elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP cierra el censo para que los españoles exiliados no puedan votar en: 8 Enero 2015, 05:20 am
Me encanta como han redactado este articulo.
El contenido del mismo no tanto, pero bueno.

PD: Yo creo que este tema estaría mejor en el foro libre.
Porque es una noticia, pero no tiene nada que ver con el contenido habitual de las noticias de este subforo.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Función ShowInTaskbar en VB.NET en: 5 Enero 2015, 03:24 am
¿A que función te estás refiriendo?, que mostrases el código en VB6 ayudaría para mostrarte su equivalente en Vb.Net.

En Vb.Net, puedes utilizar la propiedad 'ShowInTaskbar' de un Form, que no es de solo lectura como parece ser en VB6:
Form.ShowInTaskbar Property


Te has debido confundir, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, a mi me suena ridículo lo mire por donde lo mire.

PD: Lo que Microsoft suele hacer es declarar obsoleto un miembro de la librería de clases de .Net Framework (o igualmente de la API de Windows), y recomendar el uso de una miembro predecesor.

Saludos
Exacto, era eso, en VB6 era una propiedad de solo lectura, por eso yo no lo veía claro en VB.NET, pero ahora ya está, y es más, tenía otro par de dudas con respecto VB6 - VB.NET, pero me acabo de dar cuenta que son cosas distintas que Microsoft ha ido cambiando con el tiempo.

Y lo de que Microsoft había removido la función de ShowInTaskbar lo leí en algún lado, creo que era un blog personal de alguien, lo leí por encima porque en esa época no usaba VB.NET todavía, entonces no le dí importancia, pero ahora lo recordé, seguramente aquel tipo que lo escribió estaba equivocado...

Gracias Elektro, un saludo!

PD: No me olvido de lo nuestro eh  ;)
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Función ShowInTaskbar en VB.NET en: 4 Enero 2015, 21:15 pm
Hola, es una pequeña duda, ¿la función ShowInTaskbar no existe en VB.NET como en VB6? Me pareció leer hace unos meses que Microsoft había removido esa función porque no quería seguir apoyando el desarrollo de virus y malware, pero quería saber si alguno puede confirmarmelo.

Gracias, un saludo!
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Bloquear una web (o lo que sea) a todo un país? en: 31 Diciembre 2014, 18:33 pm
Bueno yo alguna vez también he bloqueado en mis servidores y páginas webs paises enteros usando el plugin geoip en iptables.
Es bastante sencillo bloquear por paises.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Systemd, firewalld, por qué tanta ***** junta? en: 27 Diciembre 2014, 19:04 pm
Sí, es verdad, y ahora en CentOS 7 ya no se puede usar MySQL, hay que usar un MySQL modificado, MariaDB se llama.
No sé para que tocan tantas cosas la verdad...
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo electrónico Currículum en: 26 Diciembre 2014, 17:37 pm
Yo tengo cuentas en hotmail viejas jajaja, también tengo un email muy antiguo, de Telefónica, es @telefonica.net, lo usé bastante en su tiempo, quedaba bastante bien para todo, ahora creo que tienen @movistar.es, de todas formas tampoco tienes que volverte loco, con un @gmail.com (con nombre de usuario serio) te sirve de sobra, pero si quieres aparentar algo puedes comprar un dominio por 5-10 euros al año (depende del cominio, .es, .com, etc) y lo usas de email también, que sea algo a lo que te dediques, o simplemente puede ser tu apellido.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting bonito y barato Duda en: 25 Diciembre 2014, 16:19 pm
Bueno, está OVH, que es el host por escelencia digamos, tienes VPS baratos y también servidores dedicados más caros, con su panel web bastante completo, tienen filtrados los ataques más comunes, puedes registrar dominios, mejorar tus servidores, etc.
https://www.ovh.es/

Como recomendación personal, está Digital Ocean, un host MUY barato y a la vez BASTANTE bueno, con 5 USD puedes crear hasta 10 VPS en unos segundos con 1GB de conexión cada uno (ellos los llaman droplets) muy bueno para hacer cosillas con ellos jaja, aunque si creas 10 teniendo solo 5 USD en la cuenta no te duran un mes, te duran menos, ya que el precio de cada uno es de 5 USD al mes, échale un ojo si quieres, tambíen tienen otros VPS algo más caros, pero es una buena empresa si quieres hacer algo simple como un sitio de descargas no muy grandes.
Yo lo uso para enlazar muchas bases de datos MySQL.
https://www.digitalocean.com/
28  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 25 Diciembre 2014, 16:04 pm
Exigo la fuente de esta noticia, no me convence...  ;D

Feliz navidad y próspero año nuevo para ti también wolf, gracias por manternos al tanto de las noticias todos los días.

Felices fiestas a todos!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: generador de texto y numero en: 25 Diciembre 2014, 05:31 am
Como te dijo el usuario de arriba debes postear el código aquí mismo en el foro (con las etiquetas de codigo correspondiendes, en este caso VISUAL BASIC), porque no tengo tiempo de descargarlo y fijarme, etc y para los demás tampoco es cómodo. Pero por lo que dices te puedo decir (a ciegas) que intentes revisar como tienes asignado cada TextBox que has creado, seguramente tendrá algo que ver con eso, pero pon el código para ayudarte mejor.
30  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda Android hackeado en: 25 Diciembre 2014, 04:06 am
Hola, podrías decirnos que versión de android es y que modelo de smartphone es, así seguramente podamos ayudarte mejor, para decirte como puedes formatearlo/resetearlo o realizar algunas modificaciones en tu móvil, por ahora yo iría haciendo copia de todos los datos (contactos, fotos, etc) que tengas y a la vez borrarlos del móvil, tanto para evitar su robo como para no perder nada al formatear o resetear el android.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines