elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...  (Leído 4,093 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« en: 25 Marzo 2015, 13:13 pm »

Algunos de los mensajes publicados ayer en la red social celebraban que las personas muertas en el accidente fueran originarias de Catalunya.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado a la Policía que investigue el origen y a los autores de los comentarios ofensivos vertidos ayer contra las víctimas del accidente aéreo de la compañía Germanwings.

Esos comentarios se publicaron principalmente en la red social Twitter y en los mismos sus autores celebraban o se mofaban de las víctimas porque eran catalanas.

Esta actuación del Ministerio de Interior se enmarca en su iniciativa de erradicar los delitos de odio.

Algunos de los mensajes publicados ayer en Internet celebraban que las posibles víctimas fueran catalanas. Sin ningún tipo de sensibilidad ni de humanidad, uno de estos mensajes decía: "Ojalá que sean todos catalanes los muertos en el accidente del avión".

En otros se afirmaba: "Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él", o "A ver, a ver, no hagamos un drama, que en el avión iban catalanes, no personas".

http://www.publico.es/sociedad/policia-investigara-tuits-mofaban-victimas.html
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2015, 17:55 pm »

No se meten con la víctimas sino con los catalanes por lo que es peor.

Si se mete con las víctimas es gilipollas (y debe de ser condenado) pero al referirse al burlarse de víctimas catalanas (un pueblo en concreto) se les culpará de "un delito de odio y discriminación" además del anterior.

Creo que es la primera vez que me alegro de que sean los Mossos quien detienen a esta gente xDDD
En línea




Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2015, 18:47 pm »

Unos cuantos imbéciles siempre los habrá, no es nada nuevo ni preocupante en exceso. Que les den un poco por culo con una buena multa que les duela en el bolsillo y a casa.

Lo que sí que me parece preocupante y me da bastante asco es como en los portales de noticias una gran parte de los comentarios de la gente no son para solidarizarse con los damnificados, sino para discutir sobre el jodido idioma que se usa para comentar o para despedir a las víctimas. ¿Es que somos todos retrasados o qué?

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2015, 19:52 pm »

Son ingeniosos como chistes fáciles, mientras se traten solo de chistes claro ^^
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2015, 20:47 pm »

Lo que me recuerda:


En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2015, 21:28 pm »

Aquí dejo una imagen de algunos de los tweets de estos tarados.

http://i.imgur.com/dzzRCw7.jpg
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2015, 21:44 pm »

A mi no me molesta lo que digan, mientras no hagan lo que dicen.
Que esta feo lo que dicen, pues si. Pero son libres de pensar lo que quieran y expresarse sea bueno o malo.
Otra cosa distinta sería una amenaza.
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2015, 21:57 pm »

A mi no me molesta lo que digan, mientras no hagan lo que dicen.
Que esta feo lo que dicen, pues si. Pero son libres de pensar lo que quieran y expresarse sea bueno o malo.
Otra cosa distinta sería una amenaza.
Claro, en verdad no es algo que sea tan malo ni preocupante, cada uno tiene sus pensamientos, ya sean buenos, malos o enfermizos, pero de todas formas esos comentarios o 'humor negro' como algunos lo llaman me parece que esta un poco fuera de lugar en situaciones como esas.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #8 en: 25 Marzo 2015, 22:22 pm »

Nah, esos comentarios no hacen daño a nadie. Y si alguien dice que son malos o abusivos, es que trata de hacerse el héroe (...)
En línea

-H4D3S-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: La Policía investigará los tuits que se mofaban de las víctimas del Airbus ...
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2015, 22:25 pm »

Citar
'humor negro' como algunos lo llaman me parece que esta un poco fuera de lugar en situaciones como esas.

Me suelo reir muchisimo con el humor negro,pero esque eso no es ni humor yo lo llamaría retraso..
« Última modificación: 25 Marzo 2015, 22:27 pm por talajassi » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines