elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 13:34 pm
Primero deberías decirnos si tienes un buen PC que soporte a un antivirus, firewall y demás sin relentizarse, de ser así puedes usar los que te dijeron arriba, pero de todar formas el mejor antivirus es uno mismo, mira bien lo que descargas, lo que ejecutas y esas cosas, con lógica podrás mantener tu PC limpio.

PD: Los productos de Kaspersky siempre cumplieron con mis espectativas.
132  Foros Generales / Noticias / Re: Dar un paseo por el Polo Sur ya es posible desde Google Street View en: 2 Febrero 2014, 13:30 pm
Curioso, dentro de unos años vamos a poder hacer TODO sin excepciones ni límites desde Internet,  y la verdad no sé si será 100% bueno eso jaja
133  Foros Generales / Noticias / Re: Los fabricantes empezarán a probar Windows 9 en octubre en: 2 Febrero 2014, 13:23 pm
Otro windows? Otra vez?
Yo por mí seguiría con el Windows XP, pero que se le va a hacer, estos de Microsoft siempre buscan innovar y al final siempre les sale mal (vease Windows 8).
134  Foros Generales / Noticias / Re: Los fabricantes empezarán a probar Windows 9 en octubre en: 2 Febrero 2014, 13:22 pm
Vaya basura de sistema operativo... Que sea igual en tabletas, móviles y PC siempre me pareció mala idea (igual me llevo una sorpresa, pero lo dudo). Yo quiero un S.O. para PC, ya me veo que al final migrare 100% a una distro de GNU/Linux.
Exacto, lo peor es que quieren hacer un SO que sea a la vez para PC, tabletas y móviles, es una porquería, que se dediquen a hacer un único SO para PC y listo.
135  Foros Generales / Noticias / Re: El CSIC logra crear por primera vez memorias magnéticas que no se borran en: 29 Enero 2014, 01:00 am
Buena.
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo añadir pestañas al complemento GeckoFX en VB? en: 28 Enero 2014, 14:06 pm
Gracias 79137913, hace un tiempo me surgió esta misma duda.
137  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 26 Enero 2014, 02:09 am
El único que usé de manera frecuente fue el Comodo, era bastante bueno y cumplía con mis pequeñas expectativas en aquel momento, pero lo saqué porque era algo molesto, actualmente no uso ningún Firewall, bueno si al de Windows se le puede llamar Firewall pues uso ese para las cosas muy muy básicas.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 26 Enero 2014, 02:04 am
Antes solia descargar más ese tipo de cosas o verlas online, ahora apenas tengo tiempo para ver películas y menos series.
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 25 Enero 2014, 00:58 am
Bueno, por lo pronto esto esta interesante antes de aprender mas, yo todas las cosas importantes las apunto en un bloc de notas para que luego al escribir el libro sea muy resumido y con mucho contenido:

http://www.etnassoft.com/biblioteca/ataques-a-aplicaciones-web/
Parece bastante interesante, gracias, veré cuando encuentro un hueco para hecharle un vistazo.
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, mi punto de vista... en: 25 Enero 2014, 00:56 am
Para tablets si parece un SO bastante bueno, pero creo que para que sea totalmente conveniente tenerlo en un PC aún falta, yo esperaré a ver que tal avanza, pero por ahora me quedaré con mi Windows 7 Professional...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines