elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 ... 401
1881  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 5 Septiembre 2015, 13:55 pm
Depende. Depende de lo que haga la función, depende del algoritmo, depende del significado del retorno...
1882  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere volver a China, pero para eso tendrá que aceptar la censura del .. en: 4 Septiembre 2015, 22:34 pm
España no es tan importante como China jajaja
1883  Programación / Programación C/C++ / Re: Tipo de Dato Unsigned. en: 4 Septiembre 2015, 17:42 pm
Claro, como bien dice ivancea solo debes utilizar unsigned en el caso de que utilices números enteros que solo puedan ser positivos (números naturales). Un ejemplo podría ser los niveles de un personaje de videojuegos, pueden ir del 1 al 100 pero no puedes ser nivel -1, por ejemplo.

Incluso en ese ejemplo, que sea unsigned te quita muchas posibilidades. Por ejemplo, si quieres saber la diferencia de niveles entre dos personajes, harías:
Código
  1. diferencia = abs(nivel1 - nivel2);
Claro que si haces eso con unsigned, te puede dar valores erroneos si nivel2>nivel1.

Habría que buscar otro modo, como:
Código
  1. diferencia = max(nivel1,nivel2) - min(nivel1,nivel2);

Que ya es más rodeo.
1884  Programación / Programación C/C++ / Re: Tipo de Dato Unsigned. en: 4 Septiembre 2015, 14:06 pm
Para unsigned puedes poner "%u" http://www.cplusplus.com/reference/cstdio/scanf/

"int" es más cómodo que "unsigned". Además, no utilices unsigned en el caso de que se puedan poner valores negativos.

En ese ejemplo, se pueden poner números negativos perfectamente.
Sin ir más lejos, mira qué ocurre al asignar un número negativo (Ej. -1) a una variable "unsigned int".
1885  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre mis conocimientos de C en: 4 Septiembre 2015, 13:57 pm
Apenas sé de ti lo que leí en el foro xD

Si quieres seguir con C, sigue con C. Si quieres aprender otro lenguaje, apréndelo.
Java, C#, PHP, JS, Python, Java, comparten sintaxis en su mayoría, así que te serán muy fáciles de aprender.
1886  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre mis conocimientos de C en: 4 Septiembre 2015, 11:17 am
offtopic: He estado viendo como se usan los sockets en Python y no tiene comparación... en C me resulta muy dificil comprenderlo.

En C, lo mejor es que te hagas una pequeña librería de funciones para manejarlo fácilmente.

En Python, en NodeJS, en PHP, en .NET, en Java, en la mayoría de lenguajes interpretados, un socket se hace en dos lineas. La librería estandar de C no trae sockets. En C lidias con el sistema operativo, lo que hace que tengas que hacer las cosas paso a paso. De todos modos, si bien es más tedioso, intenta comprenderlo, y verás que no es complejo.
Usando las API de los sistemas operativos, todo se hace paso a paso.
1887  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 4 Septiembre 2015, 11:10 am
Depende. En un programa largo, el retorno puede acabar como el resultado de una multiplicacion, de una suma, o del retorno de otra función. Guardar porque sí, al final es una asignación extra.
1888  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación de un buen libro de Programación Avanzada en C++ en: 4 Septiembre 2015, 00:26 am
http://www.cimec.org.ar/~mstorti/aed/aednotes.pdf

Solo lo hojeé, pero parece ser lo que buscas (?)
1889  Programación / Programación C/C++ / Re: Retorno en: 3 Septiembre 2015, 20:29 pm
Puedes poner:

Código
  1. int funcionSuma(int numero1, int numero2){
  2.    return numero1 + numero2;
  3. }
1890  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre mis conocimientos de C en: 3 Septiembre 2015, 20:26 pm
El comando USER es incorrecto.
Citar
USER username hostname servername :realname
Así es.
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines