Tal vez tengas el nombre de los directorios de los archivos en su forma absoluta, y solo sirva en tu PC.
Puees abrir con bloc de notas, o cualquier editor de texto el archivo de proyecto, y echar un vistazo. Si ves alguna dirección absoluta ("C:/.../..."), probablemente sea eso.
Si no resuelves el problema, siempre te queda decirle a tu amigo que cree un proyecto en blanco, y que agregue los archivos a mano.
Es difícil de saber desde nuestro lado xD Si dices que hay uno por ciclista, puedes probar cambiándolo.
En general, prueba. Si funciona, es muy probable que sea el valor que deseas. Si hay varios, busca el que funciona. Cheat Engine te provee un desensamblador si lo quieres usar. Eso ya va según tus conocimientos aquí. Saber ensamblador te ayudará mucho en ingeniería inversa.
Poder, es muy probable que se pueda. Pero tendrás que analizar el programa. Estarás de suerte si hay algún tipo de variable o constante que represete la velocidad de cada ciclista. En el peor de los casos, la velocidad irá acorde a cada ciclo del juego.
Pero para todo ello, tendrás que ponerte a trabajar con él xD
Si la energía al final para mover un coche viene siendo la misma. Se va a necesitar generar mucha más electricidad para que todo el mundo tuviese un coche eléctrico.
Y a todo esto, recuerda poner las etiquetas GeSHi rodeando el códgo a la hora de crear los mensajes. O con el selector de opciones, o escribiendo "[ code=java ] [/ code ]" (sin los espacios)
Si necesitas decimales o números muy altos (+10^19), puedes usar float o double. Si no, lo mejor es usar enteros. Float y Double alcanzan números muy altos o bajos, y con decimales, pero no son precisos. Un número entero te aporta total precisión, a coste de menor rango numérico.
Dado que la mayoría de las veces no se utilizan decimales, lo normal es usar enteros.