elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 401
1661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 1 Noviembre 2015, 19:03 pm
Perdona pero, igual mis argumentos te parecerán ridículos, yo es que no puedo soportar leer ese tipo de ""argumentos"" que pones... de verdad que intento evitarlo pero no puedo, hacen que me exalte... a mi como persona reflexiva y racional (por que me considero racional a pesar de lo que crean 4 gatos con mente cerrada que me han escuchado opinar sobre aliens), me duele leer una opinión tan influenciada por el sistema como las cosas que dices, por que se que llegados a ese nivel de manipulación subliminal no hay nada que hacer para que esa persona, tú, veas la realidad.

Dime, ¿qué intentas decir con eso que he citado?, ¿qué los creadores de los smartphones y redes sociales "no sabian lo que estaban haciendo"?, ¿QUÉ LO HACIAN CON BUENA FE PARA LOS DEMÁS?. ¿Es tu forma de decir que no podemos compararlo?, por que lo único que tiene de diferente por ejemplo una bomba atómica con Facebook, es que lo segundo mata las neuronas mucho más despacio, y cuanto más lento mueran y más idiota se vuelva la sociedad que nos rodea mejor para cualquier sistema económico, así esas grandes compañias abarcarán los bolsillos de más ganado humano mercado con mucho menos esfuerzo.

Es que... venga ya, increible, de verdad. ¿qué las redes sociales y los smartphones son algo bueno para el ser humano?, ¿por que ...por que nos mantiene "conectados" con las personas?. Sea la razón que tengas, hay que estar ...ciego no, lo siguiente.

Es como decir que la TV es buena si solo ves documentales de naturaleza... ridículo, si quieres ver la naturaleza sales a buscarla, si quieres socializar sales a hablar con alguien, ¡no me jodas hombre!. Para pasar un rato está bien, pero sin exceso, como el consejo de descansar los ojos cada hora o 2 horas de videojuegos, pues lo mismo, utilizar las redes sociales sin exceso, por que de lo contrario vuelve a las personas estúpidas y...una especie de sucubos sexuales sin sentido.

Es que ...es más, hoy en día cualquier cosa que se invente, CUALQUIER COSA se elabora un estudio y se inventa el objeto con el propósito o REQUISITO de que se hagan más versiones/copias del mismo producto en el futuro, sino, no se inventa (por que ya se sabe que no dará dinero en el futuro). Podemos poner como ejemplo desde el remake de una película, hasta cualquier aparato tecnológico, no existen las "piezas únicas" en los grandes inventos desde hace mucho (y por invento no me refiero a zapatillas de serie limitada de Nike, pongámonos serios), no se si me explico, que aquí nadie inventa algo por buena fe sin maldad para ayudar a la evolución del ser humano, no, más bien para ayudar a la evolución de sus carteras, que todo lo hacen por lo de siempre, por el dinero, y lo hacen tengan que jugar con la vida de las personas que tengan que jugar, llámese ahora Facebook, Google, Twitter, Youtube, tecnología Smart, o lo que quieras. No lo han hecho pensando en mi, sino más bien en cuanto pueden sacar de mi bolsillo, y es algo que tolero mientras esos servicios me beneficien lo suficiente, pero no tengo por que agradecer nada a nadie, por que todas esas cosas no fueron inventadas para ayudarme a mi ni a la humanidad, sino para ayudarse a ellos mismos a crecer como empresa y forrarse a costa de la salud de la humanidad, con la ayuda de usuarios droga-net-dependientes como nosotros.

Y si, seré un exagerado en algún aspecto, y tal vez suelo hablar de forma radical, pero bien cierto que es lo que digo.

Saludos!

Por curiosidad, cuando creas un servicio web y su modelo de negocio, ¿empiezas inventando modelos adictivos y con información subliminal?

Pareces de los que creen que la información solo es válida si la obtienes tú mismo.


Es evidente que se va a sacar provecho de lo que se crea. ¿Crear grandes proyectos por los que no cobrar ni ganar dinero? Pues bueno, cada uno sus hobbies. Y es evidente que vas a intentar atraer y enganchar a la gente. ¿Tú no lo harías? Crear un juego, al que jugarán 10 personas. Crear una web, que nadie conocerá. Yo no tengo esas lineas en mi lista de cosas pendientes.

Citar
¿Que las redes sociales y los smartphones son algo bueno para el ser humano?, ¿por que ...por que nos mantiene "conectados" con las personas?. Sea la razón que tengas, hay que estar ...ciego no, lo siguiente.

¿Debería responder? ¿Un programador que cree que la tecnología no es buena? Hipocresía.


Citar
una especie de sucubos sexuales sin sentido.

Pero wtf. ¿Estás centrando tus argumentos en una parte de los usuarios?


Bueno, dejo esas dos últimas frases como símbolos, representando lo que me das a entender.
1662  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 1 Noviembre 2015, 16:22 pm
Esas cosas terribles que dicen que se han hecho, se han hecho sabiendo lo que se estaba haciendo ._.
1663  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo separar unos botones html & css? en: 1 Noviembre 2015, 13:43 pm
Como no des un poco más de información sobre tu html y css... xD

De todos modos, qué me dices de:
Código
  1. margin: 0 10px 0 10px;
Por ejemplo. Lo dicho, ni idea de lo que tienes xd



Pero mira, una forma posible:
Código
  1. <html>
  2.    <head>
  3.        <style>
  4.  
  5.            #buttonContainer{
  6.                margin: 0;
  7.                padding: 0;
  8.                background-color: green;
  9.            }
  10.  
  11.            #buttonContainer .button{
  12.                display: inline-block;
  13.                border-radius: 10px 10px 0 0;
  14.                background-color: #eef;
  15.                padding: 5px;
  16.                cursor: pointer;
  17.            }
  18.  
  19.            #buttonContainer .button.button-selected{
  20.                background-color: cyan;
  21.            }
  22.  
  23.            #contentContainer{
  24.                background-color: cyan;
  25.                margin: 0;
  26.                padding: 20px;
  27.            }
  28.  
  29.        </style>
  30.        <script>
  31.  
  32.            function selectButton(elem){
  33.                var t = document.getElementsByClassName('button-selected');
  34.                for(var i=0; i<t.length; i++)
  35.                    t[i].className = 'button';
  36.                elem.className = 'button button-selected';
  37.  
  38.                // Load content
  39.            }
  40.  
  41.        </script>
  42.    </head>
  43.    <body>
  44.  
  45.        <div id='buttonContainer'>
  46.  
  47.            <div class='button button-selected' onclick='selectButton(this)'>
  48.                P&aacute;gina 1
  49.            </div>
  50.            <div class='button' onclick='selectButton(this)'>
  51.                P&aacute;gina 2
  52.            </div>
  53.            <div class='button' onclick='selectButton(this)'>
  54.                P&aacute;gina 3
  55.            </div>
  56.  
  57.        </div>
  58.        <div id='contentContainer'>
  59.  
  60.            Abcd
  61.  
  62.        </div>
  63.  
  64.    </body>
  65. </html>

Mod: No hacer doble post.
1664  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Programa capicua en: 1 Noviembre 2015, 13:41 pm
He pensado en crear una accion que me diga si el numero es capicua y luego ir comprovando con un ciclo si lo son los numeros entre n, m.

Es correcto, ahora, empieza a desarrollarlo. Deja la función que comprueba si es capicua para el final, y no tendrás problema.

Como dato, te digo: el operador módulo (%), retorna el resto de una división. Así pues, 123456%10, retorna 6 (la primera cifra).

Puedes convertir el número a un arreglo de caracteres con este método, o puedes hacer como veas. Empieza, luego si tienes dudas, sigue preguntando por aquí.
1665  Programación / Programación C/C++ / Re: Secuencia detector en: 1 Noviembre 2015, 01:20 am
Resto es igual a x%m. ¿Y cuánto vale x en el momento en que le asignas el resultado de la operación a Resto?
Fíjate en el orden en el que haces las sentencias.
1666  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 1 Noviembre 2015, 01:16 am
Ese el mismo argumento del que se sirven los estafadores, por que claro, una persona no es culpable de estafa al aprovecharse de la creedulidad de la gente, es culpa de la gente por haber nacido crédulos.

La información está dada. La utilidad es conocida. Quien la utilice sin conocimiento, es su culpa. Quien firma un contrato sin comprenderlo, asume las consecuencias.

Sin embargo, las redes sociales no son de pago, y no se pierde nada por utilizarlas. Que sus creadores se lucren de ellas es algo obvio. Pocas cosas en este mundo no son un negocio.

¿Técnicas para generar adicción? Hay quien lo llama mejorar los servicios. ¿Debemos insultar como ha ocurrido al creador de Flappy bird por crear un juego al que la gente se hizo adicta? Evidentemente miles de personas han pensado que sí. Esas miles de personas gnorantes que no comprenden que el problema es suyo, y no de la aplicación.

Pero nuevamente, como dije en otros posts, nada es más divertido para la media que culpar de sus problemas a otros. And again, and again.
1667  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (Ayuda) Calcular potencia de base x y exponente n en: 1 Noviembre 2015, 00:21 am
En primer lugar, pusiste i++; 2 veces: la primera en el incremento del bucle for, y otra dentro del bucle for. Elimina una (deberías dejar la del incremento del bucle).

El for es incorrecto. Debería ser:
Código
  1. for (i = 1 ; i < p  ; i++ )

Corregido eso, ese if sobra. No es necesario, puesto que el for simplemente no hará nada si p <= 1.
1668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 31 Octubre 2015, 23:32 pm
Sin entrar mucho en si es bueno o malo, la idea de que "tu decides" no es completamente cierta. A determinades edades el concepto del grupo es un tanto especial, y o estás en el grupito chorra de guasap, caralibro y demás tontadas o eres poco menos que un paria social.

No mucha gente es capaz de enfrentarse a las modas tontas del momento

Sin embargo, eso es culpa de la gente, no de la red social, que ofrece unas utilidades que no son negativas en absoluto.
1669  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 31 Octubre 2015, 16:56 pm
El problema puede ser que la técnica que este empleando el profesor no sea la adecuada para todos los alumnos ejemplo: Si en una clase hay 33 alumnos y de los 33 alumnos solo aprueban 5 y el resto no aprueba no creo que el problema sean de los alumnos nada mas también la forma de enseñar del profesor que no es la adecuada.

Me centraba en el tema <mejor en matemáticas>, no tanto en el tema aprobar, que de hecho, diría que no tienen tanto que ver. Puedes ser muy bueno con cálculos y una abstracción sublime, pero no memorizar los nombres de las técnicas a usar para resolver un ejercicio xD

Pero sí, si suspenden muchos, puede ser que el profesor no ponga la atención que requieran.
1670  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 31 Octubre 2015, 16:36 pm
Yo creo que básicamente porque si hay algo difícil de encontrar, es un profesor BUENO de matemáticas.
(...)
El resto se limitaban a repetirte los procedimientos como loros, y en muchos casos dudo que ni siquiera supieran PORQUE funcionan esos procedimientos.

Verás grandes diferencias en clases impartidas por el mismo profesor. La capacidad de abstracción es algo que no se enseña en la escuela, sin embargo, es algo que diferencia a los alumnos. Y esto es un ejemplo. Las capacidades intelectuales, el entendimiento, la cultura...

Un profesor que no se esfuerce en explicar las razones, no implica que el alumno no las pueda preguntar.
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines