: 17 Julio 2012, 18:20 pm
 Bueno el caso es que tengo Ubuntu , y me quiero cambiar a windows , el problema es que cuando meto el disco de instalación me salta el aviso de que necesito tener el disco duro del tipo NFTS y que niguna de mis particiones cumple con ello.

He encontrado información en internet de como pasar a NFTS , pero teniendo windows instalado , el caso es que yo tengo UBUNTU y no se como hacerlo.
52  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 17 Julio 2012, 17:23 pm
El Kit de instalación automatizada de Windows® (WAIK) para Windows® 7 para que sirve ? no se supone que cuando el iso lo pasas al CD , desde el arranque ya te empiezan a salir lo pasos de la instalacion del windows?. :-\
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ingenieria inversa y una guia del novato en: 16 Julio 2012, 06:00 am
muchas gracias por el aportazo amigo! ahora mismo estoy echandole un ojo xD
54  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir Puertos..[Problema] en: 20 Noviembre 2011, 21:38 pm
Vale ya lo corregí gracias y respecto a lo demás está, todo bien puesto??

PD: Los puertos son para la PS3 y sí hay tengo la Ip fija sí..

VENGA YA ESTA SOLUCIONADO MODERADORES PODEIS CERRAR EL TEMA POR CIERTO , POR SI ALGUIEN VE ESTE POST QUE SEPA QUE ABRIENDO ESOS PUERTOS ES NAT : ABIERTA DE BLACK OPS Y MW3 jijijji. En un Router Huawei Hg530
55  Comunicaciones / Redes / Abrir Puertos..[Problema] en: 20 Noviembre 2011, 20:19 pm
Tengo un problema a la hora de abrir los puertos porque en el menú de mi router me pone el siguiente encabezamiento:

http://www.imagengratis.org/images/screenshozi4fz.jpg

me podeis decir como rellenar con los puertos Ps3: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)(Estos puertos son del MW3). Decidme que poner en cada casilla detenidamente , porfavor que estoy harto de mirar en foros oficiales (jazztel , telefonica y etc..) y todavia no encontre ningun tutorial para el mismo router que el mio asique si podeis decirmelo ya directamente lo que poner en cada casilla , y cuales dejar vacias. GRACIAS!

POR CIERTO, LOS PUERTOS QUE TENGO PUESTOS AHÍ SON DEL BLACK OPS.. TAMPOCO ME FUNCIONAN, ¿como los corrijo ? ¿que me falla?
56  Media / Juegos y Consolas / Red Dead Redemption(PS3) [PROBLEMA] en: 25 Septiembre 2011, 13:37 pm
Tengo un problema en mi juego Red Dead Redemption , os pondre en antecedente:

El juego me lo compre hace 1 día , ayer sabado , en game de 1ª mano , por lo tanto descarto que sea un problema de una rayadura en el CD , puesto que además tampoco la veo y es un juego nuevo -.-''.
El problema lo tengo cuando me meto en el modo historia , que me deja jugar un rato y al cabo de unos minutos la pantalla se me congela..
Este problema lo tengo solo con este juego,y me puse a mirar por la red y ví que había gente con mi mismo problema , y le echaban la culpa a la actualización ,.. etc etc..y yo ya nose que hacer si intentar devolverlo , si esperar a la proxima actualizacion...y por cierto el problema lo tengo igualito en el modo apocalipsis zombie cooperativo.

Salu2 y espero una respuesta.
57  Sistemas Operativos / Windows / [duda]Compatibilidad Windows en: 11 Septiembre 2011, 05:01 am
Este windows xp desatendido sera compatible con mi portatil ( que trae de serie windows vista ) , ?? pretendo tener todo mi ordenador en este windows por lo tanto lo instalare desde CD en el arranque.
Anteriormente lo intente con un windows xp sp2 me parece .. y me ponia un error de compatibilidad 0x...... en una pantalla azul , me pasara igual ahora con este xp?.

Gracias por adelantado , si especifique mal algo preguntarmelo que lo detallo mejor!

El windows es : http://www.megadeskargas.net/sistemas-operativos/914-windows-ue-95-sp2-ultima-edicion-2011-espasol.html
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 30 Enero 2011, 22:42 pm
lo chungo del tema es que hice un test del hard disk y parece ser que esta intacto :O
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 18:30 pm
si...xD , me pone el error :

*** STOP: 0x0000007B (0xF78D2524 , 0xC0000034 , 0x00000000 , 0x00000000 ) es una pantalla azul

Sabes cual es? la tipica pantalla azul ...arriba lo pone mas detallado :S , nose que puede ser!! quiero mi XP sp3 !
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 14:12 pm
como puse en mi otro post XD , me da problemas por eso si alguien me confirmase la duda , lo del serial seria mas pan comido ( o eso creo )  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines