elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Windows EventViewer Log Remover Tool en: 5 Noviembre 2014, 16:31 pm
Muy buena Eleкtro.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google en: 3 Noviembre 2014, 13:02 pm
Ya somos 3.
Igual es que somos bobos, y no nos hemos enterado...
Ya somos 4, no creo que nadie en su sano juicio use un buscador de Disney jajaja
103  Foros Generales / Noticias / Re: Shellshock: El virus catastrófico en: 30 Octubre 2014, 21:16 pm
Primero que todo esto ya tiene un mes o dos meses (Si es que no es mas ), segundo no es un virus, es un exploit que se aprovecha de la vulnerabilidad y a estas alturas cualquier SO que este actualizado debería estar protegido contra esta vulnerabilidad.
Exacto, esto del bash ya es viejo, y ya tiene solución, de echo esta vulnerabilidad ya debe de estar arreglada en la mayoría de sistemas.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: VIRUS IMBORRABLE en: 30 Octubre 2014, 00:35 am
No hay ningún virus 'imborrable', puede ser difícil de eliminar, pero no imposible.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview en: 27 Octubre 2014, 16:40 pm
No lo probé, sólo ví algunas imágenes y algún video del Windows 10, pero por lo poco que ví y lo que comenta la gente que lo probó, está más cercano al fracaso de Windows 8 que al triunfo de Windows 7, yo creo que va a ser el mismo fracaso que Windows 8, pero bueno, aún falta bastante para la versión final y quizás nos sorprendan (lo único que ví es que devolvieron el menú inicio, aunque sigue teniendo la misma horrible interfaz y añadieron unos 'modos' por si estás en un PC o una tablet), pero la idea desde la que Microsoft parte para hacer estos sistemas operativos (el 8 y 10) no es la adecuada en mi opinión.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Encuesta: En que fallan los antivirus? en: 24 Octubre 2014, 15:35 pm
En mi opinión, en la protección del registro, desde el registro se puede hacer casi cualquier cosa en Windows.
107  Foros Generales / Noticias / Re: España recibirá un Campus de Google en el 2015 en: 7 Octubre 2014, 11:53 am
Buena noticia.
108  Foros Generales / Noticias / Re: 'Torrente 5', filtrada en Youtube en: 7 Octubre 2014, 11:52 am
En realidad es lo mismo de siempre desde hace años, sobretodo con los clientes P2P, sólo que este ha sido aún más descarado y lo ha puesto en YouTube.
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda permisos 777 en: 21 Marzo 2014, 21:52 pm
No entendí muy bien lo que quisiste decir, pero creo que para subir archivos e interactuar con tu servidor la mejor opción es una conexión SSH con Secure Shell Client, tambien tiene un FTP para subir o descargar archivos del servidor.
110  Informática / Hardware / Una pequeña consulta sobre este PC en: 21 Marzo 2014, 21:41 pm
Hola, bueno estoy pensando en comprar un nuevo PC, el que tengo no está tan mal pero me gustaría comprar otro, y que me dure para unos cuantos años. Les dejo sus caracteristicas aquí debajo para que me digan si es una buena convinación, me gustaría tener otras opiniones y saber si tendrá un buen rendimiento.


- Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
- Procesador  Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
- Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
- Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
- Disco duro
    - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3  
    - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
- Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
- Grabadora Samsung DVD Sata Negra
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5


Las conexiónes delanteras y traseras con las comunes, con USB 2.0 y 3.0, HDMI, etc. También tengo que decir que seguramente lo use para jugar a algunos juegos cuando tenga tiempo (lo digo por la gráfica).

No tiene Sistema Operativo preinstalado, tambien me gustaria saber que SO me recomendarían (que sea Windows, y el 8 no, ya que es un PC no una tablet).

PD: Si alguno está interesado en este PC, me puede mandar un PM y le pasare el enlace a la tienda y demás.

Un saludo, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines