elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 401
1811  Programación / Programación C/C++ / Re: Como leer paquetes salientes de un puerto C++ en: 18 Septiembre 2015, 20:22 pm
Código
  1. std::bind
Eso es una función de C++11, que no tiene que ver con los sockets de Windows.
1812  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo empezar a estudiar PHP ? en: 17 Septiembre 2015, 18:21 pm
JS lo necesitarás si quieres realizar tareas del lado del cliente (sin contar formularios).
SQL lo necesitarás si quieres tener una base de datos.

Aunque te diré 2 cosas:
1: si sabes PHP, no te va a costar mucho aprender JS.
2: SQL es muy sencillo
1813  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 17 Septiembre 2015, 16:57 pm
ivancea siempre trolleando  :laugh:
Deleznable.

ver a un animal sufriendo ¿enserio?

¿Qué ley suprema ha dicho en algún momento que esto no pudiera ser así?

No he oído aun refutaciones lógicas. Y diría que porque no es algo refutable. Es absurdo de hecho tratar de decir que es "malo" de algún modo hacer sufrir a los animales.

no estoy seguro si nos está trolleano...
Igual de deleznable que el primero. Es absurdo un debate sin argumentos. No veo argumentos. Paz y amor no son argumentos. Es como decir que es mejor no hacer guerras porque la paz es mejor. No es un argumento. Y de serlo, no es en lo más absoluto objetivo. Es 100% subjetivo.

Pensad, luego, argumentad. Pero no en orden inverso. Sinó, no se llega a ninguna parte.
1814  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 17 Septiembre 2015, 07:22 am
Cuando no tenéis argumentos para defender vuestra postura, las razones son claras.

Y sí T.Collins, he comentado que no hay problema en mantener animales beneficiosos vivos.
1815  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 16 Septiembre 2015, 21:34 pm
Las razas de seres humanos, son eso, razas. No diferentes especies.

Decir que ya no nos creemos "superiores" como si fuera algo bueno, es como decir que no somos humanos, sino animales. Es negar un hecho evidente, y encima, tratar de quedar bien con ello.

Somos superiores. Somos humanos.
Los animales, plantas, y diversos seres vivos: si bien sabemos que están vivos, y si bien sabemos todo lo que sabemos de ellos, también sabemos que son evidentemente inferiores.

¿Qué lógica encuentras en defender a los animales?
Es como si yo defiendo a una piedra y me enfado cuando la pisan. Y encima digo que hay que defender a todas las piedras del mundo.
Tú haces una distinción... como llamarla... "sentimental", del tipo: <seres vivos>/<seres inertes>. Yo hago una distinción <humanos>/<no-humanos>.
Son dos niveles de abstracción diferentes.

Creo que es obvio que el poder del ser humano es ya suficiente como para que la gente haga la segunda distinción.
Tratar de defender animales es, en conclusión, un vicio más que hay que eliminar.
Año 2015
1816  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de física en: 16 Septiembre 2015, 21:19 pm
Según la paradoja de los gemelos, un gemelo que viaja cerca de la velocidad de la luz a una distancia determinada y vuelve, acabará siendo más jóven que el gemelo que se quedó en la tierra.

Olvidando la resolución con los cálculos de la teoría relatividad, ¿por qué el tiempo afecta de diferente manera a la materia que viaja cerca de la velocidad de la luz?
¿En qué punto se denomina "cerca de la velocidad de la luz", acaso hay un margen?
¿De no ser así, aumentar la velocidad de la materia logra diminuir el efecto del tiempo sobre ella?


Este problema lo llevo estudiando desde que empecé secundaria, y no cambiaré mi opinión hasta que encuentre una respuesta "lógica". Ilústrame.
1817  Programación / Programación C/C++ / Re: Insertar enmedio de una lista doblemente enlazada en: 16 Septiembre 2015, 21:05 pm
Código
  1. primero->siguiente-> anterior = temporal;
  2. temporal->siguiente = primero->siguiente;
  3. temporal->anterior = primero;
  4. primero->siguiente = temporal;

Tienes que recorrer nodo a nodo, hasta posicionarte detrás de la posición del nuevo nodo que meterás.

Necesitas usar bucle, ya sea WHILE o FOR. Si es necesario, plantéatelo en papel. Ahora tengo algo de prisa xd
1818  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 16 Septiembre 2015, 20:59 pm
Hablando de cosas deleznables...Mira, yo no estoy en contra de las corridas de toros,los recortadores y demás...pero esto solo denota lo involucionados que estamos en españa en el sentido sociocultural.Admirar como una pandilla de paletos analfabetos disfrutan haciendo daño a un animal me parece ridiculo por no decir de estupido h*** de p***.Ayer, salieron de los unos y de los otros, y sinceramente, me parecieron una pandilla de subnormales todos, que si uno se candaba en una farola y como a los civiles no les dio tiempo de soltarle y vino el toro y se fueron(como es normal,yo no me arriesgaria por un subnormal)decia que era intento de asesinato y la gente apoyandole... :huh: Tambien vi muchos "garrulos de pueblo" haciendo gala de inteligencia y provocando con ridiculas banderas predicando que eso era arte...

No confundas animal con humano. No hay razón lógica por la que un humano deba defender a un animal. Los animales nos sirven de mano de obra y de comida. Por lo demás, somos una raza superior, que bien podría haberlos exterminado si quisiera. Esas que he comentado son las únicas razones lógicas por las que existen los animales.

Claro que a la gente le gusta decir cosas muy bonitas. La gente que defiende a los animales de esta forma ha perdido toda noción de humanidad.
1819  Programación / Scripting / Re: Pregunta sencilla , soy un amateur en: 16 Septiembre 2015, 18:18 pm
Batch es una herramienta más que un lenguaje de programación. Puedes aprender a usar Excel, pero poco te servirá vivir utilizando solo Excel. Excel lo utilizas, cuando lo necesitas, ni más, ni menos (sin entrar de detallas de usos de Excel y etc xD)


Yo Batch lo veo útil para principiantes en programación, para iniciarse. Pero vaya, como dijeron, no tiene utilidades como sockets, cosa muy importante. No puede hacer nada en comparación a un lenguaje.

Y ya como opinión personal, Batch me parece algo lioso y traicionero. Es más visual ver un "2 > 1", que un "2 GTR 1". O por ejemplo, el uso del "FOR" en Batch, que si bien no sé utilizar, pienso que es bastante más complejo que un "FOR" en un lenguaje normal (cualquier lenguaje imperativo). Tiene "más utilidades", pero bueno, es un comando bastante especial.


¿Quieres un lenguaje que puedas utilizar en cualquier ordenador? ¿Qué elemento tienen todos los ordenadores, independientemente del SO? El navegador, javascript :D
Claro que javascript solo te dará poder de procesar datos de formularios HTML, y mostrarlos (ahí ya prácticamente sin restricciones, gracias a HTML5).


Pero sí, en cuanto a ralación potencia-dificultad-portabilidad, sí, Python.
1820  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ... en: 16 Septiembre 2015, 16:27 pm
Parece que Anonymous ya no tenga otra cosa que hacer, más que meterse con una festividad en un pueblo. Deleznable. Si Anonymous quiere representa al pueblo, entonces lo ha conseguido. Ha representado la ignorancia del pueblo llano.
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines