elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Noticias / Skype anuncia una caída de su servicio a nivel mundial en: 21 Septiembre 2015, 15:23 pm
El servicio de llamadas y mensajería online Skype, de Microsoft, ha anunciado que la mayoría de sus usuarios están teniendo problemas para poder utilizar el servicio. Los millones de usuarios afectados están experimentando problemas para iniciar sesión, en caso de conseguirlo no pueden modificar su estado de conexión (quedando como desconectados), y no pueden llamar a sus contactos, al aparecerles todos como desconectados. Sin embargo, por el momento parece que sí es posible usar el servicio de mensajería para enviar mensajes instantáneos.

Al parecer la versión web de Skype funciona con normalidad, tanto los mensajes de texto, como el estado y las llamadas, por lo que podría ser una alternativa. También han informado de que el fallo no ha afectado a los usuarios de negocios.

En la web oficial del servicio, su portavoz Leonas Sendrauskas ha dado cuenta del problema y ha pedido disculpas por el error: "Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema". Una de las cuentas de la compañía en Twitter, @SkypeSupport, también ha informado del hecho.

LEER MÁS: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/09/21/actualidad/1442834329_976269.html

NUEVO: El fallo ya ha sido identificado y solucionado, más información: http://heartbeat.skype.com/2015/09/skype_presence_issues.html
2  Foros Generales / Noticias / Re: PeliculasRajoy, la web de descargas que desafía al Gobierno en: 11 Mayo 2015, 21:47 pm
Esa página web funciona con WordPress, no le han puesto CloudFlare, usan un dominio global que tiene NS no muy usados, por lo que un bloqueo por DNS seguramente sea efectivo, y está alojada en un servidor que está Alemania y además es un host alemán, en fín, es una chapuza si con esa web pretenden desafiar a alguien o a algo, deberían aprender a hacer las cosas bien antes de lanzarse a hacer cosas así sin saber prácticamente nada.
3  Foros Generales / Noticias / Los piratas informáticos utilizan Steam Greenlight para distribuir malware en: 9 Abril 2015, 18:02 pm
Steam es la distribuidora de videojuegos en formato digital de mayor éxito del mercado. Bajos precios, gran variedad de títulos y una gran seguridad para evitar virus y estafas hacen que cuando un usuario quiere comprar un título siempre sea esta la primera opción, sin embargo, es posible que en el tema de la seguridad la compañía se haya visto algo comprometida con una oleada de estafas dentro de su propia plataforma

Según nos informa We Live Security, un grupo de piratas informáticos está copiando páginas de desarrolladores dentro de la propia plataforma, concretamente en el apartado Greenlight (apartado creado para los desarrolladores Indie) de manera que están suplantando la identidad de varios títulos para utilizar su página “oficial” con el fin de distribuir malware a todos los usuarios interesados en ella.

Las páginas falsas de estos juegos imitan a la perfección a una original, tanto en la estética oficial de la página de los desarrolladores como incluyendo material como capturas de pantalla, vídeos y descripciones. Cuando el usuario accede a esta web desde dentro de Steam aparentemente está visitando sitios seguros, sin embargo, cuando intenta descargar el título se encuentra con que este viene con virus, troyanos u otro tipo de software no deseado.

LEER MÁS: http://www.redeszone.net/2015/04/09/falsos-juegos-steam-malware/
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver en: 9 Abril 2015, 17:46 pm
Hola, he leido que a algunos no les funciona esto, a mi si (con mi skype), pero es raro, ya que aún desconectado me da mi ip. ¿Cómo es posible eso?

Edito: Tal vez depende de que skype resolver uno use.
Hola, si alguien usa un Skype Resolver con tu nombre de usuario de Skype y en ese momento tienes el Skype abierto y NO tienes la configuración adecuada que explico en este tema y consiguen resolver tu IP, la mayoria de Skype Resolver (casi todos usan la misma API) guardan dicho nombre de usuario con la IP que consiguieron resolver en ese momento, y si después alguien intenta resolver la IP del mismo nombre de usuario y da error al intentar resolver la IP (ya sea porque tienes esta configuración para evitarlo o tienes el Skype cerrado) muestra la IP guardada que tenia anteriormente cuando resolvieron ese mismo nombre de usuario de Skype.

No todos los Skype Resolver tienen eso, pero algunos sí, de todas formas parece que tiene tiempo de expiración, y después de que pase un tiempo ya NO muestra esa IP que quedó guardada junto al nombre de usuario de Skype, así que no pasa nada, además muchas personas tienen IP dinámica, algo que también ayuda bastante.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver en: 9 Abril 2015, 04:26 am
No me va ^^
¿El qué no te funciona? Si especificas un poco más quizás pueda ayudarte.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 04:16 am
Comenta en este tema como te fue, y así puedo seguir ayudándote después.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 04:15 am
Por lo que dices me suena a un adware, no creo que eso sea cosa de Chrome, de todas formas para confirmarlo puedes probar a ver si te sucede lo mismo usando Firefox u otro navegador, y si te sucede lo mismo es casi seguro de que es un virus, y vas a tener que sacar el malware de tu PC manualmente o con ayuda de algunos programas de desinfección.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Whatsapp vulnerabilidad. en: 9 Abril 2015, 04:03 am
Muchas vulnerabilidades no puede tener porque WhatsApp es una aplicación bastante simple y sencilla comparado con otras aplicaciones, es decir, no lleva cosas innecesarias o cosas muy elaboradas, en cambio otras aplicaciones que tienen mil y una cosas acaban teniendo más errores y vulnerabilidades, o al menos tienen más sitios en los que buscar dichas vulnerabilidades.

En mi opinión lo peor de WhatsApp, como ha explicado Gus, es ese backup que se hace de las conversaciones, chats y demás. Sin mencionar que hasta hace unos meses los mensajes que se enviaban no estaban cifrados y simplemente con capturar los paquetes y verlos en hex se podían leer más o menos bien algunos de los los mensajes que se enviaban o se recibían, ahora se supone que todos los mensajes están cifrados desde el inicio hasta el final (es decir, desde que sale de tu teléfono movil hasta que llega al teléfono móvil de tu contacto).
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 25 Marzo 2015, 21:57 pm
A mi no me molesta lo que digan, mientras no hagan lo que dicen.
Que esta feo lo que dicen, pues si. Pero son libres de pensar lo que quieran y expresarse sea bueno o malo.
Otra cosa distinta sería una amenaza.
Claro, en verdad no es algo que sea tan malo ni preocupante, cada uno tiene sus pensamientos, ya sean buenos, malos o enfermizos, pero de todas formas esos comentarios o 'humor negro' como algunos lo llaman me parece que esta un poco fuera de lugar en situaciones como esas.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ... en: 25 Marzo 2015, 21:28 pm
Aquí dejo una imagen de algunos de los tweets de estos tarados.

http://i.imgur.com/dzzRCw7.jpg
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines