elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...  (Leído 3,997 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« en: 15 Septiembre 2015, 21:09 pm »

VALLADOLID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El grupo de activistas Anonymous ha bloqueado la página web del Ayuntamiento del municipio vallisoletano de Tordesillas como protesta por la celebración del torneo del Toro de la Vega, que ha tenido lugar este martes junto al río Duero.

   Así lo ha anunciado en su perfil de la red social Twitter 'La nueve', autodefinida como 'Anonymous', tras lo que instantes después se podía comprobar la imposibilidad de acceder a este portal.

   Inmediatamente las redes sociales se han hecho eco de este boicot. En concreto, durante gran parte de la mañana se mantiene en cabeza de las tendencias o 'trending topic' la etiqueta #RompesuelasVivo, en alusión al nombre del astado que ha sido lanceado en la vega de Tordesillas.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-bloquea-web-ayuntamiento-tordesillas-protesta-toro-vega-20150915140436.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2015, 02:38 am »

A estos energúmenos medievales habría que hacerles otras cosas...


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2015, 16:27 pm »

Parece que Anonymous ya no tenga otra cosa que hacer, más que meterse con una festividad en un pueblo. Deleznable. Si Anonymous quiere representa al pueblo, entonces lo ha conseguido. Ha representado la ignorancia del pueblo llano.
En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2015, 18:08 pm »

Parece que Anonymous ya no tenga otra cosa que hacer, más que meterse con una festividad en un pueblo. Deleznable. Si Anonymous quiere representa al pueblo, entonces lo ha conseguido. Ha representado la ignorancia del pueblo llano.

Hablando de cosas deleznables...Mira, yo no estoy en contra de las corridas de toros,los recortadores y demás...pero esto solo denota lo involucionados que estamos en españa en el sentido sociocultural.Admirar como una pandilla de paletos analfabetos disfrutan haciendo daño a un animal me parece ridiculo por no decir de estupido h*** de p***.Ayer, salieron de los unos y de los otros, y sinceramente, me parecieron una pandilla de subnormales todos, que si uno se candaba en una farola y como a los civiles no les dio tiempo de soltarle y vino el toro y se fueron(como es normal,yo no me arriesgaria por un subnormal)decia que era intento de asesinato y la gente apoyandole... :huh: Tambien vi muchos "garrulos de pueblo" haciendo gala de inteligencia y provocando con ridiculas banderas predicando que eso era arte...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2015, 19:48 pm »

Bueno, no quiero ofender a nadie, pero, sinceramente, aunque no me gustan las fiestas como las comentadas en esta noticia, no se que es mas desagradable; ver a niños (y/o a  no tan "niños" dado el caso) de Anonymous perdiendo su tiempo con DDOS (o lo que sea), o bien hacer fiestas matando/dañando animales.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2015, 20:59 pm »

Hablando de cosas deleznables...Mira, yo no estoy en contra de las corridas de toros,los recortadores y demás...pero esto solo denota lo involucionados que estamos en españa en el sentido sociocultural.Admirar como una pandilla de paletos analfabetos disfrutan haciendo daño a un animal me parece ridiculo por no decir de estupido h*** de p***.Ayer, salieron de los unos y de los otros, y sinceramente, me parecieron una pandilla de subnormales todos, que si uno se candaba en una farola y como a los civiles no les dio tiempo de soltarle y vino el toro y se fueron(como es normal,yo no me arriesgaria por un subnormal)decia que era intento de asesinato y la gente apoyandole... :huh: Tambien vi muchos "garrulos de pueblo" haciendo gala de inteligencia y provocando con ridiculas banderas predicando que eso era arte...

No confundas animal con humano. No hay razón lógica por la que un humano deba defender a un animal. Los animales nos sirven de mano de obra y de comida. Por lo demás, somos una raza superior, que bien podría haberlos exterminado si quisiera. Esas que he comentado son las únicas razones lógicas por las que existen los animales.

Claro que a la gente le gusta decir cosas muy bonitas. La gente que defiende a los animales de esta forma ha perdido toda noción de humanidad.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2015, 21:03 pm »

No confundas animal con humano. No hay razón lógica por la que un humano deba defender a un animal. Los animales nos sirven de mano de obra y de comida. Por lo demás, somos una raza superior, que bien podría haberlos exterminado si quisiera. Esas que he comentado son las únicas razones lógicas por las que existen los animales.

Claro que a la gente le gusta decir cosas muy bonitas. La gente que defiende a los animales de esta forma ha perdido toda noción de humanidad.

hace 400 años podíamos decir lo mismo de la gente de piel oscura y asiáticos no?
creo haber escuchado esas palabras exactas en la historia.... especialmente porque al copiarlo se te olvidó cambiar la palabra "raza" por "especie"...

Cita de: wikipedia
En biología, raza se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas

en tal caso lo que ha perdido no son nociones de humanidad, sino de superioridad
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 21:09 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2015, 21:34 pm »

Las razas de seres humanos, son eso, razas. No diferentes especies.

Decir que ya no nos creemos "superiores" como si fuera algo bueno, es como decir que no somos humanos, sino animales. Es negar un hecho evidente, y encima, tratar de quedar bien con ello.

Somos superiores. Somos humanos.
Los animales, plantas, y diversos seres vivos: si bien sabemos que están vivos, y si bien sabemos todo lo que sabemos de ellos, también sabemos que son evidentemente inferiores.

¿Qué lógica encuentras en defender a los animales?
Es como si yo defiendo a una piedra y me enfado cuando la pisan. Y encima digo que hay que defender a todas las piedras del mundo.
Tú haces una distinción... como llamarla... "sentimental", del tipo: <seres vivos>/<seres inertes>. Yo hago una distinción <humanos>/<no-humanos>.
Son dos niveles de abstracción diferentes.

Creo que es obvio que el poder del ser humano es ya suficiente como para que la gente haga la segunda distinción.
Tratar de defender animales es, en conclusión, un vicio más que hay que eliminar.
Año 2015
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2015, 01:47 am »

No confundas animal con humano. No hay razón lógica por la que un humano deba defender a un animal. Los animales nos sirven de mano de obra y de comida. Por lo demás, somos una raza superior, que bien podría haberlos exterminado si quisiera. Esas que he comentado son las únicas razones lógicas por las que existen los animales.

Comprate un cerebro posterior al año 1600 y sustitúyelo por el que tienes gañan.
Hay que ser cenutrio para decir semejantes estupideces.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous bloquea la web del Ayuntamiento de Tordesillas como protesta por ...
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2015, 02:27 am »

No importa si somos superiores o todo lo que se les ocurra. Pero no es justo que un animal que no puede defenderse sufra por la estupidez humana.

¿Saben cuando me pongo feliz en esas cosas de toros? Cuando este último le clava todo un cuerno al humano de m#### que lo desafía. ¡Si vieran como me río!

Y, bueno, al fin y al cabo seguimos siendo animales. Animales que nos destacamos por nuestra inteligencia sobre las demás especies. A veces estúpida.



En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines