elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 401
171  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 12 Octubre 2017, 21:07 pm
No funciona por qué?
Trata de irlo deduciendo.
Puedes empezar poniendo dentro del while un System.out.println(line) (aquí sí le darías uso a line), para ver que el archivo se abre correctamente y tiene contenido.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 12 Octubre 2017, 17:18 pm
La libertad de expresión tienen sus limite no todo vale para reírse.

"El Jueves" ciertamente es una revista satírica, pero siempre hace sátira de los mismos temas. Ni una sola broma sobre el Islam, ni sobre el nazionalismo, ni sobre los ecologistas, ni las feministas, ni los gays.

El Jueves está mucho más callada. Pero eso no la hace mejor.
Libertad de expresión implica expresar ideas. Estas revistas hacen humor negros, no propaganda de ideas. <Humor negro>
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 12 Octubre 2017, 16:11 pm

Pues que se rían de las suyas, no te trata de aceptar no tengo por que aceptar que una revista de ese tipo se rían de los demás, para ganarse ellos unos cuentos millones de euros a costa de reírse de las desgracias de los demás, con no comprar la revista es bastante.



Es lo que tienen este tipo de humor hay están bajo tierra de eso no sacan humor ?  :huh:

Todo lo que hagas en esta vida va tener sus consecuencia tarde o temprano sea tanto para bien como para mal.

¿Hablas de los asesinatos o de las millones de personas que apoyaron Charlie Hebdo?

Pero, lo dicho. También El Jueves ha criticado cosas que apoyo y no por ello los odio. Al revés, todo estuvo muy bien.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 12 Octubre 2017, 15:37 pm
De las desgracias de los demás, de las mías y de las tuyas. Quien no se sepa reír que no la mire. Las cosas pasan, han pasado y no se pueden corregir, punto. Si no lo aceptas tal como ha ocurrido, es problema tuyo y no de la revista.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 12 Octubre 2017, 15:12 pm
Eso es facil decirlo, ahora bien, ¿qué me propones para intentar demostrar algo que solo sigue existiendo en la mente / memoria de las personas?. Algunos casos conocidos y genuinos del efecto mandela apuntan a que, aparte de los recuerdos también pueden existir evidencias de "residuos" que no han cambiado (ej.: en el caso de la escultura del pensador podemos ver fotos de turistas que imitan la pose del pensador... y se ponen la mano en la frente, como yo lo recuerdo y como sé que fue), pero no son pruebas irrefutables para demostrar que la realidad ha cambiado para algunas personas.

Para mi tampoco es lógico, pero así es la realidad (nunca mejor dicho) e intento limitarme a asimilar tal realidad, por que si le intentase buscar alguna explicación "lógica" a estos cambios... me acabaría volviendo loco de verdad. Pero eso no significa que no exista un rigor científico que defiende la teoría de universos paralelos, como bien ya sabes, pero sinceramente intentar atribuirle estos fenómenos inexplicables en la realidad a ¿un choque entre universos paralelos? o ¿las consecuencias del mal uso de una tecnología de viajes en el tiempo al pasado? no serían el tipo de explicación que me acabaría tranquilizando, más bien todo lo contrario, me daría bastante miedo que estos cambios en la realidad tuviesen una explicación científica por así decirlo...

saludos
El caso es que el uso que das de "choque de universos paralelos" es muy de película. De haber un "choque entre universos paralelos", creo que pasarían otras cosas y no que cambie una estatua. ¿Por qué cambia la estatua y las imágenes de la estatua, pero no la mente? Por qué casualmente eso. Es increible, en el más puro significado de la palabra.

Con respecto a lo de los turistas hay que matizar. A parte de lo que el cerebro distorsiona, también existe lo que la gente distorsiona. La información que tenemos viene de fuentes más o menos fiables, más o menos completas..
Por ejemplo, si alguien te dice "la estatua tiene la cabeza apoyada en la mano", no miente. Y tu interpretación puede ser veraz con respecto a esas palabras, pero falsa en comparación a la realidad.

En fin, muchas posibilidades lógicas, démosles la oportunidad de ser creídas o desmentidas.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 12 Octubre 2017, 14:31 pm
Bueno posteo esta Noticia porque por lo visto la Revista Satírica de Charle Hebdo pues se dedica a burlarse de las cosas que pasan por el mundo con un sentido del Humor que para mi gusto lo tienen en el culo y eso que estoy en contra del independentismo y la cosa no esta para reírse es sería.

Lo mismo que El Jueves se ha reído de España.
En el campo del humor, no hay ninguna razón para no reirse de todo. Poderse reir de algo significa que puedes diferenciar la realidad de la ficción.
Lo importante es saber cuándo reirse y cuándo no :D ("Cuándo", que no "de qué")
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 12 Octubre 2017, 14:28 pm
La realidad es bastante estática en cada momento del tiempo, la verdad.
Nuestro pensamiento es el que deduce detalles o modifica cosas según le conviene. Es obvio, y un informático lo puede asegurar. No se puede mostrar una imagen 4k en una pantalla de 800x600. Hay que omitir detalles y mezclar píxeles. Nosotros, hacemos lo contrario: imaginar lo que debe haber en esos píxeles.
No es algo tan extraño como para creer que la realidad cambia. Cuando miras un bosque no te fijas en cada árbol, pero sabes que hay árboles. O eso supones.

Que tu la hayas visto con la mano en la barbilla solo significa que esa es tu realidad. Es imposible discutir este tema para llegar a una "prueba convincente" que valga para ti, puesto que en tu realidad la mano siempre ha estado en la barbilla. Seguirás diciendo que la excultura siempre ha sido así, que la has visto, que no existen imágenes de la escultura con la mano en la frente, etc, cosa que es verdad (en esta realidad), pero también es verdad que la escultura tenía la mano puesta en la frente, y eso una persona incapaz de asimilar que la realidad pueda haber cambiado pues... eso, no lo puede asimilar. A mi me cuesta mucho asimilarlo.

Es imposible discutir cualquier tema cuando te adhieres a explicaciones extravagantes sin rigor científico ni lógico. ¿Por qué no dar explicaciones basadas en las certezas que tienes? Poco a poco, "bottom-up", basado en conceptos claros. Si haces un "top-down", al menos, que esté enlazado con conceptos claros y probables.
178  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 12 Octubre 2017, 11:54 am
Lo dicho, le asignas un valor, pero no la usas.

Tu while es idéntico a este:
Código
  1. while(br.readLine() != null)
179  Programación / Programación C/C++ / Re: exponente en: 11 Octubre 2017, 19:55 pm
En la librería de C <math.h> o <cmath> de C++ tienes la función pow(base, exponente).

De todos modos, ¿cómo calculas una potencia? En el peor de los casos, puedes hacerlo a mano. Multiplicando.
180  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 11 Octubre 2017, 19:54 pm
Es un warning, solo es una advertencia. Te dice eso, que no se usa. La asignas, sí, pero luego no la usas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines