elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Noticias / Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 27 Agosto 2013, 20:40 pm
acaso no saben que te lo grabas todo en algún mp3  y ala, no saben no saben...
92  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook no quiere recompensar a hacker que halló error en plataforma en: 21 Agosto 2013, 21:41 pm
pues la próxima ya sabe lo que tiene que hacer  >:D
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [ERROR] Instalar wifislax como segundo S.O. en: 20 Agosto 2013, 13:34 pm
crear un partición para wifislax así evitas fallos
94  Foros Generales / Noticias / Re: OFF Pocket: Funda para móvil lo hace imposible de rastrear en: 15 Agosto 2013, 09:33 am
Lo envuelves en papel de aluminio y listo jajajaj :laugh:
95  Foros Generales / Noticias / Re: Explicaciones de la NSA para justificar sus programas de vigilancia en: 12 Agosto 2013, 14:34 pm
cualquier informático sabe que hoy en día todos los países se espían entre ellos, como decía mi profesor la única forma de estar seguro en Internet es no estar en Internet...
96  Foros Generales / Noticias / Re: Lanzan primer smartphone del mundo cuyos materiales no financian conflictos ar.. en: 12 Agosto 2013, 14:29 pm


La cadena de producción del Fairphone se apoya en organizaciones dedicadas a la extracción justa del estaño, esquivando a los grandes líderes locales y trabajando en minas de ese país africano que no estén contraladas por ellos, asegura la compañía.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102660-fairphone-smartphone-africa-tecnologia

Vamos que siguen haciendo lo mismo pero de una forma mas legal, para que nosotros no nos sintamos culpables al comprar móviles.

na no cuela no me creo ni la mitad  :¬¬
97  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo puede un 'hacker' matarle en este mismo momento en: 7 Agosto 2013, 11:16 am
yo haría que un avión se estrellara sobre la persona!

jajjajajaj +1
98  Foros Generales / Noticias / Re: El caso Snowden se convierte en culebrón: una exespía rusa le pide que se case.. en: 5 Julio 2013, 14:02 pm
igual ella es un agente doble hmmmm....
99  Foros Generales / Noticias / Re: La araña robótica realizada por impresión 3D que aterrorizará a tus amigos en: 5 Julio 2013, 13:46 pm
Es la leche o.O quiero una jajajja :xD 

Si esto de venta al publico imagínense lo que no esta.....
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Se Puede Averiguar la IP del Router SIN Estar Conectado a la Red? en: 1 Julio 2013, 19:20 pm
Según lo que e leído, no es tu red con la que estas haciendo pruebas, así que nadie creo que te responderá sobre este tema. Si seria pruebas sobre tu propia red a lo mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines