elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy universitario en que podria encontrar trabajo en: 27 Noviembre 2014, 00:51 am
Hola, seguro que podrías trabajar en estos sitios
http://www.mcdonalds.es/empleo/
http://www.burgerking.es/contacto/trabajaconnosotros/
http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/
http://www.mercadona.trabajo.infojobs.net/

Y si no quieres trabajar en esos sitios sé emprendedor y realiza varios proyectos con tus conocimientos, es lo que mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia propia, si sabes como hacer las cosas puedes hacer de todo.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 27 Noviembre 2014, 00:39 am
Mira no quiero ser brusco, pero viendo todas las preguntas que haces, todas las dudas que tienes y que no entiendes ni sabes nada, mi recomendación personal es que no uses TeamViewer ni ningún programa que permita a otra persona desconocida o que no le tengas confianza el acceso a tu PC...
63  Foros Generales / Noticias / Re: Se acabó la explosión de venta de tablets ¿No iban a acabar con el PC? en: 27 Noviembre 2014, 00:15 am
Nada podrá acabar con el PC.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 25 Noviembre 2014, 03:17 am
Puedes disfrutar un videojuego incluso más que una película o un libro, por ejemplo, por muchas razones. Los videojuegos son un entretenimiento más, como las películas, libros, series, documentales, etc, no hay edad mínima ni máxima para jugar a los videojuegos.
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 24 Noviembre 2014, 12:26 pm
Pero debo decir que es un antivirus bastante peligroso (al menos para mi), pues, aunque le diga qué carpetas no debe escanear (donde guardo programas como Olly, WPE, etc), él ha llegado a eliminarme sin permiso varios ejecutables y DLL.

Actualmente uso Microsoft Essentials, no porque detecte mucho malware (al revés, se me han colado varios adware), sino por tener una protección mínima, sin exceder las barreras que e ha saltado el AVG.

En general, como ya han dicho, prefiero pasarle el SUPERAntispyware o el Malwarebytes cada cierto tiempo.

En definitiva: ser precavido.
Totalmente de acuerdo, actualmente yo también uso Microsoft Security Essentials y por las mismas razones que tú.
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas con un juego en: 24 Noviembre 2014, 05:44 am
Tal vez usan browser fingerprint  :P
Y puede ser, pero sería ya demasiado rebuscado para una página de un juego, aunque una cosa está clara, si quieren que sus bans sean efectivos quizás puedan llegar a usarlo.
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: DESCARGAR UNA WEB en: 24 Noviembre 2014, 05:34 am
Puedes obtener el código fuente desde Firefox de cualquier web presionando CTRL + U
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas con un juego en: 24 Noviembre 2014, 05:25 am
Intenta desde otro usuario-cuenta-sesión de Windows, desde otro navegador, o borrando las cookies. Quizás te banearon por rango de IP, entonces deberás usar proxys o una VPN, porque cambiar tu IP no servirá.
69  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 20:06 pm
ja, dice bien claro lo que escribí.... amigos nadie coloco conocidos por un minuto ,horas,dias....dice bien claro amigos......
lo siento si no entiendes bien el concepto de amigo.....es al que saludas porque lo conoces y compartes a menudo con ellos.....osea AMIGOS.....a los otros para que los voy a agregar si no los veo y no me interesa saber nada de ellos....se entiende cierto.....para admitir a cualquiera mejor me creo un facebook falso y listo...para mi es anormal admitir a cualquiera.
Da igual, es lo mismo, la mayoría tiene más de 338 amigos en Facebook.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con flash player en: 22 Noviembre 2014, 14:14 pm
Hola:
Gracias por responder. Mira suelo navegar con firefox, lo mato con el proceso
flashplayerplugin_14. Internet explorer no lo utilizo. Tambien utilizo Chrome.
Si usas Flash Player 14, necesitas bajarte el 15, puedes hacerlo desde aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Seguramente te bajaste algo que te instalo un virus, y probablemente cuando inicia Windows el virus arranca un navegador propio, el cual está oculto y empieza a reproducir videos, quizás esté hecho para ganar visitas en ciertos videos o algo por el estilo.

Tendrías que revisar el registro, si hay algo que se inicie cuando arranca Windows o incluso en el inicio de Windows, en la configuración del sistema, también fijate en las bibliotecas si hay algún .exe oculto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines