elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Foros Generales / Noticias / Re: Un mod de Minecraft de PC te convierte en súper-héroe en: 22 Noviembre 2014, 14:01 pm
¿Y esto se considera noticia?
72  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco tipos de “amigos” que deberías borrar de tu Facebook en: 22 Noviembre 2014, 05:06 am
338?????????? ja tengo 20 ó 25 familiares y amigos......y petición que llega y no conozco "al amigo"pata en la R  :xD...quien puede tener 338 amigos?????????
Gente con vida, que sale por ahí, que tiene un trabajo, que conoce cada día a personas nuevas por diferentes circunstancias de su trabajo o su forma de vida, gente con bastante edad que, lógicamente, ya ha conocido a muchas personas a lo largo de su vida, en fín, no sé, es lo normal, lo anormal es tener 20 o 25 amigos en mi opinión.

Lógicamente viendolo desde el punto de que a esa persona le gusta Facebook y le pone interés a su perfil en la red social, le interesa tener amigos, y por ello agrega a todo aquel que conozca, aunque solo le conozca de unas horas, hay mucha gente así.
73  Foros Generales / Noticias / Expertos dicen que el 'hackeo' a PSN, Windows Live y 2K podría ser una estafa en: 22 Noviembre 2014, 01:26 am
Tanto el servicio de PlayStation Network como Windows Live y 2K Games podrían haber sido hackeados por las mismas personas que realizaron el ataque DDoS a World of Warcraft hace unos días.

Según el comunicado que se extendió durante el día de hoy, más de 5 mil cuentas podrían estar en peligro por el ataque. Se publicaron los correos y contraseñas en Internet de forma pública y se obtuvieron datos bancarios y otros datos privados de las víctimas. Como suele ser costumbre, la razón del ataque fue demostrar la vulnerabilidad de estos servicios y el poco cuidado que se da a los datos personales. Como os decíamos en la noticia, se rumoreaba que esto no fuera cierto y volvemos ahora para informaros que, según expertos en la materia, podría ser una estafa.

El grupo de hacker que se hace llamar DerpTrolling, ha comunicado en Twitter y mediante un mensaje anónimo en Pastebin, que han irrumpido en PlayStation Network y obtenido millones de nombres de usuarios y sus contraseñas. Éste sería el tercer hackeo que sufre la plataforma de Sony desde el gran ataque de 2001, en el que 77 millones de cuentas fueron robadas y el servicio online estuvo caído durante 24 días.

Los expertos en seguridad han puesto en duda la validez de estas declaraciones: “Viendo la lista, no hay duda de que una gran cantidad de datos coincide con los obtenidos de las infracciones anteriores, en particular el de Adobe” dijo Rik Ferguson, vicepresidente de investigación de seguridad de Trend Micro. “La muestra aleatoria de comparación de referencias muestra que la mayoría de los datos que aquí figuran ya ha aparecido en las infracciones anteriores, habiendo muy pocas excepciones que aparezcan únicamente en la lista de este caso”.

The Guardian no pudo verificar los detalles filtrados, y varios usuarios han informado que la dirección de correo electrónico u contraseñas filtradas no son válidos, aunque esto podría deberse a que las contraseñas se han restablecidas por los servicios.

“Existe la posibilidad de que todos estos datos provengan de un nuevo caso de hackeo, por supuesto, pero a fin de cuentas me inclino a pensar que han sido obtenidos y utilizados de datos filtrados con anterioridad” comunicó Ferguson.” Por supuesto, sólo los servicios afectados o algo más que una lista de cuentas de Derp, podrán darnos la respuesta definitiva”.

Microsoft ha dicho en un comunicado: “Estamos investigando el problema y tomaremos las medidas necesarias para proteger a los clientes cuando sea necesario”. Por su parte Sony y 2K Games aún no se han pronunciado.

FUENTE:
http://areajugones.es/2014/11/los-expertos-dicen-que-el-hackeo-a-playstation-network-windows-live-y-2k-games-podria-ser-una-estafa

RELACIONADO:
http://foro.elhacker.net/noticias/comprueba_si_te_han_robado_la_cuenta_de_playstation_network_windows_live_o_2k-t425078.0.html
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolvers en: 21 Noviembre 2014, 04:46 am
Gracias por el aporte, espero le sirva a los usuarios.
Con hotmail pasaba lo mismo, eso no lo han cambiado.

Saludos.
Un gusto compartirlo con la comunidad, seguro les sirve a varios.

Un saludo!
75  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar cerrará las centrales de ADSL en 2020 y las sustituirá por Fibra óptica en: 19 Noviembre 2014, 19:11 pm
Perfecto, simplemente perfecto.

Espero que pronto llegue a mi ciudad la fibra óptica y así pueda contratar más de 10 Mb, y porsupuesto, que lleguen todos los megas contratados, ya que ahora tengo contratados 10 Mb de ADSL pero me llegan 8 y pico, aunque no me puedo quejar, porque es algo normal con el ADSL, con la fibra óptica esto no debería suceder, así que como digo, perfecto.
76  Comunicaciones / Redes / Re: Recomendación, nuevo router en: 19 Noviembre 2014, 19:05 pm
con un router bien sencillo tienes de sobras,  seguro que será mejor que el HomeStation de Movistar.

En tu caso te interesa un router adsl, no un rotuer neutro.

Pero ya que estás que sea router gigabit, Wifi N, 4 puertos mínimo.

De Asus Puedes elegir:

Asus DSL-N16U Router Wireless 300Mpbs (68€)
Asus DSL-N55U Router Gigabit ADSL Dual-Band Wireless-N600  (100€)


Otros que te puedo recomendar routers neutros de alta tama, pero su precio es más de 70€, entre 150-170€

-    Asus RT-AC68U
-    Linksys EA6900
-    Netgear Nighthawk R7000
-    D-Link DIR-868L AC1750
-    TP-LINK Archer C9 AC1900
-    Buffalo WZR-1750DHP

Así ves las marcas que no te darán problemas y llevan un buen firwmare para manejar el router (con muchas opciones) incluyendo QoS (control ancho de banda).

Los 9 mejores routers WiFi para redes inalámbricas
http://hiconsumption.com/2014/07/best-wi-fi-wireless-routers/?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=best-wi-fi-wireless-routers
Gracias, exacto con un router así tendría más que de sobra, con esas marcas que me diste ya podré buscar mejor que router comprar, seguramente me decante por el Asus DSL-N55U, lo llevo viendo desde hace un tiempo ya, y parece perfecto.

Yo no uso ese router pero e estado en la configuración de varios de ellos y tienen una configuración bastante amplia. Lo que pasa es que si solo intentas entrar a http://192.168.1.1 te lleva a la configuración básica donde como bien dices solo hay cuatro cosillas simples para usuarios poco expertos.

Pero si en vez de eso en el navegador pones http://192.168.1.1/main.html o http://192.168.1.1:8000 verás que te lleva a la configuración avanzada del router la que como ya digo es muy amplia. No recuerdo ahora cual de las dos que te puesto es la que te llevará a dicha configuración avanzada así que prueba con las dos (o tal vez funcionan las dos no recuerdo bien).
Saludos...

Songoku

Muchas gracias, sabía que tenía otra forma de acceder a la configuración del router, pero no pensaba que fuera a incluir tantas cosas, incluso tiene también QoS, parece que no es tan malo, de todas formas seguramente cambie de router, pero mientras ya puedo hacer lo que necesitaba.

Muchas gracias a ambos, un saludo!
77  Comunicaciones / Redes / Re: Como evitar ataques ddos en: 19 Noviembre 2014, 03:50 am
Si usas Skype puede ser una de las formas por la que obtengan tu IP.
Revisa esto: http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestusas_skype_protegete_de_los_skype_resolvers-t424959.0.html
78  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver en: 19 Noviembre 2014, 03:47 am
La gran mayoría de personas usan Skype actualmente para comunicarse, por ello una de las formas más usadas y a la vez más sencilla actualmente para obtener la IP de alguien es usando los Skype Resolver, unas herramientas muy sencillas de conseguir y de usar.

En este tema vamos a incrementar la seguridad en nuestro Skype, protegiéndonos mejor, y a la vez evitaremos los Skype Resolvers.



¿Qúe son y cómo funcionan los Skype Resolver?

Los Skypes Resolver son herramientas que ya llevan un tiempo disponibles para todos, de echo hay distintas versiones creadas por diferentes personas, la mayoría son de código abierto por lo que cualquiera puede modificarlas o adaptarlas a sus necesidades. A día de hoy estas herramientas se siguen popularizando, y están disponibles en diversas webs o incluso en programas para Windows y por ello, es importante protegerse de esto, aunque sea de la manera más sencilla, como esta que les voy a explicar a continuación.

Lo que hace esta herramienta es, básicamente, obtener la dirección IP de cualquier persona que use Skype, sólo se necesita su nombre de usuario, la herramienta se encarga de todo lo demás.

Debemos evitar que obtengan nuestra dirección IP, porque podrían molestarnos bastante, y por muchas razones más, así que vamos al grano, solo con editar algunas configuraciones en las opciones de Skype vamos a poder evitar que resuelvan nuestra IP.



¿Cómo protegernos de esto?

Primero debemos dirigirnos a la barra de herramientas de Skype e ir a:

-> Herramientas > Opciones > Avanzada > Conexión

Una vez estemos ahí, simplemente debemos habilitar la casilla de:

Permitir conexiones directas solo con tus contactos.

Abajo veremos la opción con la casilla.



Habilitando esta casilla permitiremos conexiones directas (mostrando nuestra IP) única y exclusivamente con nuestros contactos.

Así ya nadie podrá conseguir nuestra dirección IP usando los Skype Resolver con sólo saber nuestro nombre de usuario de Skype, así que estaremos completamente a salvo de esos odiosos resolvers.



¿Hay otra manera de protegerse?

Otra opción (no necesaria si hicimos lo anterior) es usar un proxy en Skype, configurándolo también desde:

-> Herramientas > Opciones > Avanzada > Conexión



De esta manera ocultaremos nuestra IP real y usaremos Skype bajo la IP del proxy, muy útil para otro tipo de cosas también.

Esta opción sería más recomendada para los usuarios avanzados que sepan que es un proxy, como usarlo, como funciona y demás. No voy a explicarlo en este tema, pero los proxys son muy útiles, al igual que los VPN, en el foro tienen muchos temas sobre esto, si les interesa pueden usar el buscador.



Bueno, eso es todo, espero que les haya servido, es muy sencillo, pero a la vez muy eficaz.
Un saludo.
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pagina de geo simulacion en: 19 Noviembre 2014, 03:09 am
Y supongo que es lo que dice el-brujo, la página te coloca una cookie con tu localización, pero mucho sentido no le veo tampoco.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 18 Noviembre 2014, 17:57 pm
¿Para cuantas personas sería?
De todas formas estoy de acuerdo con lo que pusieron arriba, no hay que darle muchas más vueltas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines