elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 401
1961  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 20 Agosto 2015, 14:59 pm
En C, un main completo es:

Código
  1. int main(int args, char** argc){}

Suponte que el sistema operativo llama a esa función de tu programa. args es el número de argumentos que le pasa, y argc** son los argumentos.

Citar
program.exe -s -l
Código:
argc[0] = "program.exe"
argc[1] = "-s"
argc[2] = "-l"

El int, es porque, al acabar el programa, el sistema operativo recibe un código de error del programa, que es lo que retorna la función "main".

Si lo quieres comprobar sin debugguer, y estás en Windows, ve a la consola, y llama al programa. El retorno del programa se guarda en la variable %errorlevel%.

Citar
program.exe
echo %errorlevel%

Y verás el retorno de tu programa. Prueba.


Main es una función especial, por ser el ciclo principal del programa.

Y ya no te lío más xD

Lo que importa de momento es que utilices las funciones cuando las necesites.
1962  Programación / PHP / Re: duda sobre panel para noticias. en: 20 Agosto 2015, 13:35 pm
¿Hablas de ocultar el login?
Puedes crear un directorio "/admin/" y meterte ahí.
1963  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones int en: 19 Agosto 2015, 17:14 pm
Sin ir más lejos, las funciones printf y scanf, como todas las demás de la librería estandar, son eso, funciones. No quieras hacer lo que ellas hacen a mano xd
1964  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes en: 19 Agosto 2015, 00:08 am
Hay 4 partes básicas que componen el poder: dinero, inteligencia, fuerza y contactos. Y las últimas 3 se pueden aparentar o comprar con dinero. :D
1965  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con sencillo motor de Pokemon. en: 18 Agosto 2015, 21:00 pm
En nombres de variables, no uses ningún caracter acentuado (ñ incluída). Solo caracteres alfanuméricos (sin empezar por número) y '_'.
1966  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con sencillo motor de Pokemon. en: 18 Agosto 2015, 18:04 pm
Tenías puesto:

Código
  1. scanf("&comando");

Cuando es:

Código
  1. scanf("%c", &comando);
1967  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con sencillo motor de Pokemon. en: 18 Agosto 2015, 15:28 pm
Este campo:
Código
  1. char **ataque;

Es un doble puntero.

A los punteros hayq eu asignarles memoria.

Para no liarte con punteros, y ya que el resto lo estás haciendo así, te recomiendo hacerlo como hiciste el resto:

Código
  1. char ataque[4][25];
1968  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda C# Bucle While. en: 18 Agosto 2015, 15:25 pm
Oh sí, efectivamente. La costumbre de que en C, C++ y otros se puede utilizar un entero, donde "0" representa "false", y otro número representa "true" por así decirlo.

En ese caso, quedaría:

Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces-- != 0){
  3.  
  4. }
1969  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda C# Bucle While. en: 18 Agosto 2015, 14:33 pm
Un bucle while se ejecuta hasta que obtenga un valor de 0.

Así pues:
Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces--){
  3.  
  4. }

Eso se ejecutará 5 veces. Si lo prefieres más ordenado:
Código
  1. int veces = 5;
  2. while(veces){
  3.  
  4.    veces--;
  5. }

La mayoría de los lenguajes con bucle while() serán así. Otra cosa es que el lenguaje en cuestión añada otro método, como en Python:

Código
  1. for i in range(0,5):
1970  Programación / Programación C/C++ / Re: flose sin argumentos en: 18 Agosto 2015, 14:29 pm
No funciona.

Hacer eso es como poner:
Código
  1. Nombre;

Poner eso no va a hacer que salga esa variable por pantalla. Una función es una dirección de memoria. Ponerla así, simplemente no hace nada.
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines