elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 16:41 pm
Feliz navidad y próspero año para todos!
42  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 18 Diciembre 2014, 21:44 pm
El título lo dice todo. Quiero programar videojuegos, y he empezado a aprender C. ¿está bien eso? Muchas gracias >.<
Claro que sí, C sirve para eso y muchas cosas más.
Además varios de los videojuegos más comunes están hechos en C, sobretodo los multiplayers.



Si quieres ver algún videojuego hecho en C avisame y te muestro.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrar Claves Wi-Fi Fácilmente HD HQ [NUEVO MÉTODO 2014] en: 17 Diciembre 2014, 06:09 am
Por dios, pero esto que es jajaja, que desperdicio de algunos adolescentes, lo peor es lo que dice al final el pobre tipo.
La verdad no creo que un video así merezca estar en un foro como este...
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco VPN con ciertas caracteristicas en: 17 Diciembre 2014, 05:02 am
Yo puedo ofrecerte un VPN privado, o sea es un dedicado que tengo desde hace mucho y lo uso para muchas cosas diferentes, una de ellas es para usarlo como proxy y VPN (la IP es de Francia), tiene una conexión de 1 GB y el servidor en sí anda muy bien, así que creo que te funcionaría perfecto, mientras no lo uses mal no me importaría darte los datos y las herramientas para usarlo, cualquier cosa manda PM.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 16 Diciembre 2014, 22:34 pm
Chulísima la sweatshirt ..

La tenéis en rosada?? Si es asi, cuál es su precio?
Porque con un short vaquero y unas sneakers marrón chocolate ....perfect !! :) :)
Sí, aquí está

http://www.zazzle.es/elhacker_net_staff_t_shirts-235761236671617838
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques a servidor en: 16 Diciembre 2014, 19:15 pm
Si esas IP van a la web algo simple que puedes poner es que si no se reciben datos del navegador la página deje de cargar.
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Proyectores en: 12 Diciembre 2014, 00:24 am
¿Dónde comprar?
Bueno te puedo recomendar que compres en esta web, compre algunas cosas y son de muy buena calidad, además el trato que tienen con el cliente es exquisito, los paquetes llegan en perfecto estado, todo acolchado y demás. Además tienen mucha variedad de productos, quizás encuentres alguno que te guste o te convenga.
Si quieres échale un ojo, http://www.pccomponentes.com/proyectores.html
48  Foros Generales / Noticias / Re: Actualizaciones de seguridad para Adobe Reader, Acrobat, Flash Player y ... en: 11 Diciembre 2014, 03:44 am
Como dice daryo la mayoría de reproductores tienen ya la posibilidad de usar HTML5, pero de todas formas los videos se ven en mejor calidad usando Adobe Flash Player (es decir hay más opciones de calidad en el video), además es mi opinión es bastante útil para bastantes cosas, sobretodo en distintas webs.
49  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 17:47 pm
creo que hay un problema en el lv 2 , al meter la contraseña buena , no la pasa
pongo la contraseña arriba en la ruta y si paso al siguiente level.
y sabiendo que las url de los level son la respuesta anterior mas .php , no se porque no me deja pasar con la contraseña buena.

si habia que poner algo mas aparte de la contraseña por favor que alguien me ilumine 
Te lo diría, pero quizás le estropeo el nivel a otras personas, sólo te digo que revises bien, quizás haya algo remplazado...
50  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Bug] CMD Se crashea con un codigo en: 8 Diciembre 2014, 02:19 am
Yo recibo esto:

C:\Users\>for /R %%a in (*.*) do ("%%a")
No se esperaba %%a en este momento.


En windows 8.1 64bits
Prueba así:

Código:
for /R %a in (*.*) do ("%a")

Creo que eso debería dar problemas al cmd, aunque no sé si lo hará crashear.

PD: No recomiendo enviar ese comando si no sabes lo que hace...  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines